jueves, 18 de septiembre de 2014

Los bolsos de Gong Hyo-Jin en It's Ok, It's love!

 It's Okay, It's love
Les traemos una recopilación de los bolsos que ha traído Gong Hyo-Jin, en el transcurso de lo que lleva de It's Okay, It's love!, ¡Esperamos que lo disfrutes!.


 It's Okay, It's love bolso chloé
El bolso Clare’ de Chloé, un bolso de hombros con cuero tricolor en marrón teca, que llevaba en el episodio 9. La puedes conseguir en Nordstrom (2000€)

BW Tote de rayas blanco con negro de la marca coreana 1st Rumor que llevaba en el episodio 12. Aunque este bolso sea un poco simple, te puede sorprender su versatilidad, puede ser un bolso de manos y también lo te lo puedes colgar en los hombros.

product
Este bolso lo recuerdo claramente, por que lo llevaba en el tipo de escena que nos da ganas de meternos en la pantalla. Me pregunto como no se podía darse cuenta que estaban golpeando al personaje de Jo In Sung, enfrente de sus ojos, típico de Kdramaland. En este episodio 6 llevaba un bolso 'Trunk' de Marni Resort 2014 de color naranja.

 

La puedes conseguir en este color en Feelway.


It's Okay, It's love bolso marni
El bolso trunk de Marni del episodio 7 en color vino. Este es el segundo bolso de Marni, que viste. La puedes conseguir en net a porter. (1500€)

It's Okay, It's love bolso Delvaux
 delvaux l'humour
El Delvaux L’Humour Brillant MM con letras del episodio 10. En Barneys por $7,350. Un bolso que está super de moda, Rihanna no suelta el suyo!

It's Okay, It's love bolso balenciaga
El bolso negro de Balenciaga, del episodio 14, que esta alrededor de unos 1.400 euros en Barneys.


¿Que les ha parecido los bolsos? y el ¿estilo de Gong Hyo-Jin en este drama? Mi preferido es el Marni Resort 2014 que uso en el episodio 6 de color naranja.  ¿ Cual es el que mas les ha gustado?.


Fuentes:
www.kdramastyle.com
www.1strumor.com
www.feelway.com
www.balenciaga.com

5 comentarios:

  1. Yo sabía que la profesión de médico en Corea estaba tremendamente bien vista y que debía estar muy bien pagada, pero nunca imaginé que daría para magníficos bolsos el sueldo. Cada día estoy más convencida que hacen los KDramas para vender bolsos de marca jajaja no hay personaje de serie coreana sea multimillonario o el más pobre del barrio que no luzca un bolso de firma!! Mi favorito es el de color vino de Marni!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, mi preferido es el de tres colores. Me encanta que hayan regresado con la página

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kenia, gracias, esperamos poder seguir escribiendo!!

      Eliminar
  3. Que trabajo de investigación, vaya recopilatorio! ;D Aunque eso sí, opino como tú, ya debe de ganar un pastón para complementos tan baratos. a mi el que más me ha gustado ha sido el de Balenciaga, que quien pudiera... *.*
    El estilo de GHJ me ha gustado bastante, siempre adecuado con la ocasión. La pobre se lo merecía, después de los estilos que ha llevado en otras (como The Greatest Love), en It's Okay, It's Love se le ha hecho justicia!
    Aunque en otras series (Heirs, por decir una, que vaya que no hay...) de verdad no hay ninguna coherencia, en este caso no me parece que desentone tanto, los estilismos me han parecido buenos. Este ha sido uno de esos puntos a favor que han hecho que esta serie sea "una de las buenas", a mí al menos me lo ha parecido, creo que es bastante completa. La has visto? Te ha gustado?
    Saludos, me alegro de poder leer tus entradas de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pixie! La he visto pero me costó terminarla, como casi todos los kdramas últimamente, estoy esperando que llegue alguno genial que me devuelva mi amor por los doramas!!

      Eliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!