miércoles, 3 de septiembre de 2014

No más papeles protagonistas para #ShinSeKyung por favor!

iron man
Con la llegada de Iron Man llego una de mis pesadillas!!  Esta sería una típica entrada que publicaría en tumblr (http://elarmariodelosdoramas.tumblr.com/) pero creo que se merece estar en aquí por que de verdad el fenómeno Se Kyung se me escapa completamente.


IRON MAN o BLADE MAN es el nuevo drama del canal coreano KBS2 que se estrena dentro de una semana. Está protagonizado por Lee Dong Wook repitiendo el papel de malhumorado irascible que hizo hace pocos meses en HOTEL KING (MBC, 2014) y por la muy incomprendida por mi Shin Se Kyung.

Esta entrada nace por la necesidad de saber si soy yo que le tengo manía y la miro con malos ojos y no es tan pésima actriz como creo o si son los productores de series coreanos los que no lo ven o es que el público general que piensa que es lo más, qué tendrá?


INCISO
Antes de meter caña a la insípida de Shin Se Kyung, analicemos lo siguiente:


shin se kyung hotel king tatuaje 
Si nos parecía poco el maxitatuaje cani de Lee Dong Wook en Hotel King, llega el look puercoespín!

iron man shin se kyung
Hay formas más sexy de ser un hombre de acero...
FIN DEL INCISO

fashion king

Mi poca adoración por Shin Se Kyung viene de lejos, concretamente desde marzo de 2012. Ese año esperaba con mucha ilusión FASHION KING (SBS, 2012) con el siempre de moda Yoo Ah In, que si todo el equipo se había ido a rodar a New York, que había una SNDS en el reparto, hubo mucha controversia alrededor antes del estreno, lo que nadie se acordó de decir era que la actriz protagonista era tan tan... eso, que aunque el drama no evolucionó como esperaba (como muchos otros, nada del otro mundo) lo peor fue sin duda ELLA. Visto el poco éxito de audiencia de Fashion King dormí los siguientes meses con la tranquilidad de no tener que volver a verla en otro proyecto grande.

Pero se ve que en Corea le tienen cariño y un año después, cansados de verme dormir placenteramente, ahí me la encuentro de nuevo con uno de mis actores favoritos, protagonizando nuevo drama, fue el tiempo de WHEN A MAN LOVES (MBC, 2013) con el ideal Song Seung Heon.

when a man loves
 Y de nuevo esa pose lánguida tan suya, fijaros en los 3 carteles!

Ya por fin en este drama la gente no se dejó cautivar y hubo críticas para la triste de Se Kyung y quedó muy al descubierto que no cambiaba su cara en ninguna de las situaciones. Bien, se terminaba la pesadilla y con las demás personas dándose cuenta de la inutilidad como actriz de la susodicha volví al sueño profundo.

Así que, lo que menos me esperaba era que en el 2014 volviera con un drama con coprotagonista potente, no sé si veré IRON MAN por que quiero descansar bien, pero chic@s, que esta muchacha lleva protagonizando doramas desde los 21 años (tiene 24 años recién cumplidos) y es que no lo entiendo, por que mira que actúa mal, que será muy mona, pero no habrá actrices monas en Corea... otra cosa a lo mejor no, pero actrices monas... vosotros entendéis este fenómeno?

Gracias por leer esta carta abierta dirigida a los directores de casting de Corea, a ver si les llegan y hacen caso ^^

Espero que tengáis un buen inicio de curso y que el fin de las vacaciones no se os haga muy duro!! Y si sois fans de Shin Se Kyung no os cortéis!!

20 comentarios:

  1. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. No le veo la gracia a la chica, bueno, ni la gracia ni la actuación y eso que solo he tenido que sufrirla en "When a man loves". No creo que vea Ironman porque él me parece soso actuando y si encima le unes a una actriz que no sabe pues me quedan ganas cero de verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zaserty, últimamente Lee Dong Wook ha perdido mucho, tienes razón, yo creo q era mejor en sus comienzos!!

      Eliminar
  2. Adhiero...quiero ver Iron Man pero ella me arruina todo, es la reina de la cara de asco y me deprime verla. Más después de haber arruinado cada novela en que la vi con su nula expresividad. Haré el esfuerzo pero él, pero la odiaré cada segundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nata, a lo mejo yo veo algo de Iron Man, por ver que tal, no es odio, pero puff, podía ir a unas clases no?? ^^

      Eliminar
  3. Realmente tu descripción de la no actriz es muy buena, la verdad que solo la vi en Fashion King, que dicho sea de paso fue un dorama que no termine de ver, porque cometí el error (o no) de leer comentarios del final, cosa que me desilusiono completamente y lo deje. Pero verla en cada uno de los capítulos a los que llegue fue suficiente para no querer ver mas nada de ella, una lastima porque capas que las historias están buenas. Gracias por tu información!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo es que creo que practicamente la odio a ella,es muy inflexible,y tambien mi odio hacia ella viene de Fashion King, y por su culpa no pude aguantar ver When a man loves anque el actor me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, es muy fuerte que una actriz haga que el trabajo de todos los demás se vea tan desmerecido... :(

      Eliminar
  5. Te encuentro toda la razón en que ella no tiene ni una gracia, pero el personaje de él no tiene nada que ver con el de Hotel King...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No vi Iron Man, solo hice el comentario por las sinopsis y las fotos que había en el momento en el que se hizo la entrada, lo tengo todavía pendiente! Gracias por comentar!!

      Eliminar
  6. Me estoy viendo Iron Man y aunque no puedo negar que la actriz no es muy buena, Lee Dong Wook es fascinante por eso vale la pena verlo, no es el mejor drama pero es entretenido, aunque exagerado igual te hace querer seguir viéndolo :)

    ResponderEliminar
  7. Si un dorama es protagonizado por ella, directamente no lo veo. La conocí en WHEN A MAN LOVES que terminé de ver solo por respeto al mejor actor de Corea Song Seung Heon (te recomiendo que veas su pelicula Human Addiction / Obsessed ), pero a ella no la puedo ni ver, me descompone, me aburre realmente

    ResponderEliminar
  8. Ciertamente ella no es mi favorita, pero el personaje de Dong Wook en Blade Man nada que ver con el de Hotel King, NADA QUE VER

    ResponderEliminar
  9. Yo solo he visto un drama de ella "The Girl Who Sees Smells" y a mi personalmente me gusto mucho, no se si es que ella antes era mala actriz y ahora mejoro; o si es que yo no se nada de actuación, pero para mi, actuó muy bien, simplemente mi opinión en base a ese drama que vi de ella.

    ResponderEliminar
  10. El drama blademan no es q sea de los mejores, la actriz tampoco.Pero Lee Dong Wok me gusta mucho y lo hace muy bien, teniendo en cuenta q la historia del drama es un poco ... Y el vestuario del Lee no tiene desperdicio, mola muchísimo

    ResponderEliminar
  11. Estoy en lo mismo todavia no me trago siquiera 1 capitulo de algun drama donde ella aparezca , la expresion facial es la misma en cada cuadro sin sentimiento ,si yo fuera director lni de extra la pondria quizas mesclada en la multutud talvez , buen comentario

    ResponderEliminar
  12. Estoy en lo mismo todavia no me trago siquiera 1 capitulo de algun drama donde ella aparezca , la expresion facial es la misma en cada cuadro sin sentimiento ,si yo fuera director lni de extra la pondria quizas mesclada en la multutud talvez , buen comentario

    ResponderEliminar
  13. Concuerdo contigo esta actriz es muy sosa y llega a aburrir con su actuación.

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!