lunes, 14 de mayo de 2012

Los vestidos de los últimos estrenos: MY SHINNING GIRL & OPERATION PROPOSAL




















Cuando vamos a ver dramas siempre nos suelen interesar o por el tema que tratan, o por los actores principales… Las primeras imágenes que vemos son las de los actores con caras cansadas leyendo el guion todos juntos. Cuando se va acercando el día del estreno las cadenas de televisión nos “regalan” fotos del rodaje, las fotos promocionales de los personajes (stills), y los pósters de los dramas. Y entonces llega el día de la rueda de prensa y ahí cuando vemos a nuestros protagonistas interactuar juntos.

Desde ElArmarioDeLosDoramas vamos a retomar las entradas de los mejores looks de nuestros actores favoritos en las ruedas de prensa o premiers, así que ésta no será la única entrada que tratará este tema. ¡Esperamos que os guste!



El 5 de enero tenía lugar en Novotel (Seúl) la rueda de prensa “My Shinning Girl” un drama de la  KBS-N que contó con 12 episodios. Sus protagonistas son So Yi Hyun, Park Kwang Hyun, Kim Hyung Joon ,Go Na Eun y Chae Young In.
 
La protagonista, So Yi Hyun (en medio de la fotografía) lleva un cortísimo vestido blanco, LWD (Little White Dress), que combina con unas medias negras y unos botines negros, que si nos fijamos con detalle tienen hebillas a los lados y una abertura en la parte de delante.

Chae Young In, (la primera a la derecha) lleva un vestido también cortísimo de color nude con plumas y unos peep toe en color marrón con brillantes por delante, que la verdad no me convencen mucho. Del pelo os hablaré en la siguiente fotografía.

Go Na Eun lleva un precioso vestido en un tono salmón que me recuerda muchísimo a un vestido rojo que sacó H&M en la garden collection. La actriz opta por unos pumps altísimos de color nude y como detalle gracioso lleva las uñas pintadas de rojo.
Hablemos del pelo y del casi inexistente maquillaje: la que más me gusta es Go Na Eun (tercera foto) con el pelo suelto con unas ondas muy suaves que le cae un poquito más bajo de los hombros. 

De la prota (primera foto) no diré mucho ya que he estado buscando más fotos y no he encontrado ninguna que me enseñara el peinado por detrás, pero así a simple vista tampoco me convence mucho….

La que no se salva de la quema es Chae Young In (foto de en medio) que no sé como su estilista le ha dejado salir a la calle con ese pelo…  No lo tiene ni liso ni rizado, y el flequillo… ay dios mío ese flequillo… lo tiene como despeinado y con muy poca cantidad, ¡un auténtico desastre!

En el maquillaje no hay grandes diferencias ya que las tres optan por un “efecto natural” llevado al máximo.


Revisemos otro drama: El 31 de enero se realizó la rueda de prensa de “Operation Proposal” de la cadena de cable Chosun TV que contó con 16 episodios. Sus protagonitas son Yoo Seung Ho, Park Eun Bin, Kim Ye Won, Lee Hyun Jin, Go Kyung Pyo, Park Jin Joo, y Park Young Su.

¡Veamos los modelitos de nuestras actrices!
 
Park Eun Bin (foto del centro) lleva un vestido rosa palo por encima de las rodillas con pedrería de color negro por el escote. El vestido tiene una forma un poco rara, pero me gusta. Lo combinó con unos zapatos T-strap con plataforma delantera corales muy bonitos. 

Lo que más me llamó la atención de este look fue su manicura. Me encanta lo de pintarse una uña de cada color, y además en tonos pastel. El peinado es caso aparte. Lleva unas ondas despeinadas que no nos dejan apreciar el escote del vestido, quizás hubiera sido más acertado que se recogiese el pelo un poquito.

Park Jin Joo (primera foto a la izquierda) lleva un vestido blanco con unos grandes volantes a los lados. Acierta recogiéndose el pelo porque así podemos ver mejor como es. El maquillaje nude con un pequeño rubor en las mejillas.

Y por último tenemos a Kim Ye Won que lleva un cortísimo vestido negro  LBD (Little Black Dress) que le sienta de maravilla. Creo que no se ve muy bien, pero como complemento lleva un anillo en el dedo medio. El pelo lo lleva superliso en una media melena. El maquillaje lo lleva a la mínima expresión.

¿Qué looks os ha gustado más? ¿Qué os parece que vayan con la cara “como lavada”? Yo me quedo con Park Eun Bin y sus uñas de colores.

Fuentes:

10 comentarios:

  1. En mi opinión diría que el conjunto más bonito y sencillo es el de So Yi Hyun -¡es más, los botines me chiflan!^^-...coincido completamente en que el peinado de Chae Young In no es el más adecuado la verdad. Y por último el vestido de Kim Ye Won a pesar de que para mi gusto es un poco corto por el resto me parece perfecto, un color muy formal como es el negro no está de más y para colmo resalta la figura sin necesidad de dejar sin respiración a la chica de lo ajustado que es.
    Besos! ^^

    http://amelodyonasummer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que So Yi Hyun va muy guapa... pero a mí los botines no me acaban de convencer (opinión personal), pero coincido completamente en la largura (más bien no largura del conjunto) pero es que le queda que ni pintado ¿no?

      1besito!

      Eliminar
  2. A mi las uñas de Park eu min no me gustan, una de cada color no me parece que quede bien para una premier. y chae young in va preciosa, ese vestidito es monisimo, queda genial, ni muy atrevido ni clasico y yo tambien cambiaria los zapatos...con esos brillantes parece que sea mayor!!! un saludo y gran trabajo el que estas haciendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que no te gusten la uñas... son un poquito especiales... El vestido de Chae Young In a mi me parece una preciosidad también, aunque quizás en otro color le hubiera resaltado más el tono de piel.

      Con los zapatos esos no puedo, me parece que están un poquito pasados de moda, pero no le quedan mal.

      Muchas gracias por los ánimos.

      1besito!

      Eliminar
  3. a mi tambien me gustan nlas uñas de Park Eun Bin, el vestido tambien que mas me gusta ...seria lindo tambien la ropa de los protas masculinos de estos dormas no os parece...???....me encnata tu descripcion...cada detalle ...te quedo lindo...^^!!!! fihgting!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que alegría que te gusten, no sabía yo si os iban a parecer demasiado! Tomo en cuenta tu propuesta de enseñar a los protas masculinos para las próximas entradas.

      Muchas gracias por leer la entrada y por comentar!

      1besito!

      Eliminar
  4. Lo que más me ha impactado de la entrada es el pelo de Chae Young In... no se ha mirado a un espejo antes de salir de casa?. Está bien ir natural, pero de ahí a llevar el pelo como si te hubieras acabado de levantar... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que en el drama que lo estoy viendo ahora mismo,Chae Young In lleva el pelo muy arreglado... así que ¡no entiendo cómo puedo presentarse así a la rueda de prensa! Supongo que sus estilistas tendrían un mal día... porque sino... ¡¡¡no me lo explico!!!

      Eliminar
  5. Las chicas de My Shinning Girl me gustan pq están muy bien combinadas entre ellas. Imagen de conjunto muy buena! Pero lo dicho x arriba, el pelo de Chae Young In deja mucho q desear...
    De la presentación de Operation Proposal, los zapatos coral son preciosos, y las uñas de colores tendencia absoluta!!

    Gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón la imagen de las tres juntas es genial... van en colores de los mismos tonos y quedan muy combinadas. Creo que ese pelo quedará como el Expediente X de peinados en las ruedas de prensa... jajaja

      Los zapatos son preciosos... y las uñas... ¡¡copiables 100%!!

      Muchas gracias a ti por dejarme formar parte del blog!!! =)

      Eliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!