sábado, 10 de diciembre de 2011

SUZY de miss A criticada pq se le ve el sujetador...

Acabo de leer esta noticia en soompi que me ha descolocado un poco, os la comento y espero que me deis vuestra opinión sobre el tema.


La noticia dice que los internautas coreanos han criticado duramente a Suzy del grupo de KPop miss A pq durante los ensayos de los Mnet Asian Music Award 2011 utilizó un jersey con encaje en la espalda que dejaba ver su sujetador. Incidían sobretodo en que Suzy (de 17 años) es una estudiante de secundaria y aunque sea una idol no es correcto por su parte llevar ese "atuendo revelador".

Lo dicho, q estoy descolocada... Sé que Corea y otros países asiáticos son muy sensibles y exagerados con este tipo de temas, pero no llego a entender eso de la edad (vale, es menor, pero teniendo en cuenta la edad media de los idols coreanos (q ese es otro a tema a debatir... pq los hacen debutar tan jóvenes?))... Cuando actúan y en las fotos promocionales todos las bandas de KPop utilizan vestuario bastante sugerente, esas minifaldas imposibles, los shorts con botas altas, camisetas cortas... la critica es pq la chica escogió la prenda para su "vida cotidiana"??


¿Qué opináis vosotr@s? q creéis? Si alguien sabe del tema y me puede ilustrar un poco se agradece ^^


Fuente: http://www.soompi.com

34 comentarios:

  1. Me parece una gran y absoluta tontada. Sinceramente, hay muchas idols que en sus actuaciones llevan ropa mucho más sugerente que eso, y aunque puedan argumentar que "se le ve el sujetador" es simplemente la parte de atrás, con lo cual, me cuesta entender aún más el revuelo que han causado.

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  2. Pienso que es la doble moral asiatica.
    "uhhh, que espanto, una chica de 17 va enseñando el sujetador, pero me da igual hacer que debuten con 16 y que participen en fotos y MV's sexys y sugerentes" Es incongruente y sin sentido, pero claro, eso lo vemos los occidentales que tenemos otra moral y forma de ver el mundo, ellos no lo ven.

    Eso de que debuten tan pronto es una de las pocas cosas que no me gustan del kpop...

    Pero que se le va a hacer, hay que aceptar lo bueno y lo malo. ^^

    ResponderEliminar
  3. Luna también tiene 17 años y nadie se quejó de esto...
    http://www.allkpop.com/2011/07/fxs-luna-transforms-into-a-sexy-cowgirl-for-coyote-ugly

    ResponderEliminar
  4. en asia se puede llevar todos los short que kieras y las minis faldas q kieras pero una cosa nunca enseña la parte de "arriba" osea los escotes si te das cuentas cuando las idols saludan siempre tapa con la mano el escote si los llevan

    hoy en dia para los jovenes les dan igual estas cosas pero para las personas de unos 40 o mas siempre vas a oir criticas

    ResponderEliminar
  5. Me parece una tontería muy grande...es que a veces en según qué temas se contradicen tantísimo -.-
    Que tampoco es como si fuese en sujetador por ahí, además, ¿en cuántos MV's han salido las idols con ropa mucho más sugerente? Es que no sólo es que critiquen, sino la magnitud de las críticas...que se pasan un montón .-.
    Supongo que mientras enseñes pierna (y casi el culo) no pasa nada siempre y cuando vayas bien tapadita en la parte de arriba... -.-

    ResponderEliminar
  6. Q DAÑO CON LOS COREANOS TOAVIA Q SE GANAN CON LAS IDOLS Y LUEGO SE HACEN LOS DESENTENDIDOSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece realmente ridiculo esto.
    No se como se asustan por un sujetador, que es que siquiera se le ve nada, solo el sujetador cuando luego las podres tienen que ponerse mini mini shorts...ademas que es eso, que ella estaba ensayando, que la dejen vestir como quiera..en fin, Corea, como siempre...por un lado delante poniendose moralistas y por detras todo lo contrario...

    ResponderEliminar
  8. Creo que le han exagerado mucho, les creo si ella hubiera estado usando algo muy ajustado y que se le viera su vientre y de paso los sujetadores, pero no es así.
    Creo que si no les gusta que los artistas anden asi, entonces que no los hagan debutar tan jovenes, ahi artistas que anda mostrando más y no hacen poolemica, dejen a suzy tranquila, una chica no puede andar toda tapada si recien es joven.

    ResponderEliminar
  9. solo tengo que decir que creo que Aveces los coreanos tienen doble moral para algunas cosas.

    perdon si ofendi a alguien :)

    ResponderEliminar
  10. O.o apaga y vámonos...las ponemos desnudas en el escenario no pasa nada,pero enseña el sujetador un poco en su vida diaria y la ahorcamos...me parece tremendamente exagerado, es normal que se ponga esa camiseta,es preciosa!

    ResponderEliminar
  11. hay cosas difíciles de entender, la forma de pensar oriental y occidental son muy diferentes, quizás mostrar las piernas no es tan escandaloso allá, no como enseñar las ropas interiores(sujetador)... Eso ya depende de la cultura, cosas difíciles de entender porque no hemos nacido en esos países! Respetemos su cultura, solo eso..!

    ResponderEliminar
  12. Pobre Suzy ToT
    No creo que lo haya hecho en mala onda,
    no deberían ser tan duros con ella.
    En todo caso fue que tal vez no prestó mucha atención a lo que estaba vistiendo.
    Sé que las reglas de oriente son más estrictas que en occidente, pero...

    ResponderEliminar
  13. Creo que lupi tiene razón en lo que dice, las cosas como son y aunque me encante el mundo de los coreanos hay cosas que no me agrandan, y si, suelen tener doble moral para algunas cosas...

    ResponderEliminar
  14. Buff, que tontería!! yo tengo 17 y tmbien uso camisetas como esas, aunque yo no soy una idol ¬¬ (ya me gustaría a mí U.U)xro bueno, creo que es una tontería muy grande, eso no es nada. Recuerdo que hace poco vi el MV de "fire" de las 2n1 donde sale Minzy que también enseña el sujetador en un momento (no es por criticar, me encanta la canción, el vestuario y el grupo, solo es para compara un poco). Pero vamos, en conclusión, ES UNA TONTERÍA!!!

    ResponderEliminar
  15. que son locos alla x q malo q se alarman por eso pero claro a los bailes sexis de hyuna, a las niñas q salen con short cortos faldas q se le ve hasta el alma no le dicen nada n nada y ella x estar usando algo q ni siquiera se le nota malo q critican mas encima despues si esta muy tapada dicen q no esta a la moda yo creo q son terrible de cuatico jjajaj

    ResponderEliminar
  16. segun creo yo esqe es su vida si asi le gusta ps qe se va aser

    ResponderEliminar
  17. y qe si es su vida aunqe staba un poqito mal ps qe se va aser¡¡=)

    ResponderEliminar
  18. Hemos visto a Suzy con ropa mas "provocadora" en los escenarios! jajaja
    ya me acostumbre de ver este tipo de noticias xD
    pero creo que si ellas saben que las van a criticar llevando ese tipo de ropa, deberian tener mas cuidado, no??
    Gracias por la noticia (:

    ResponderEliminar
  19. que exagerados son alla si aca en latinoamerica nadan las mujeres con sosten no ma jejje

    ResponderEliminar
  20. los coreanos son mariscos pues a cambio aca lo comemos con tenedor y cuchillo me enamore de esta mujer a primera vista cuando vi dream high en doblaje latino jeje

    ResponderEliminar
  21. 17 AÑOS NO ES MUY JOVEN, Y DE SEGURO HA DE ESTAR EN PREPARATORIA PORK SECUNDARIA NO CREO, SI TUVIERA 12,13,14,15 Y 16 KISAS FUERA SECUNDARIA PERO 17 YA ES PREPARATORIA ASI K A ESA EDAD YA PUEDE VESTIRSE ASI, Y OPINO LO MISMO K LAS OTRAS CHICAS EN UNAS COSAS LOS COREANOS TIENEN MUCHA RIGIDES Y EN OTRAS NO.

    ResponderEliminar
  22. La crítica es xq se le ve la parte de atrás del sujetador... Entonces si no llevara sujetador y solo se le viera la espalda no habría crítica? Me resulta un estudio interesante este tipo de reacciones

    ResponderEliminar
  23. pobre suzy alla son muy estrictos en algunas cosas pero eso no es para tanto

    ResponderEliminar
  24. no me parese q la critique solo por eso q coleraa

    ResponderEliminar
  25. exageracion, luce muy bien..si esta comoda esta bien...es cierto..en los conciertos las chicas se van realmente provocadoras..ademas es super normal por la edad.. es mas donde lo habra comprado quiero uno igual!:D

    ResponderEliminar
  26. Yo me pongo en el lugar d ellos y puedo entender q sea mal visto una chica descotada o enseñando su ropa interior (x poco q sea).
    Cierto es q en películas, MV's, sesiones d fotos sí q se ven chicas ligeritas d ropa y chicos tb, y no se critique (aunq ahi veces q sí). X ello más bien me da a pensar q "como es trabajo" pues se puede dejar pasar, aunq es contradictorio bajo nuestro punto d vista.
    Personalmente prefiero enseñar más piernas q escote, xq dond vivo se ha puesto muy de moda esto d llevar camisas transparentes dond se t ve claramente el sujetador y me parece super feo y vulgar (OPINIÓN PERSONAL)

    ResponderEliminar
  27. me parece una total estupidez como van a criticar eso por dios se ve la parte de atras no la de adelante no entiendo a los coreanos son unos exajerados

    ResponderEliminar
  28. Pues me parece que hablamos de culturas radicalmente diferentes a las nuestras. Ello hace que las críticas desde occidente no se puedan parecer en nada a las que se puedan hacer en los paises asiáticos.
    Desde mi punto de vista hay que entenderlo de esa forma.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. la verdad no entiendo nadita es una ridicules

    ResponderEliminar
  30. Me parece que exageran por nada o_O

    ResponderEliminar
  31. solo la critican porque saben que es demasiado linda a luna no la criticaron pero siempre critican a las mas lindas como a suzy

    ResponderEliminar
  32. suzy eres el amor de mi vida te amo

    ResponderEliminar
  33. es una tontería jodeer aka muestran a veces la mitad del busto, y ahorita an muy de moda la tela traslucida y encaje donde se ve todo méxico, se me hace una exageración como ya comentaron anteriormente no esta enseñando nada solo la parte de la espalda.

    ResponderEliminar
  34. es una tontería jodeer aka muestran a veces la mitad del busto, y ahorita an muy de moda la tela traslucida y encaje donde se ve todo méxico, se me hace una exageración como ya comentaron anteriormente no esta enseñando nada solo la parte de la espalda.

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!