viernes, 1 de febrero de 2013

ROOFTOP PRINCE (ELLAS) : FASHION DRAMA

Como os prometimos en la entrada anterior de Rooftop Prince (la que  dedicamos a los chicos), hemos vuelto con este fantástico drama para ver el estilazo de las protagonistas femeninas. Esperamos que disfrutéis con la entrada… porque los looks de las chicas ¡No tienen desperdicio!

En la entrada dedicada a los chicos os hacíamos un resumen de los principales actores, del director, de sus audiencias… Así que no nos vamos a repetir, sólo recordaros que también le dedicamos una entrada a su conferencia de prensa, a la vestimenta tan “especialita” de nuestros protas masculinos y a su tendencia de vestir prendas de pareja.

Empezamos con nuestro repaso con las actrices más veteranas del drama: Na Young-Hee representaba el papel de la empresaria Jang Seon-Ju. Ésta tiene un estilo muy refinado, al que no duda de añadirle su “toque” con partes de arriba muy barrocas. ¿Os convence?



Yong Sul-Hee (Park Jun-Keum) es otro miembro más de la familia del Príncipe, y ella interpreta el papel de la tía alocada Wang. Su estilo no es apropiado para su edad, pero es muy imaginativo y principesco. Me encanta la chaqueta de lentejuelas doradas.




Pasemos ahora con la protagonista del drama Han Ji Min que encarnaba a la adorable Pak Ha también conocida en la antigüedad como Bu Yong. Su estilo sport no me convence nada pero cuando se pone un poco más formalita lo arregla.

Su "estilo chandalero/de estar por casa" lo basa en sudaderas con capucha (no puedo negar la que gris con tachuelas me encanta) y un moño perenne. Estilo pasable pero un poco aburrido


Cuando se pone menos formal no me convence, pero por lo menos, algunas veces se deja el pelo suelto, cosa que le ayuda un montón. Si tuviera que elegir un look de las fotografías de abajo, sería sin duda en el que viste un jersey oversized fucsia, ya le que le da mucha vida y alegría a la cara.


Ahora cuando dice de ponerse shorts, la cosa cambia radicalmente. Porque de parecer una niña pasa a ser una mujer super estilosa, con el pelo suelto y con mucha seguridad en sí misma. Me encanta el look de total look azul, aunque tampoco puedo decir que no me conquisten todas esas partes de arriba de colores cálidos que le dulcifican la figura. Le doy un diez a esta combinación de looks.

 

Y ya si decide darnos las alegría de de ponerse falda o vestido la cosa cambia radicalmente. Está preciosa, y si ya se suelta el pelo... ¡preciosa! ¿Vosotros que opináis?

Aquí os dejo una selección de casi todos los peinados que Pak Ha  / Bu Yong luce en el drama. En general me parecen bastante fáciles de hacer nosotras mismas. Me encanta cómo le quedan la coleta  con trenzas a ambos lados. ¿Cuál es vuestro favorito?



La verdadera "protagonista" en cuanto a looks es la actriz Jung Yoo Mi que hace el papel de Hong Se Na / Hwa Young, hermana de Pak Ha / Bu Yong. Se ponga lo que se ponga casi ni se le puede poner una falta. 

Sus looks para la oficina son a cada cuál más ideal, suele usar chaquetas o blazer de colores atrevidos cambiándolos después con faldas o shorts muy cortitos y taconazos de vértigo. Es una apuesta segura si no se exige un look serio/formal en la oficina. La vemos usando las faldas tan de moda ahora, que son más cortas por delante y por detrás más largas.

  
Su colección de blazers es impresionante, hace un uso exquisito de ellos, y a cada cual de ellos es más especial. Creo que el más atrevido es el que tiene un estampado de flores sobre un fondo salmón, me encantan los cuellos y como le queda de bien a ella. ¿Cuál es vuestra favorita?


Ahora os pongo una selección de primeros planos para que podáis apreciar también la amplisíma colección de collares de Hong Se Na / Hwa Young. Mi favorito es el de la foto de abajo del todo de perlas, me parece muy elegante, y además superponible.
 

Una vez que ya os hemos enseñado los looks más impresionantes de las mujeres de las actrices de Rooftop Prince, llega el momento más esperado para nosotras... ¡Veamos a las dos hermanas vestidas de novia! ¿Cúal vestido preferís? Yo me quedo con el de Hong Se Na / Hwa Young de las primeras fotografías, me parece qué es de muy buen gusto, y que se podría usar como vestido para una cena de gala.


Espero que os haya gustado la entrada, no os olvidéis que la de chicos ya la hicimos allá por Octubre. ¿Quién creéis que tiene más estilo de las dos hermanas? ¿Qué peinado os gusta más? ¿Os gustó el desenlace del drama?

Fuentes:
http://6002sky.wordpress.comhttp://arita787.wordpress.com
http://asianwiki.com/
http://couchkimchi.wordpress.com
http://dramahaven.com
http://jyj3.net/
http://wiki.d-addicts.com
http://www.fanpop.com
http://www.hancinema.net
https://www.facebook.com/pages/Rooftop-Prince-Drama

5 comentarios:

  1. Yo me quedo con el look de Pak Ka, quiero una de sus sudaderas pero aquí no las venden así de bonitas xD
    Cuando se suelta el pelo..es otra! Su Look potencia su dulzura.
    A la hermanastra le cogí tanta tirria que ni me gusta como viste xDD se que su look es estupendo pero ella era odiosa.

    ResponderEliminar
  2. Prefiero el look de Pak Ha... Por lo menos para mi que soy universitaria me veria demasiado estirada con un look tan de oficina como el de la hermana bruja. Los polerones,el look menos formal es ideal, y es mas juvenil. Si eres una treinteañera vendria el look Se Na, pero para una joven de 20 el look de Pak Ha es ideal (Y)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta más el de Park Ha, va más conmigo más cómodo... y cuando se arregla es sencillo pero resultón. Adoro el vestidito que lleva para la cita a ciegas que le prepara la madre ¿Alguien sabe como encontrarlo?

    ResponderEliminar
  4. me quedo con el look de hong se na es un look mas formal pero a la vez tiene algo moderno y elegante

    ResponderEliminar
  5. me gustaria un look intermedio no soy muy fan d lo formal pero las sudaderas no estaban tan atractivas.... el look con faldas m resultaun poco incomodo... n cuanto a los vestidos prefiero el de hong se na....

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!