domingo, 29 de abril de 2012

Se busca personal...

BUSCAMOS COLABORADORES!!

Hola gente! Como imagino que habréis notado, la página anda un poco escasa de entradas estas últimas semanas. No estoy teniendo demasiado tiempo para hacer los post. No me gusta que el blog esté cerrado, así que sería fantástico poder encontrar a alguien que le gusten los doramas y la moda y que esté dispuesto a escribir en el blog. Puede ser una colaboración con cierta asiduidad (eso sería ideal) o simplemente alguna entrada temática (ya sabéis que desde hace tiempo tenemos la sección de Firmas invitadas). Así que, si hay alguien interesado o si hay preguntas, solo tenéis que poneros en contacto a través del email

elarmariodelosdoramas@gmail.com

Espero vuestros emails y comentarios. Ojalá que alguien se anime pq me da mucha penar tener el blog así. :(

Gracias por adelantado!!

15 comentarios:

  1. a mi me encanta los doramas coreanos y la moda coreana de los grupos me encantaa de verdad to lo puedo haser tengo como 5años viendo como 100 novelas coreanas peliculas k-pop novelas tailandesas japonesas
    mi msn adri_11_love@hotmail.es tambien es mi facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! vaya otra persona que conozco que vea (doramas tailandeses) es que no conocía a nadie... me encantaría ser tu amiga ¿te importa si te agrego? ^^ mi correo es: Ankah@hotmail.es

      Eliminar
    2. Hola, te envié un email con la info, espero que te haya llegado.
      :)

      Eliminar
  2. A mi los doramas me encantan bueno en si asia en general claro, pero mi estilo por la moda la tengo floja.. (soy rara -_-') pero bueno si me ayudas quizás pueda ayudarte un poco (pero tendría que ver cómo podría hacerlo (ya que por la tarde estoy ocupada completamente hasta agosto porque estoy haciendo un cursillo que entro a las 3:00 y salgo sobre las 9:30 de la noche) osea que hata las 10 de la noche no estaría libre.. (obiamente los findes estoy libre) bueno nos vemos y suerte si en el caso de que no pueda adaptarme a tu ayuda :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto me olvidé de poner mi correo es este: Ankah@hotmail.es

      Eliminar
    2. Hola, te contesté al email!
      ^_^

      Eliminar
  3. ola!bueno a mi me encanta este blog asi k me encantaria formar parte de él!^.^
    Ya te he enviado un correo asi k espero k lo leas...=)
    BYE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, creo q he respondido a todos los emails de posibles colaboradores, dime si se me ha pasado el tuyo o algo, si?

      Gracias por mostrarte interesada en colaborar!

      Eliminar
  4. hola a mi me encantaria poder ayudar pero no tengo nada de tiempo yo te habia enviado un correo (si te llego? Por que no me as contestado^^)preguntandote por una chamarra coreana tal vez te sirva de entrada en fin espero puedas contestar mi correo esa chamarra me gusto mucho pero no tengo idea de como se llaman otra pregunta sabes cual es el modelo de celular que usan en rooftop prince ? Ya e buscado por todo internet y no doy con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, strawberry, tengo los emails un poco retrasados, la info sobre prendas concretas lleva tiempo encontrarla.
      Sobre el teléfono de rooftoop prince hay varias peticiones, a ver si lo encuentro.

      Eliminar
    2. El telefono es el Galaxy Note de Samsung

      Eliminar
  5. yo amo todo lo q se trate con doramas y en especial sus ropas!!! he visto muxas y me gustaria ayudarteee
    olaz otra ves sii la verdad yo cada vez que entraba a ver tu blog no habia nada nuevo u_u y la verdad yo me apunto para ayudarte tengo una lista de muchos temas de ropas q me gustaria tratar en tu bello blog a ver bsi me respondes!?¿te acuerdas del vestido coreano de yoon eun hye q te mencione ?ese seria un buen tema,,, weno mi msn es SEKAI_AMANE.KISS@HOTMAIL.COM yo creo q ya te tengo agregada a ver si me respondes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola romina, te he enviado un correo al email que escribes en tu comentario, espero q te haya llegado!

      Eliminar
  6. muy buena pagina de doramas igual que
    http://novelascoreanas.info/
    http://novelascoreanas.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola a mi Tambien me gustaría colaborar. me encanta la moda pero no tengo experiencia escribiendo para blogs
    Mi correo es Milena_0830@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!