domingo, 18 de diciembre de 2011

La SUDADERA con cuernos de Flower Boy Ramyun Shop

Respondiendo a la pregunta q realizó junn a través del chatbox del blog. Preguntó sobre la sudadera del monstruo con cuernos que utiliza Yang Eun Bi (Lee Chung Ah) en varios capítulos del drama de la cadena coreana tvN, FLOWER BOY RAMYUN SHOP (2011).



Pues la sudadera animada de Eun Bi estilo kigurum maléfico es de la marca coreana ELStinko y creo que la tienda que vende la marca es HATS ON (web). Cuesta unos 89000원 KRW 59€ (77$USD) aproximadamente y la podéis encontrar en lotteimall.comcjmall.com y hyundaihmall.com, todas tiendas online coreanas...Pero en el Blog Eurowon además de contarnos un montón de cosas sobre Corea y su experiencia en el país, nos abren una ventana bastante interesante y nos ofrecen la posibilidad de adquirir productos de tiendas coreanas. (tengo q hablar con el administrador del blog para explicaros mejor en que consistiría la cosa, pero creo q en un principio enviaría los productos a cualquier parte del mundo).

No se puede negar que la sudadera es realmente divertida ^_^

¿Qué os parece la sudadera? Os la pondríais? Estáis viendo el drama? Yo llevo pocos episodios pero me resulta bastante divertido. 

*Por si no sabéis donde verl online o descargar Flower Boy Ramyun Shop os dejo la Ficha del drama de Corea por Siempre que contiene todos los enlaces que necesitéis*

Fuentes:
http://www.hatson.co.kr
http://www.coordinuna.com

8 comentarios:

  1. Estaba esperando a que dejaras caer por aquí lo de esta sudadera, me tiene enamorada totalmente. He de mirar cómo comprarla, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Waaaah, gracias ^^ Tenía ganas de saber donde comprarla ^^

    ResponderEliminar
  3. uuo, ya decia que esta sudadera me sonaba. DongWoo de Infinite la llevo en un capítulo de Sesame Player, sino era el puede que fuera SungJong... ahora no me acuerdo pero la llevaban jajaj

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosa la sudadera xDDD Original es un rato, eso sí...ponérmela, creo que no xDD

    ResponderEliminar
  5. Me mola mogollón!!! Con lo que me gustan a mi ese tipo de sudaderas!!! *o*

    ResponderEliminar
  6. está muuy kyupta! también la vi en un cap de snsd and the dangerous boys, la usó uno de los chicos y pude recordar a yang eun bi :D

    ResponderEliminar
  7. que bonita pero sin cuernos
    ay sorry ayudenme:
    Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasHAZLO CON MUCHA FE…..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios…..17…..QUE TODOS LOS BUENOS DESEOS SEAN CUMPLIDOS n.

    ResponderEliminar
  8. BUAHHHH!!>u< por supuestíiisimo q me pondría esa sudadera es super chuulaa -^^- y muy original, es cuanto al dorama no me lo he visto tendré q leer de q va ô.ô.
    Feliz Año nuevoo 2012 :P. Un saludooo y hasta pronto :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!