martes, 15 de noviembre de 2011

Min Hyo Rin para Harper's Bazaar Korea

Un reportaje protagonizado por Min Hyo Rin para la edición de octubre de Haper's Bazaar Korea. Una sesión sofisticada y con tonos muy otoñales. A ver que os parece las fotos.


Rojo, que pintalabios más fabuloso!!

Hyo Rin se ve muy madura, diferente a como suelen vestirla en otras sesiones q intentan sacarle su lado lindo.

Toda la ropa y complementos de la sesión son de la nueva colección otoño/invierno de la diseñadora estadounidense TORY BURCH (web).

click para ampliar
Podéis encontrar la ropa de la diseñadora en mytheresa.com, en net-a-porter.com y en bloomingdales.com. (en la imagen superior podéis ver algunos de los precios). Me gusta mucho todos los estilismos de la sesión, la ropa de otoño es genial, pero los botines de cordones y el abrigo azul marino son mis favoritos!

Hablando de todo, tengo que reconocer que esta actriz me encanta desde que la vi en Romance Town (KBS2 2011), es una pena que los rumores de ser la protagonista de Full House 2 no se hayan confirmado, al final los protagonistas serán No Min Woo y Hwang Jung Eum. Creo que Min Hyo Rin haría muy bien el papel... qué pensáis??. Ahora ella está rodando con Cha Tae-hyun (Speedy Scandal) Gone With the Wind, una peli ambientada en la época Joseon, y también tiene pendiente Five-Million Dollar Man con Park Jin-young/JYP (Dream High).

¿Os ha gustado la sesión? ¿Con qué fotos os quedáis? Yo creo q con la 1ª, la 2ª y la última. ¿Qué os parece la ropa? Qué prenda os compraríais? Qué os parece la actriz? Os hubiera gustado para que fuera la prota de Full House 2? Habéis visto Romance Town, si no lo habéis visto os lo recomiendo.

*Dejo la Ficha de Romance Town de Corea Por Siempre donde encontrareis los enlaces para descargar el drama o verlo online por si os animáis*

5 comentarios:

  1. me gusta la 2º y la chaqueta de la ultima fotos
    soy yo o es mi imaginacion en las secciones de fotos para las coreanas simpre salen muy palidas ^^ algunas veces me da mala sensacion no sé porqué
    XD
    un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. :) no estaba segura de qe fuera ella en romance town se ve tan linda :3 como quinceañera y aqui luce tan sofisticada

    aaaaaaa qe emocion no min woo para full house 2, peo de qe tratara? va a ser un refrito de full house?

    ResponderEliminar
  3. @Seira hola! la chaqueta es como muy chanel, bonita. Creo q son ellas así de pálidas... se protegen mucho la piel del sol, pero no sé, Hyo Rin en los dramas se la ve algo morena...

    @dalia♥ Hi! Verdad??en Romance Town se ve genial! Yo también tengo ganas de ver Full House 2, no sé muy bien cual será el argumento que seguirán, pero imagino q será como un remake, una bonita casa, un dueño y un acoplado ^^

    Gracias por comentar chicas!!
    Salu22

    ResponderEliminar
  4. Me gustan la 2º y sobre todo la 5ª *----*
    El pintalabios rojo me encanta, pero yo nunca lo llevo...no me convence, vamos para mí no me gusta xD
    No he visto el drama, pero lo tengo en la lista de pendientes xD

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  5. @carla hola! A mi me parece un color perfecto para sesiones de fotos, pero en la real life... es complicado,estoy contigo ^^
    Tu lista de pendientes es larga larga, ajajaja Romance Town es lindo, me gustan los personajes ^^

    Gracias por pasarte
    :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!