miércoles, 9 de mayo de 2012

Kim Nam Joo para Harper's Bazaar Korea, abril 2012

La actriz Kim Nam Joo fotografiada por Oh Joong Seok para la edición de abril de Harper's Bazaar Korea. La sesión tiene por título "Lady In Drama". La ropa utilizada es principalmente de las firma Derercuny, zapatos de Jinny Kim y joyas de Minetani. Mira el editorial!








Me gusta Kim Nam Joo, disfruté mucho viendo sus estilismos (aunque tengo conflicto con su pelo) y aventuras y desventuras con Park Shi Hoo en Queen of Reversals (MBC 2010/11). Creo q es una gran "Lady in Drama".

¿Qué os ha parecido la sesión? Os gusta la actriz? Vuestras favoritas?Las mías la 1ª (me gusta la combinación de colores) y la penúltima!

Fuentes:
http://bazaar.ikissyou.com/
http://soheelover.wordpress.com

9 comentarios:

  1. no conozco a esta actriz, de las fotos de las secciones de fotos las que mas gusta es la 2º y la 3º sobre todo la sandalia de la tercera fotos ^^

    ResponderEliminar
  2. perdon es la 3 y 4 fotos sorry me he confundido de numero de las fotos lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seira, pues ha hecho muchísimos dramas esta mujer... Queen of Reversals está bien por si te animas a verlo!

      Eliminar
  3. A mí su pelo también me crea inquietud jajaja no sabría como definirlo.
    Me encanta el sombrero e la cuarta foto, tengo un montón de ese estilo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelo siempre se lo ponen como "raro"... El sombrero, en esa foto no me convencen, tan del lado... no sé... ^^

      Eliminar
  4. me encanta ella es una gran actriz ni q decir de su actitud jejej me encantan las fotos en especila la primera creo q se le ve mas natural!!en queen of reversals se veia fantastica me encantaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola romina, a mi también me gusta mucho, tengo pendiente el drama q hizo antes de queen of reversals, con el mismo actor, lo has visto??

      Eliminar
    2. en realidad no ...me encanto sun papel en queen of reversals con el hermozo de PARK SHI HOO ay como deseo una entrada de el !!! su estilo es uniko my muy bello y el de ella igual ,me encanto tu anterior entrada acerca de la antagonista del drama y de ella!

      Eliminar
    3. Gracias, esa entrada me gustó mucho hacerla! Pues a ver si nos ponemos las dos con su viejo dorama y lo comentamos!!!
      ^^

      Eliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!