miércoles, 3 de agosto de 2011

Han Ji Min y Uee repiten vestido de ADOLFO DOMINGUEZ!!

Hoy una de esas coincidencias que me gustan, dos hallyus coreanas (Han Ji Min y Uee) vistiendo firma española, esta vez un precioso vestido de Adolfo Dominguez (web)!!



Han Ji Min (Cain and Abel) lo llevó el 8 de junio en la presentación de una firma de relojes de lujo suizos Jaeger-LeCoultre(web) y Uee del grupo After School lo utilizó durante la conferencia de prensa del nuevo drama de la KBS Ojakgyo Brothers el 2 de agosto. Las dos lo llevan con un estilismo bastante similar de  sandalias y pulsera.


El lindo vestido de cóctel gris de volantes es de Adolfo Dominguez AD Spring/Summer 2011 collection. Cuesta 249€ (355$ USD) y lo podéis conseguir en adolfodominguezshop.com o en cualquiera de las tiendas de la marca que tiene a lo largo del globo ^^

¿Quién creéis que lo lleva mejor? pelo suelto o recogido? El vestido es genial para llevar a una boda veraniega, que pensáis??

13 comentarios:

  1. Me gusta mas Han Ji min no se si porque sigo odiando a la UEE de You are Beautiful há

    ResponderEliminar
  2. Como para no repetirlo las veces que haga falta!xD
    Es precioso <333
    Me gusta más como le queda a Han Ji Min, con el pelo recogido^^

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  3. me guts mucho el vestido pero a mi ma s me gusta en uee pero me hubiese enkntado q se arregle mas el cabello.....las 2 se ven preciosas...saludos :*

    ResponderEliminar
  4. Yo solo se lo vi a UEE pero me encanto desde que lo vi, el color es de mi favoritos y el diseño.

    Me agrada UEE y apoyare sus proyectos próximos, me
    parece que es una chica buena, aunque tenga muchos antis, me parece que son gente envidiosa.

    ResponderEliminar
  5. Cuando vi las fotos de UEE me encantó el vestido, muchas gracias por poner el dato del diseñador.

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Alyssa y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy bueno, le felicito.
    Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a alyssa-avalos@hotmail.com

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Alyssa Avalos

    ResponderEliminar
  7. Si se trata de lucir el vestido segun mi opinion, quien lo lleva mejor es la primera chica, con el cabello tomado, ya que no hay nada que tape ni estorbe las vista, se ve estilizada, y el tono gris del vestido combina a la perfeccion con la piel blanca de ella, pero contra la figura y el carisma que se gasta UEE creo que el cabello tomado o no, queda en ultimo rango, esta chica se ve guapa aunque llevara un saco de papas puesto y concuerdo con tsunade, no veo el caso de tanta mala onda, a pesar de solo haberla visto en YAB, me encanto.

    ResponderEliminar
  8. el vestido es muy bonito
    me gusta mas la 1 foto se ve mas favorecida con el vestido sobre todo el peinado tambien hace mucho

    ResponderEliminar
  9. El vestido es muy lindo. A las dos les queda bien, pero prefiero el peinado de han ji min, con el cabello recogido se ve más elegante.
    me encanta tu blog!!! :D

    ResponderEliminar
  10. IGUAL SON LINDAS jeje :) que chistosa coincidencia!

    ResponderEliminar
  11. Hola, queria felicitarte por el blog y hacerte una pregunta, no sabras de que marca o diseñador es el vestido dorado que lleva UEE durante varios capitulos en You're beautiful? (6,7 creo)

    ResponderEliminar
  12. UEE no es mi favorita, desde YAB no puedo soportarla mucho-no se pq no diferencio en este caso la realidad de la ficción, nunca me ha pasado con otro drama- el caso es que pese a ello me gusta más como se ve ella que la otra chica, no se le veo un aire dulce(?)....Muy lindo el vestido me encanta!

    ResponderEliminar
  13. vaya!!.. me gusto el vestido

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!