viernes, 11 de mayo de 2012

Las 2NE1 imagen de NIKON

Hace unos días se publicó la anterior imagen en la que se encuentran las chicas de 2NE1 promocionando las nuevas cámaras fotográficas Nikon. Ellas, han hecho parte de la última campaña de Nikon, presentándose en los últimos eventos lanzamiento bajo el nombre de “Nikonlegendevent”. Acá una muestra de las cámaras incluidas en el lanzamiento:
*Entrada por Nakuru*
Las 3 cámaras superiores se encuentran en una gama más alta siendo la D4 y la D800 más dirigidas a un público interesado en la fotografía profesional y, la última mencionada la que presenta características superiores. Las 3 están disponibles únicamente en color negro. Por otro lado, las cámaras Coolpix presentan diseños más divertidos, más versatilidad en colores aunque no tienen un desempeño tan alto.La P310 sólo está disponible en negro y blanco pero tiene una excelente velocidad de respuesta y un muy buen contraste de color en sus fotografías. La cámara S3300 presenta la mejor calidad de imagen entre las 3 Coolpix además de tener un cuerpo ultradelgado. La S30 no tiene tan buen desempeño sin embargo, tiene una excelente resistencia a los golpes y es a prueba de agua además de brindar la posibilidad de hacer álbumes digitales con música de fondo y comentarios grabados. (web Nikon)

Pero retomando al estilo de las chicas de 2NE1, en las imágenes de los impresos podemos ver a las integrantes con una gama de color algo fría (a pesar del amarillo que apuesto utilizaron debido a que se identifica directamente con la marca) y con un estilo muy casual acompañado de un maquillaje y peinado muy natural. Todas lucen atuendos que pueden ser utilizados a diario, lo que nos brinda inspiración para vestirnos en un día cualquiera.

Acá les presento una imagen detrás de cámaras de la sesión de fotos:

Ahora podemos apreciar el calzado, deportivo, resaltan bastante las zapatillas de Minzy aunque teniendo en cuenta la ausencia de estampados y de gradaciones en su vestuario logran acentuarla un poco frente al atuendo de las demás integrantes del grupo. Personalmente me gusta más el estilo de ella en estas fotos aunque me agrada mucho la chaqueta que porta Dara.
Por último les dejo la paleta de color:


¿Qué tal les parece la paleta de color? A mí en lo personal me pare algo “opaca”, ¿Y las prendas? ¿Alguna que quisieran tener ya en su armario? Estoy ansiosa por conocer su opinión.


* Nakuru también es una de las nuevas colaboradoras del blog, aunque haremos su presentación oficial en breves, no olvidéis darle la bienvenida en vuestros comentarios para que se anime a seguir escribiendo! Gracias ^^ 

Fuentes:
the2ne1hour.com
http://www.facebook.com/NikonImagingKorea

3 comentarios:

  1. q bien tienes razon las chikas 2ne1 sedisguen x x sus vestuarios coloridos y muy alegres pero esta cez no se q les paso muy opaco para mi gusto y la mejor vestida DARA sin dudas!!linda tu entrada sigue asii!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es q la colección Coolpix de Nikon me parece muy linda! Las chicas se ven más "naturales" de lo normal, pero creo q de vez en cuando les queda bajar de tanto brillo. Yo me quedo con el look de Dara! Felicidades por la entrada Nakuru!! Me encanta la idea de la paleta de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Parece que todas las chicas llevan in poco de amarillo Es lo que puedo Notar sera Es su color favorito?? Y pues creo que la camara va a vender muy bien pues las chicas de 2ne1 son muy famosas y queridas alla :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!