sábado, 9 de octubre de 2010

Mary Stayed Out All Night, primeras imágenes

Mary Stayed Out All Night es un nuevo dorama de la cadena KBS2 que se comenzará a emitir el 8 de noviembre de 2010. Está protagonizado por el ex A.N.JELL JANG GEUN SUK y la hermana mala de la cenicienta  MOON GEUN YOUNG (la Mary del título). Está basado en un MANHWA de internet de Won Su-yeon, la misma creadora de FULL HOUSE.

En Si Es Destino colgaron el link para poder leerlo. AVISO que está todo en coreano, Pulsa para leer el MANHWA




La serie cuenta la historia de Mae-Ri Ui ( Moon Geun Young ) una mujer que decide no tener ya más citas, pero el destino le prepara un romance con un peligroso y encantador vocalista de una banda de heavy metal, el rockero Kang Mu-Kyul ( Jang Geun Suk ). El triángulo amoroso se verá completado con la aparición de una especie de chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta , él es Byun Jung-In ( Kim Jae Wook ). (Argumento por wikidrama)

Hace unos días se presentaron las primeras imágenes oficiales de los actores caracterizados como los personajes:

Los cuatro protagonistas caracterizados



La MARY parece un personaje con una estética hippie bohemia, melena desenfadada con flequillo (me recuerda un poco al pelo fregona, parece una peluca), con largos fulares (lleva 2, esto me gusta), chaqueta de punto hipergrande, falda holgada por debajo de las rodillas, colores neutros, pacíficos destacando el rojo...



Me gustó el calzado y la cámara. No se la marca de las zapatillas pero son estilo trainers de nylon muy de moda. Podemos encontrar unas muy parecidas de Reebok Classic, Onitsuka Tiger, New Balance o Converse.
Al cuello lleva lo que parece ser una cámara LOMO, no estoy muy segura, cuando aparezcan más fotos pues ya me aseguraré. 
Para quién no sepa lo que son las lomo: son un tipo de cámara de plástico inventada por la Unión Soviética muy sencillas de utilizar y un objeto de culto hoy en día. Las Diana y las Holga son las más conocidas, si teneis oportunidad de usar una no la desaprovecheis, salen unas fotografías mágicas!!



 El estilo del prota me recuerda a una foto que había visto hace tiempo, la foto de Xili Bro, un joven vagabundo con un estilo 'sexy' y 'underground' que se hizo muy famoso al ser fotografiado por una aficionada que colgó sus fotografías en la red, fue todo un fenómeno internauta. En el argumento de WIKIDRAMA decían que el protagonista es el cantante de un grupo de heavy metal y despues lo llamaban rockero, no se que tipo de grupo será pero por el look yo apostaría por un grupo pop/grunge, no se... metal, metal no me parece.



Los otros personajes llevan un estilo más moderno urbanita, la chica va muy correcta con vestido negro, americana gris satinada y botines negros. Pero una vez que llegamos al futuro chico abandonado: americana negra, camisa blanca, pañuelo al cuello (tan común en los dramas asiáticos), pero....... que son esos pantalones? lleva como una especie de pantalones a 2 telas vinilo y algodón haciendo un efecto muy raro, como si tuviera unos shorts muy cortos con leggins de vinilo...no me gusta nadaaaa!!

Creo que veré el dorama, habrá mucha música y intuyo que looks interesantes.

1 comentario:

  1. Respecto a lo que mencionas del estilo de vestir del prota, dejame aclararte desp de ver el drama y leer el manga que:
    El prota dle manga es un cantante de heavy metal, aunque yo lo pondria mas en death metal, pero en fin, es una sub categoria del heavy, por lo que no esta mal, si hacemos la vista gorda.
    Y la adaptación al drama, no fue tan exacta, ya que el manga aun se encuentra en publicacion y por ende, (supongo yo) debian darle un final al drama aunque no coincidiera con el manga.
    El look que le dan al prota del drama es de un chico que toca en una banda de rock alterntivo y es imposible separar el grunge del rock alternativo (volvemos a que el grunge es un movimiento musical de un lugar geografico especifico, en este caso seattle, dentro del rock alternativo de eeuu)
    si debo dar mi opinion (aunque nadie me la pidio, je)uniendo mi conocimiento de musica con mi estudio de coreano y mi adiccion por el manga y los dramas coreanos, debo decir que en la adaptacion al drama, ubicaron la escenografia del mismo dentro del barrio under de arte de corea, (el cual encabeza la universidad de arte) y el 90% de las bandas que rondan por ese lugar son de rock alternativo y era lo que mejor se adaptaba.
    Tambien supongo que la voz de JKS no encajaba con un cantante de death metal o heavy metal.. pero si con un cantante de rock alternativo, ya que tienden a usar intervalos "pop" en conjunto con algun otro genero como puede ser el metal de los 80 o el punk de los 70, y el mejor ejemplo es nirvana (con el punk) y Alice in chains con el metal.

    asi que para redondear, el look que se le brindo a JKS para este drama es mas de un chico "alternativo" que mezclaba en un episodio ropa rota, caracteriztico del grunge, y en otro capitulo, le ponian ropa "a la moda" ya que JKS es uno de los actores mas influyentes de asia, y tiene muchas marcas por detras a las cuales auspiciar y muchas de ellas no encajaban con el look alternativo

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!