martes, 29 de septiembre de 2015

Las + recientes Editoriales de BIG BANG


Con la próxima visita de los reyes del k-pop a tierras aztecas, quise compartir con ustedes las más recientes sesiones fotográficas y colaboraciones que tres de los integrantes del afamado grupo surcoreano han tenido antes de finalizar el mes, a la par de la promoción de M.A.D.E es evidente que no sólo son buenos en la música, sino también para posar.


Empezaré con la participación de T.O.P para la revista DAZED Korea en su edición de octubre, quien con el título "Because I'm different" nos deleita con un concepto original y que va muy acorde a la personalidad del rapero principal de BB. Portando prendas de Dior Homme, Gucci, Bottega Veneta, Burberry Prorsum, Hermès y Tom Ford, nos deja claro que ser diferente lo hace excepcionalmente único.




 


De la mano del niño malo del kpop, G-Dragon, presentamos la colaboración que el joven fashionista tuvo con el diseñador italiano Giuseppe Zanotti, cuyo fruto son zapatos unisex que definitivamente tienen estilo. A dicha sinergia rindió tributo la revista W Korea en una sesión especial.

Por último y no menos importante, tenemos a Taeyang que sin perder el estilo que lo caracteriza funge como modelo para la colección otoño- invierno de NBA Style Korea.





Daesung y Seungri no han tenido sesiones en el último mes, sin embargo no dudo que nos sorprendan en fechas futuras, porque si algo es seguro, es que estos chicos no dejan de trabajar y consentir a sus fieles fans.

FUENTES:

Antes de finalizar me gustaría presentarme. Mi nombre es Suhai (Sujei... sí se pronuncia así xD), mexicana, mejor conocida como Zzhhuu de El Paraíso de Unnie. Me es grato anunciarles que a partir de esta entrada estaré colaborando periódicamente con El Armario de los Doramas para llevar a ustedes más del mundo fashion que rodea al hallyu, espero que las entradas sean de su agrado. No olviden visitar mi blog donde también hablo del mundo asiático que tanto nos apasiona. Gracias y ¡Hasta la próxima!


3 comentarios:

  1. @Zzhhuu, quedó genial!!! Me encanta la sesión de T.O.P para DAZED Korea ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii :3 es que T.O.P es un hombre asdfggssd jajajaja hermoso, magnífico... ahhh no importa lo loco que sea... G-Dragon igual se ve super lindo y los zapatos OMG!! maravillas... Taeyang igual, haaaa los amo a todos xD... Me encanta que lo disfrutes :D

      Eliminar
  2. watch all spanish daramas here in HD quality ·http://doramasflix.me/

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!