sábado, 26 de mayo de 2012

El estilo de Yoon Eun Hye


Esta es la primera vez que escribo para un blog, me siento muy contenta de poder hacerlo por aquí en El Armario de los Doramas y que mejor hablando de una de mis actrices favoritas Yoon Eun Hye.
*Entrada por Cherry Blossom


Esta chica se me hace linda, simpática, muy natural y tiene un cuerpo súper lindo, el que toda chica asiática y no asiática desearía.

Tiene un estilo muy fashionista y arriesgado, el estilo pienso que se "puede medir" desde una alfombra roja hasta en un aeropuerto, que en verdad conocemos cual es el verdadero estilo de un "famoso" ya que no le dicen que ponerse... o eso creo..

Después de My Fair Lady (KBS2 2009), siento que su sentido de la moda se desarrollo de una forma muy positiva y fue cuando la conocí así que empezaremos desde ahí..
Esta chaqueta es una de mis favoritas es de la Colección Spring 2009 Bailman-MilitaryJackety la utilizo para un Photoshoot del drama My Fair Lady.

Esta es otra chaqueta que pertenece a la misma colección BailmanLighweightTuxedoJacketSping 2009 (My Fair Lady)
 
Este vestido lo uso en los Golden Disk Awards el diseñador Alexander Macqueen Jacquard Dress Otoño/Invierno 2009

Y aquí parece que estaba en un photoshoot no? Pues no, iba a Hong Kong al opnening de MCM, la ropa y los accesorios son de esta marca.
Aquí en la inauguración de la tienda MCM...
En el evento “LoveYour W” es una campaña de caridad relacionada con W Korea una revista de moda, la vimos con un vestido Louis VuittonFall 2010 un estilo retro pero se veíasúper linda.A este tipo de vestidos se les da el nombre de BodyConBustierDresses.
2011 MnetAsian Music Awards, en esta ocasión la pudimos ver con un vestido de la firma Versace-ViscodeCady Long Dress le queda como anillo al dedo, resalta mucho su figura, las piernas se le ven realmente largas y los zapatos hacen una muy buena combinación con el vestido. 
 
 El siguiente vestido me encanta es de la marca Diane vonFurtenber – Cerilla.
Un par de zapatos que recuerdo mucho en Lie to me (SBS 2011) son estos de Christian LouboutinPigalle 120M.
Commons&Sense Abril 2012, parece una muñeca, el cabello se veincreíble el vestido OpeningCeremony By Tome GreyhoundDownstairs y Anillo Suel.
Esta es de las más recientes en el opening de una tienda de la firma Louis Vuitton los zapatos son hermosos, me encantan, obviamente el vestido y los zapatos son de la última colección de LV Spring 2012, se ve perfecta.
  
¿Qué os parece a vosotr@s el estilo de Yoon Eun Hye? Hubo un cambio después de protagonizar My fair Lady? Q creéis? Que es lo que más os gusta del look de Eun Hye? Creéis que suele acertar en al alfombra roja?

*Cherry Blossom es una de las nuevas colaboradoras del blog, pronto haremos presentación oficial de las chicas para que las conozcáis, pero no olvidéis darle la bienvenida en vuestros comentarios para que se anime a seguir escribiendo! Gracias ^^ 

14 comentarios:

  1. Me encanta Yoon Eun Hye, y sí también creo que ha ido perfilando un buen sentido de la moda a medida que ha pasado el tiempo...
    ¡Muchas gracias por la entrada y felicidades! *o*

    ResponderEliminar
  2. Le tengo cariño a esta actriz! cuando empezó tenía un estilo bastante horterilla, pero ahora se viste estupendamente. Creo q lo que le falla a veces es el pelo y el maquillaje que en ocasiones no acaba de acertar...

    Felicidades por la entrada!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que entrada más bonita! Me encanta Yoon Eun Hye, de todas los looks que nos has enseñado el que más me gusta es el último, el de Louis Vuitton... sale ideal!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Cherry Blossom!!!
    Yoon Eun Hye es una de mis actrices favoritas!! La adoro! Y una de las razones por las que la adoro es por su estilazo!

    Una entrada estupenda Cherry Blossom! Felicidades! ^_^

    ResponderEliminar
  5. I LOVE YOU CHERRY BLOSSON hace mucho no veia nada de yoon eun hye, adoro a esta chica, estoy de acuerdo contigo su estilo es único, pero lo que me deja un sin sabor en la boca fue ¿que hacia usando una cartera de piel de cocodrilo? nunca aceptare eso de YEH

    ResponderEliminar
  6. Cherry Blossom28 mayo, 2012

    Wow estoy super contenta de que les haya gustado.. muchas gracias por esta oportunidad!! :D

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada... bienvenida Cherry Blosson! :)

    Me encanata Yoon Eun Hye! Desde My fair lady, pero donde más me impresionó fue en Lie To Me con el "beso coca-cola". LOL
    La verdad es que me encanta su estilismo y que vaya tan natural, eso dice mucho de una actriz.

    Felicidades por la entrada! :D

    ResponderEliminar
  8. muy buiena tu entrada de yoon eun hye ella es una de mis sctrices favoritas!! aunq creo q si ablabas de vestidos de MY FAIR LADY pudiste agregar un vestido de la portada dela serie q la uso madonna y unos cuantos mas pero me encanto todo super!!

    ResponderEliminar
  9. en el vestido que uso en los Golden Disk Awards el diseñador Alexander Macqueen Jacquard Dress Otoño/Invierno 2009 ella en esa foto tiene un bolso de 5.000 dolares ALGO asi averigualo bien es que no me acuerdo pero es caro !

    ResponderEliminar
  10. Un artículo buenísimo, me ha encantado y se nota el tremendo trabajo de localizar las piezas de ropa y los diseñadores y temporadas a que corresponden...todo un gran trabajo de investigación para que tod@s nosotros estemos bien informadas. Tremendo el armario de esta muchacha, todo de marcas Vip en las fotos que nos presentas...todo un dineral en vestuario....aunque tb se la ve linda en tejanos y camisetas seguro.
    Curiosamente en los doramas me suele llamar bastante la atención sobre todo el estilismo de ellos....recuerdo con pasión a Goon Yoo en COFFE PRINCE, Lee Min Oh en PERSONAL TASTE, recientemente a Yoo In Ah en FASHION KING, al prota masculino de CINDERELLA´S SISTER y sus chalecos y camisas....y me encantan. Me gustaría que alguna entrada vaya tambien dedicada a ellos. Así como algún link de tiendas de moda diseño coreano por si en algún momento se pudiera comprar algo interesante...estaría bueno.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yunita, gracias por comentar, tendremos en cuenta lo de las entradas de moda masculina, llevamos muchas peticiones de ese tipo. A ver si nos animamos! Y sobre tiendas de moda coreana, las entradas del blog están repletas de marcas y tiendas coreanas con los enlaces a sus webs, puedes utilizar el índice de etiquetas de la derechas ^^

      Eliminar
  11. Gracias por la entrada CherryBlossom muy buena y me gusta mucho el estilo de Yoon Eun Hye y verdaderamente la ame en Lie to Me. Besos y saludos de Mexico

    ResponderEliminar
  12. qqq linda como siempre yoon eun hye y verdaderamente amo su drama lie to me es la mas reciente de ella me encanta ...
    saludosy besitos desde peru grasias
    y sigue escribiendo acerca de las actrices coreanas q me encanran

    ResponderEliminar
  13. hola soy una verdadera fan de yooneun hye me encanta su ultimo drama lie to me
    me encanta su forma de vestir y todo lo demas de ella
    gracias por escribir acerca de ella es realmente hermosa como siempre
    saludos desde peru y sigue escribiendo acerca de ella

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!