jueves, 24 de mayo de 2012

Jessica y Tiffany para Vogue Girl Korea, junio 2012-05-22


El editorial se hizo para celebrar la apertura de la primera tienda de maquillaje de Chanel y se realizó en la propia tienda. Los looks de las cantantes son de la propia firma, y también su maquillaje. Invitaron a cien fans que pudieron verlas posar en vivo y en directo. 

Las chicas están ¡Impresionantes!








Jessica está preciosa, me encanta tanto el peinado como el maquillaje, y a Tiffany le quedan geniales las diademas que le han puesto. Lo único que no me convence mucho es el eyeliner de la quinta foto en la que sale Tiffany, porque se sale un poco de la tónica de la sesión, pero vamos que es por poner alguna pega.

Si tuviera que decir las fotos en las que las veo más guapas elegiría: la segunda foto para Jessica, la corona le queda ¡de muerte! Y de Tiffany me quedaría con la foto que abre el reportaje: me gusta mucho el vestido y  cómo lo combina con los labios fucsia.

¿Qué os ha parecido el editorial? ¿Os gusta también las didemas para el pelo? ¿Os habéis pintado alguna vez los labios de fucsia?

Fuentes:

6 comentarios:

  1. Hola, las dos chicas salen muy favorecidas, ese look de lentejuelas, plumas y colores suaves es bonito! Personalmente las tiaras y demás joyería "real" creo se deben usar en ocasiones muy muy específicas... Me parecen más interesantes los tocados de las últimas fotos!
    ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las coronas me han gustado desde siempre, pero no les veo utilidad ni en las ocasiones más formales de una persona normal. La verdad es que los tocados que llevan sí que son "ponibles" para alguna boda, comunión o eventos varios... siempre y cuando lo que nos pongamos sea muy simple, porque si llevasemos uno de esos en la cabeza... supongo que acabaríamos siendo el centro de atención!! =)

      Eliminar
  2. se si las ves de lejos parecen gemelas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me costó al principio reconocerlas... ¡¡Están guapisímas las dos!!Tienen las facciones super parecidas y el pelo también casi del mismo tono. =)

      Eliminar
  3. Están guapísimas *o*
    No suelo maquillarme y cuando lo hago es de colores claros... creo que lo más cercano a pintalabios fucsia fue uno lila suave que me pusieron para las orlas del instituto vamos... Pero que estamos hablando de esas nenas que les pones la fregona en la cabeza y están guapas xD
    ¡¡Gracias por las fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si me maquillo... pero los labios fucsia no me he atrevido nunca... a ellas les quedan genial... y además no se ve nada recargado porque el maquillaje es tan suavito...

      Estoy 100% de acuerdo contigo en lo que si les pusieran una fregona estarían monísimas de la muerte... ¡¡que le vamos a hacer... son idols... y a ellas se pongan lo que se pongan... ideales de la muerte!!

      Muchas gracias por comentar! =)

      Eliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!