lunes, 10 de octubre de 2011

Yoon Kye Sang para High Cut, CéCi, Elle...

80 personas de 88 habéis votado que os gustaría que hubiera sesiones fotográficas y scans de revistas en el blog. Así que aquí va la 1ª "consentida :P Las últimas sesiones del genialoso Yoon Kye Sang para distintas revistas coreanas.

Portada en la edición de septiembre de HIGH CUT KOREA, VOL. 61. La sesión tiene por nombre "Dr. Romance" (haciendo de su personaje en el KDrama The Greatest Love) y nos ofrece a un Kye Sang muy interesante, vestido de manera informal con toque chic:

click para ampliar
Chaqueta gris, pantalón negro y camisa azul, todo de Dolce&Gabanna


Pantalones y jersey de punto de Emporio Armani 
eso de ahí es una espinilla??
Si, es una espinilla!! Ahora que hago??
Reportaje en la edición de septiembre de CéCi Korea, tiene por nombre "Wild thing", y la ropa pues eso, que es "salvaje" estampado animal, rojos...

my favourite ^^


Salvaje leopardil

Bad boy, camisa sin mangas!



También en la revista de septiembre de ELLE KOREA, reportaje titulado "Shape of my Heart" nos muestran unas fotografías donde lo vemos divertido, pensador y fumador.




Que mirada!

Realmente divertido para Officiel Hommes:
está intentando contactar con e más allá?? 
Mis favoritas son las de High Cut, la de la bañera de Céci, la última de Elle. En realidad me gustan todos ^_^ Cuales os gustan más a vosotr@s? Cual de las temáticas de las revistas os convence más? Vuestra foto favorita??  Qué os parece el actor?

  Yoon Kye Sang in love

Fuentes:
http://www.highcut.co.kr
http://elle.atzine.com
http://ceci.joinsmsn.com/
http://www.dramabeans.com

4 comentarios:

  1. No se porque pero las sesiones en las bañeras quedan muy bien..muy bohemias xD
    En cada foto muestra una faceta diferente, me gusta..aunque las he visto mejores jeje

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  2. Las que más me gustan son las de la bañera....El estilismos High Cut y Elle.
    La mejor sesión en general....Me quedaría con la de High Cut. La que menos me gusta es la de Elle (nunca pensé que podría decir esto de una de mis revistas favoritas) pero la verdad es que la veo impersonal y demasiado típica.

    En serio....Los hombres como él dónde se esconden!!?? Además, estoy segura que le pones la mayoría de esa ropa a un occidental y no le queda la mitad de bien, bueno, en realidad, he visto a chicos por aquí vestidos así, y la verdad es que no les queda bien, no sé....Están raros, pero sin embargo a él le queda todo estupendamente.

    Quiero un hombre así, dónde los venden!!?? Quiero uno para Navidad!! *o*

    Me parece estupenda la propuesta, peeero...Pedir de todas es mucho pedir, verdad!!? O al menos un sitio dónde poder ver las sesiones enteras de todas las revista más influyentes, si; sé que estoy pidiendo demasiado.

    Saludos!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente poner los scans es genial *__*
    Me quedo con la sesión para High Cut; aunque las de la bañera y en las que sale con la botella de Champagne (?)para Cèci son genialosas *O*
    Pero sí, me quedo con el reportaje para High Cut, con ese look moderno y trendy, me encanta >_<

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  4. @Anyuly qué tendrán?? jeje La verdad es que el chico estos días a estado hasta en la sopa... Pero a mí me gustan mucho ^^

    @Nina, jajaja, eso del occidental pues depende, yo creo q hay chicos a los que si les queda bien! Tengo una entrada pensada que creo q te agradará y cumplirá tu propuesta, estate atenta!

    @carla, si? a mi me gusta seleccionar las sesiones, como no quiero agobiar las escojo con cariño! Parece que estamos todas con High Cut, es que han elegido muy bien el concepto, casi como una prolongación del personaje de Best Love!

    Muchas gracias por comentar!
    Salu22

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!