domingo, 8 de mayo de 2011

BBF: GEUM JAN DI, protagonista con carácter

Hoy tenemos algo muy especial: la primera firma invitada del blog, HYO MARY nos trae una revisión de Jan Di, la linda protagonista del ya clásico dorama coreano BOYS BEFORE FLOWERS (aunque en un drama que se podría considerar seminuevo, del 2009 ha conseguido entrar en la lista de los indispensables).  Os dejo con Hyo Mary:

Aww emocionadísima……al termino del drama de BOYS BEFORE FLOWERS se puede apreciar tanto el estilo de vestir de esos hermosos que son el F4, y claro de las chicas que nos hicieron hasta llorar, quiero mostrarles algunos estilos de las damas de BBF entre ellas:

Goo Hye Sun (Geum Jan Di): 


Aunque sus atuendos se ven de lo más cómodos y lo son ya que en variadas ocasiones utiliza cosas tejidas como sus gorros, abrigos, etc.… (ya que el frio en sus días de grabación fue intenso…) también verla con los vestidos que el F4 le enviaba era toda una monada entre ellos:


Lo mejor de todo es que todos sus hermosos vestidos combinan con el regalo de su amor….*-*

Si queréis saber donde conseguir el bonito colgante podéis visitar esta entrada antigua ^^

Nada mejor que para un buen vestido……..son unos hermosos zapatos:


Pero para que vean que nuestra Hye Sun no solo le asientan vestidos de fiesta y su ropa tradicinal…..hasta vestida de novia, en la playa,  de doctora, en pijama, de empleada, jugando al golf,  lista para esquiar y patinar se la ve super linda….


Bueno y para que echen un ojo a nuestra unnie, como todas sabemos ella no solo es una actriz muy talentosa también es directora, pintora y una modelo…. les dejo algunas fotos para distintas marcas y revistas; Elle, Vogue, Girl's Pink Wing Campaign, Soup, Sure...


Y más de esta hermosa unnie….*-*


Y ahora decidan ustedes… ¿cómo se la ve más linda? Con cabello corto, largo, peinada, en jean, vestido……y que estilo les agrado, las veo en la próxima descripción de la siguiente chica de este grandioso drama………^^ Fighting!!!

P.D: Solo agradecerle a Hyo Mary por la entrada, no olvidéis visitar su  blog Solo yo y algunas dudasY comentaros que todas las que queráis estáis invitadas a redactar entradas para el blog, podéis hablar de un dorama, de un grupo, de un actor... libre, solo tenéis que poneros en contacto por aquí, a través de twitter @ArmarioDoramas o mandándo un email a elarmariodelosdoramas@gmail.com. Animaos chicas, me haría muy feliz poder leeros ^^

Fuentes:

32 comentarios:

  1. Aunque a Jandi no la soporté ¬¬ la nota me ha gustado muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  2. @Hyo Mary! De nuevo muchísima gracias por animarte a ser la 1ª firma invitada! Creo que quedó una entrada muy linda ^^

    ResponderEliminar
  3. Ami tampoco me gusto el personaje de Jandi pero la actriz me parece una monada.Me encanta con el pelo largo,la hace tan sofisticada :D
    Gracias por la nota

    ResponderEliminar
  4. no me gusta NADA con el pelo corto se ve fea y en BFF no me gusto nada en lo fisico aunque su actuacion ma agrado yo la prefiero con el pero largo le queda mas

    ResponderEliminar
  5. @Caracola de verdad muxas graxias mi punto era que les guste la nota.........graxias por pasar por aqui y dejar tu coemntario ^^
    @ElArmariodelosdoramas no me canso de agradecertela oportunidad ^^ kumouho...
    @cristina de nada graxias por pasarte y poner tu estilo favorito......^^
    @misha: su cabello es realmente mono largo, graxias por pasarte ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Hyo Mari
    Ai llevo dias queriendo volver a ver BFF y ahora que me haces esta entrada..mas ganas me han entrado xD
    A mi esta actriz no es que sea de mis favoritas, me gusto mas Inoue Mao, la de la version Japonesa, pero esta no lo hace tan mal xD
    Me gusta su look para ir a patinar y sus sudaderas eran una monada *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno sera k cada kien tiene sus gustos... xk comparando BFF cn la version japonez.... naa k ver,me aburrio la version japoneza,pero se respetaaa... sin Goo Hye Sun(jan di) el drama no hubiera tenido el exito k tuvo,x eso asta gano el premio cmo mejor drama coreano son lo maximoo..adore BFF

      Eliminar
  7. @Anyuly: anioh!!! el estilo de Inoue Mao tb es bastante variado y muy chic, graxias por visitar la entrada y poner tu estilo favorito .........^^
    un beso

    ResponderEliminar
  8. los estilos que llevaba para la vida cotidiana no me gustaba mucho pero los vestido en las fiesta si me gusta mas
    es una gran actriz pero en el drama bbf no me gusto mucho xq se vei mayorsita para el papel de una estudiante de segundaria

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo no ví el drama de BFF...debo de ser una de las pocas personas que no lo ha echo xD
    A mí ella me gusta más con el pelo corto y con ropa informal :)
    De novia está guapísima^^

    Unbeso y genial la entrada :)

    ResponderEliminar
  10. Amo a esta actriz, junto con Yoon Eun Hye es una de mis favoritas, y creo que sin ella BBF no iba a ser lo mismo, sus expresiones, sus chillidos, ella nacio para ser esa JanDi guerrera! Y hablando de estilos me encanta con cabello largo y ondas, y creo que toda la ropa que le pongais se ve genial!
    Hye Sun fighting!
    Si la quieren seguir en el twitter @koohs

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyyyy todavia recuerdo la monada de niña cuando se vistio de novia para una foto con Ji Hoo, como se veian de bellos esos dos!!!!!!!!! y ver que todos BESO BESO BESO!!! y él esperando... y waaaa mejor no me acuerdo :S

    Pero sus zapatillas eran hermosas, me enamore de las que babuchitas que le regalo Ji Hoo :D, de las que lleva puesta estilo botin, esas que se le dañan y es por eso que él le regala las bajitas, esas eran mis favoritas, quizas por estar relacionadas con Ji Hoo y Jan Di xD

    Que bonito fue recordar!! aunque la estoy viendo de nuevo en audio latino xD.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí Hye Sun me encaanta! Su ropa era estupenda, esos gorritos tan chulos que usaba, sus sudaderas del gato cebolla...
    El único look que no le pegaba era el de la fiesta de la modelo, el vetido muy bonito y esa caqueta peluda blanca pero con el peinado se pasaron xD
    Aún así me encanta esta chica y está claro que sin ella BBF no habría sido BBF.

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  13. a mi en realidad lo que no me gusto fue su corte de cabello y su personaje un poco exageradito.

    ResponderEliminar
  14. Khamylieen09 mayo, 2011

    Pues chicas la primera vez que vi a la prota comento que no me pareció muy guapa. No por su aspecto sino que el corte si estaba medio feo. Pero cuando reía la chica cambiaba totalmente. Al final del drama me gusto mucho su estilo mas femenino en el cabello y la ropa.

    ResponderEliminar
  15. @seira: kekeke^^ gracias por tu comentario.....*-*
    @carla: awww de verdad q me cogiste y de verdad te lo recomiendo es un buen dorama....gracias por pasarte y decir cual es tu estilo favorito un beso...
    @Lettus:graxias por el dato y por pasarte por aqui estoy en total acuerdo...un beso ^^
    @Kimpecaslinda: yo tambien ame recordar esa parte gracias por pasarte por aqui saludos..
    @PauLa (폴라): de verdad que sin ella BBF no hubiese sido lo mismo..gracias por pasarte por aqui un gran beso.saludos ^^
    @Anónimo:graxias por tu comentario saludos.....
    @Khamylieen:kekekek graxias por dar tu punto de vista y tu estilo favorito.un beso, saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. A mi si me encantaron todos los estilismos de Jan Di, como siempre los estilitas a la moda como las camisas de leñador que uso en varias ocasiones, que en ese año se empezaron a poner de moda, y las botas tipo tomboy que uso casi todo el drama, que igual se pusieron de moda, y los gorritos me fascinaron, todos los mini vestidos que uso con medias obscuras , etc. y puedo seguir claro hubo algunos que no me gustaron, pero son pocos.

    Me gusto mucho tu entrada un saludo!!!

    ResponderEliminar
  17. Ahhh, y me encantaba su uniforme con las botas tipo tomboy!!!

    ResponderEliminar
  18. se ve mas bonita en la foto q tiene el cabello lacio,largo sin copete y con un lindo vestido negro con vivos dorados se ve tan fashion me gusto mucho esa foto

    ResponderEliminar
  19. @nubis: muxa gracias por comentar ......y poner tus estilos favorito.....^^ un beso
    @anonimo: gracias por comentar y poner tu estilo favorito ^^

    ResponderEliminar
  20. Khamylieen11 mayo, 2011

    por cierto chicas yo aun estoy buscando unos zapatos parecidos a los de la foto (los negros tipo mocasín de tacón alto) Cuando vi el cap del viaje de Jan Di y vi su look quede encantada. Claro a mi no me quedaría eso de la faldita con las medias tan monas pero los zapatos definitivamente si. Aunque aun no los he conseguido :(

    ResponderEliminar
  21. @Khamylieen: graxias por pasarte encontre la web de ZOAK aqui te la dejo hay en 4 colores para que te pongas en contacto o si no unos parecidos que son los de la coleccion de otoño, pero poseen una bertura delantera http://zoak.es/tienda/zapato-abotinado-cordones-sw16gris-p-117.html?osCsid=3ecf8f86336f7c17560a25dc5b384eef
    http://zoak.es/tienda/index.php?osCsid=d6c3a3a23aef44b9a771288190681dd5
    muxa suerte un beso.......^^

    ResponderEliminar
  22. muy buena entrada!! les quedo rebien, bueno en mi opinión ami no me gusta el cabello corto y no se por que los doramas aveces se empeñan por tenerlo corto las protagonistas, es como bad love era precioso su cabello al principio pero después se lo cortaron no le quedo mal pero me gusta mas largo y ellos que lo tienen lacio, yo lo aporvecharia :)

    ResponderEliminar
  23. @doramania muchas graxias por tu comentario y estoy un poco en acuerdo contigo...........graxias por dejar tu estilo favorito un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. me gusto tu entrada .. por que habla de noona ..mi noona adorada ..y sus estilismos ..jejej tamabien soy de la opinion que sin ella bbf no hubiera sido lo mismo .. y eso que yo me negue a ver bbf porque para mi la mejor era hyd ..pero cuando la vi a ella por casualidad en una parte de uno de los capitulos quede prendado .. me gsutaba como se evstia en el daram y como se viste ahora ... espero que sigan su estilismo en su nuevo drama que se emite este viernes ..por la sbs ...ah tambien creo que se veia preciosa vestida de novia junto a jihoo ...

    ResponderEliminar
  25. weno a mi me gusta mas inoue mao la actriz q hizo de makino tsukushi en hana yori dango version japonesa creo q me gusto bastante esa mas q esta pero me encanta la ropa de jandi eso si

    ResponderEliminar
  26. se ve mejor con cabello largo y vestido tengo una pregunta a quien le gusta kim bum y si no lo conocen por el verdadero nombre en el de bpys before flowers el mujeriego creo que se llama en el dorama yi jeong el mejor amigo de wo bin

    ResponderEliminar
  27. bueno lo q puedo decir es q da igual si le da o no con el cabello largo o corto el punto actuaron muy bien y muy bonito y espectacular chicas esta es la prueba del amor y q yo creo q si existe

    ResponderEliminar
  28. Me encanto toda la ropa que utilizo Jandi, ademas le quedaba perfecto todo, muy buena la entrada, felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  29. alguien sabe cual es el modelo de la mochila roja kipling de jandi del dorama boys before flower???

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!