viernes, 27 de enero de 2012

PORTADAS REVISTAS COREANAS, Febrero 2012

Portadas del mes febrero en Corea cortesía de Eiffel In Seoul.


1. Vogue - Kasia Struss, modelo polaca.

2. Elle - Kate Bosworth, la actriz norteamericana tiene varias películas en post-producción para este año.

3. W - Amanda Seyfried, la podemos ver en  In time con Justin Timberlake.

4. Harper's Bazaar - Gisele Bündchen, la top brasileña, estupenda como siempre.

5. Allure - Scarlett Johansson, pelirroja para su papel en los vengadores, La Viuda Negra.

6. Dazed & Confused - modelo internacional

7. Vogue Girl - modelo internacional

8. Elle Girl - modelo internacional

9. CéCi - Goo Hye Sun, está muy guapa, creo que pondré la sesión en una nueva entrada.

10. Nylon - Nina Dobrev, la estrella de la serie de The CW, The Vampire Diaries.

11. GQ - Michael Fassbender, a este actor irlandés lo veremos pronto en Prometheus, lo último de Ridley Scott 

12. Arena Homme + - John Cusack, este año estrenará The Raven, donde interpreta a Edgar Allan Poe.

La verdad es que este mes no hay demasiada presencia coreana en las portadas... Aunque en el interior hay buenas sesiones protagonizadas por nuestras hallyus favoritos ^^. A pesar de esto, cuales son vuestras portadas favoritas?? A mi me gusta W, CéCi y Elle Girl, que me parece muy graciosa ^^

4 comentarios:

  1. Creo que me quedo con Elle Girl, me ha parecido muy original!

    Qué ha pasado este mes!!? Solo una cara coreana!? Qué raro no!? Vas a poner la sesión entera? Quisiera ver las otras fotos, por que la portada me parece un poco pobre, aunque el estilismo me encanta, creo que le queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nina! Pues la verdad es q si... pero es lo q hay. Ya está publicada la sesión, te dejo el enlace http://elarmariodelosdoramas.blogspot.com/2012/01/goo-hye-sun-para-ceci-korea.html


      Gracias por comentar, un saludo!

      Eliminar
  2. Me quedo con Elle y Elle Girl; por cierto, Kate Bosworth está super cambiada o es cosa mía (?) >_< Pero está muy guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, hacía tiempo que no la veía... aunque tienes razón, está muy guapa ^^

      Eliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!