miércoles, 6 de marzo de 2013

[ACTUALIZADA RESULTADOS] Marivel Verdú vs. Ha Ji Won DIOR

Maribel Verdú, Ha Ji Won, Beyoncé y +  coinciden llevando un floreado y abullonado Dior.

Maribel Verdú, ganadora del Goya a mejor actriz por Blancanieves (Pablor Berguer, 2012) lució su Dior en la alfombra de los premios del cine español con salones negros y maxi collar de flores a juego con los pendientes de Bvlgari. El maquillaje muy natural con un marcado eyeliner y brillo de labios en tono rosa combinado con un moño bajo.

Ha Ji Won lo llevó el pasado 22 de febrero en la presentación de Dior at My Boon en un evento celebrado en Gangnam. La protagonista de Secret Garden lo combinó también con maxicollar de bolas, clucth de Dior y zapatos negros con punta dorada. Maquillaje natural con labios muy rosas.

También la actriz británica Rosamund Pike (Orgullo y Prejuicio) lo lució en la fiesta de Vanity Fair posterior a los Oscars 2013. Ella lo lleva con top sin manga.

Beyoncé en la portada la edición Spring/Summer 2013 de la revista The Gentlewoman

En octubre del año pasado, Anna Wintour, editora de Vogue América llevó un look similar en la gala de la revista WSJ en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.




La falda con grandes rosas es de la colección de Raf Simons (el sucesor de Galliano) para Christian Dior Spring/Summer 2013

Maribel iba un poco recargada con tanta flor, pero estaba guapa, me gusta como lo lleva Ha Ji Won, parece un look algo difícil de llevar, pero las 3 lo lucen con elegancia. Con cual os quedáis vosotras? Quién lo lleva mejor?? Os gustó la elección del look?




Habéis elegido q la que lo lleva mejor es Ha Ji Won con el 61% seguida de Maribel Verdú con el 19% de los votos!! Las cuentas salen fáciles pq habéis votado 100 personas justo ^^ Pequeña encuesta de campo: Os gustan estás cosas de votar? Os resulta más sencillo? Os anima a interactuar más con el blog??

Fuentes:
http://smoda.elpais.com/articulos/duelo-de-dior-maribel-verdu-o-anna-wintour/3104

10 comentarios:

  1. En el número de este mes de Glamour, la actriz Dakota Jonhson también lo luce...Parece que esta de moda...
    Sinceramente y por una vez y que no sirva de precedente, creo que Maribel iba perfecta, con las joyas perfectas. A Ji Won le falla el peinado, el clutch y los zapatos (pero es una opinión muy personal)....Por cierto el modelazo cuesta unos 8000 euros ¡Que barbaridad!...Un saludo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana! Ya busqué la sesión, gracias!
      A mi me parecía un tanto excesivo los pendientes con el collar, pero estoy contigo, iba muy guapa!! Me pasa como a ti con Ji Won, no acertó con el peinado!!

      Muchas gracias por pasarte!! ;)

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo Maribel se veía increiblemente perfecta y relajada con una exquisita combinación, a Ji Won le faltó el peinado y a mi estilo muy personal el maquillaje ahí hay algo que no me gusta mucho (está muy blanca)
      Y si que barbaridad 8000 EUROS!!!!!!!

      Eliminar
    3. Me pasa lo mismo Maribel se veía increiblemente perfecta y relajada con una exquisita combinación, a Ji Won le faltó el peinado y a mi estilo muy personal el maquillaje ahí hay algo que no me gusta mucho (está muy blanca)
      Y si que barbaridad 8000 EUROS!!!!!!!

      Eliminar
  2. Soy una mala española (?) pero me quedo con Ha Ji Won, me gusta mas como le queda, ese estilo "cute" es mas coreano, no se xDD
    Maribel tambien esta muy guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como vas a ser mala española por eso?? jajaja Iban con estilismos bastante similares, para mi gana el peinado de Verdú :)

      Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Me pareció horrible este vestido en Maribel Verdú, y me sigue pareciendo horrible en las demás. De todos modos, Ha Ji Won le saca más partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un modelo un poco arriesgado, la tela y el estampado, no es del gusto de todo el mundo, pero a mi me conquistó ^^

      Gracias por escribir!!
      :)

      Eliminar
  4. Para mi le queda mejor a Ha Ji Won, porque luce el vestido, el peinado me parecio adecuado bien simple y el maquillaje suave y muy femenino a Maribel Verdu se le veia muy sombria con ese cabello muy negrizo y ojos demasiados delineados.

    ResponderEliminar
  5. Tengo q decir q me encanta el collar de Ha ji won pero el peinado de MAribel; Ademas los zapatos con punta dorada no lo veo, aunk los zapatos de maribel tampoco son mis favoritos.
    Creo q el peinado es lo mas importante, y aunk ambas le keda bastante bonito el peinado y que no se le tranparenta el sujeto provoca q me incline mas por el de Maribel.

    Aunk soy amiga de las transparecias en ciertos momentos y vestuario no me gusta como keda y este es uno de esos casos q la falta no va con q el sujetador s ele transparente.

    PD: Creo q soy un poco kiskillosa...

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!