martes, 26 de octubre de 2010

Queen of Reversals

Ayer vi el primer episodio del nuevo drama de la cadena coreana MBC. QUEEN OF REVERSALS, me pareció interesante y con un montón de fantásticos looks de oficina, muchos de ellos muy ponibles para nuestra vida diaria.


Esta oficina está llena de personajes interesantes, veo un nuevo Prosecutro Princess por aquí

La protagonista Hwang Tae Hee es una reputada jefa de equipo que luce los mejores bolsos y los tacones más altos. El personaje lleva un look de oficina muy cuidado y moderno con muchas faldas, blazers y camisas. Utiliza unas gafas de ojos de gato que son lo que más me ha gustado de su look.


Usa unas chaquetas y unas gabardinas preciosas

 

El pelo es lo que menos me convence... demasiado preppy?será acostumbrasse supongo!xd




Una versión del look que más me gusto de la protagonista!
 Bolso Louis Vuitton: 1500 $
Cat Glasses Rayban: 120$
Gabardina animal print:  135$


Estoy deseando ver más capítulos de la serie, a vosotros que os parece?

2 comentarios:

  1. Me encantan los LV, tengo fijación por ellos, pero me temo que de momento nada de nada...Un saludo..

    ResponderEliminar
  2. A mí también!es un capricho pendiente!Creo q son unos bolsos ideales y para casi todos las ocasiones, lucen un montón!
    Muchas gracias por comentar y ánimo que estoy segura que algún día tendrás tu LV

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!