martes, 26 de junio de 2012

Yoon Eun Hye para HIGH CUT KOREA

Muy favorecida Yoon Eun Hye es portada de HIGH CUT VOL. 78. Toda la joyería de la sesión es de la casa francesa Cartier(web)Disfrutad de las fotos!!


Top y falda peplum (superde moda) de Carven (web)

Vestido de encaje negro

Fotos extra:





¿Qué os han parecido las fotos? Cual es vuestra favorita??  Por algunos comentarios en otras entradas se que algun@s estábais deseando una nueva sesión de fotos de Eun Hye. A mi me encanta como se ve su pelo en la foto del vestido negro!! La verdad es que creo q sale superguapa en todas y no me desagrada el estilo de la sesión, tanto el look más elegante como el desenfadado!! Vosotros cual preferís??

Fuentes:
http://www.highcut.co.kr/
http://couchkimchi.wordpress.com

3 comentarios:

  1. hola!
    Bueno mi favorita es la foto del vestido negro de encaje, su maquilaje super palido y resaltando sus labios en ese bello rojoo!, se ve genial!, de hecho me gusta mucho ese tipo de maquillaje poco en los ojos y resaltando los labios creo que se ve muy juvenil, pero si me encantaria que les marcaran un poco mas los bellos ojos rasgados que ellas tienen, creo que siempre desaprovechan ese tipo de ojo y una pintandoselos asi para que se le vean las rasgados o almendrados.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la segunda y quinta foto se le ve tan natural y bella

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo opino lo mismo que @ArisBell la del vestido me ha encantado. Pero las demás tampoco se quedan tan atrás, me gusta la mezcla de fotos que intentan mostrar su lado natural de ella pero por otro lado un aspecto más formal :)
    Besos! ^^

    http://amelodyonasummer.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!