viernes, 8 de octubre de 2010

Mis peinados preferidos: PLAYFUL KISS


PLAYFUL KISS es la versión coreana del manga japonés "Itazura Na Kiss" de Kaoru Tada. Comenzó a emitirse el 1 de septiembre de 2010 en el canal MBC y aún continua en emisión. El dorama cuenta las aventuras y desventuras de Oh HaNi , una alegre chiquilla que está totalmente enamorada/obsesionada de Seung Jo, un guapo y listísimo chico que pasa de ella. El actor protagonista es Kim Hyun Joong (visto en BBF) y la actriz es Jung So Min.

El cuidado del CABELLO tiene especial relevancia en este drama, una de las mejores amigas de la protagonista quiere convertirse en peluquera y no dudará en aprovechar cada momento para sacar sus utensilios de belleza y poner guapas a sus amigas o a cualquiera que pase por delante. Oh Hani y sus amigas llevan siempre estupendos peinados muchos de ellos fáciles de hacer y muy favorecedores.

Ella es Jung Joo Ri, la divertida y glotona amiga de Oh Hani, lleva un reloj de tendencia color fluor, un monísimo broche de fieltro y las orejas de conejita en su nueva versión, ah y por supuesto el rulo en el pelo

La clase convertida en un salón de belleza

Peinando a la profesora

Una de las cosas que más me gusta del dorama es el pelo de la protagonista, OH HANI tiene un pelo fantástico y lo aprovechan muy bien. Durante el transcurso de los episodios podemos ver miles de bonitos y juveniles peinados. Todos los peinados suelen ir acompañados de lindas horquillas y diademas adornadas con lazadas.

Durante la etapa de instituto podemos disfrutar de una gran variedad de peinados muy divertidos

Como buena estudiante universitaria Oh Hani dejó las coletas y las trencitas pala lucir una brillante melena suelta elegantes moños
 
Algo que me llamó mi atención fue el detalle de los estilistas de la serie de combinar a la perfección las pinzas del pelo con la ropa de Oh Hani:

Exactamente el mismo estampado de cuadros en el lazo y en el muy discutible bañador
Lo mismo pasa con el uniforme

Otro personaje al que cuidaron mucho sus peinados fue a la increiblemente joven y guapa madre de Baek Seung Jo, siempre luciendo sofisticadas diademas.


Por último hablar de los peinados de los chicos, nuestro protagonista SEUNG JO cambia su estilo de cabello cuando comienza la Universidad. El chico atribuye el cambio a una insistencia extrema de la madre a que se hiciera una permanente.

¿Mejor el pelo liso o el ondulado? Las fans del cantante/actor han escrito párrafos y párrafos dando su opinión.
Otro personaje masculino que sufre un gran cambio de look es BONG JOON GU, el eterno enarmorado de Hani. Al principio del drama llevaba un peinado y un look muy similar a  Danny Zuko, para mi gusto demasiado similar, no está el planeta tierra tan sano para soportar tanta cantidad de laca y gomina como lo estaba en los 50.


Despues de una serie de consejos de las amigas y del padre de Hani, el pequeño Travolta decide pasar un poco del estilo retro, de las tachuelas, de los cuellos subidos y del peine de bolsillo para modernizar un poco su armario y convertirse en un hombre en el que se fijaría nuestra protagonista

El chico ganó un montón con su nuevo look

Que os parecen los peinados?
Próximamente un post sobre mis peinados NADA preferidos de PLAYFUL KISS

14 comentarios:

  1. Me encantan las pinzas que se pone Oh Ha Ni , y su pelo es lindisimo ;) al Seung Jo le qeda los 2 ... amo los peinados de Oh Ha Ni ...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, el pelo de Oh Hani es estupendo e envidiable!! es uno de los alicientes más del drama!! Y a Seung Jo tienes razón, le favorecen los 2!!
    Muchas gracias por comentar!! Salu2

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cabello de oh Ha Ni woww wow fueee una de mis inspiraciones paraa dejarlo largoo, el droramaa me encantooo me reii demaciadoo, y claroo no se diga de mi oppa Kim Hyun Joong se ve lindisimooo con caulquier look, noo me pierdoo las news graciaas!!

    ResponderEliminar
  4. @Dianiia hola!!
    Que bueno, el pelo de Oh Hani fue un aliciente para dejártelo largo?? :D
    Pienso igual, le quedan los 2!!

    Gracias a ti por comentar ^^
    Salu22

    ResponderEliminar
  5. Blogger cerró por mantenimiento unos días y se han borrado algunos comentarios, pero como me llegan al email los tengo, así que para no perderlos los pongo :P

    Dianiia dijo:

    Me encanta el cabello de oh Ha Ni woww wow fueee una de mis inspiraciones paraa dejarlo largoo, el droramaa me encantooo me reii demaciadoo, y claroo no se diga de mi oppa Kim Hyun Joong se ve lindisimooo con caulquier look, noo me pierdoo las news graciaas!!


    @Dianiia hola!!
    Que bueno, el pelo de Oh Hani fue un aliciente para dejártelo largo?? :D
    Pienso igual, le quedan los 2!!

    Gracias a ti por comentar ^^
    Salu22

    ResponderEliminar
  6. me encantan todos los peinados de oh ha ni y me encanta la serie tambien , bueno sobre SEUNG JO a el le da cualquier corte o peinado.
    ......ohoohhoh es tan lindo me fasina.

    ResponderEliminar
  7. me encanta suus peinados ¡¡¡¡¡¡:)

    ResponderEliminar
  8. Alguien me puede decir de que color es el cabellonde oh ha ni porfavor es urgente

    ResponderEliminar
  9. Lisoooo!! A como me encanta es como le queda el pelo liso. Sin lugar a duda... A lo mejor tiene algo que ver que no me gusta mucho el pelo ondulado en los hombres pero bueno... Liso mejor :P

    ResponderEliminar
  10. que bonita ella.... jejej
    el color: creo que es castaño oscuro__

    ResponderEliminar
  11. Que tipo de corte de cabello tiene oh ha ni? Me podrían decir el nombre de su corte? Piense

    ResponderEliminar
  12. Que tipo de corte de cabello tiene oh ha ni? Me podrían decir el nombre de su corte? Piense

    ResponderEliminar
  13. ay un peinado que me llamo la antencion pero creo que es como estilo diadela osea trensado pero como gatito no se xcomo decirlo es algo estupido jaja ok y que corte de peinado tiene oh ha ni

    ResponderEliminar
  14. Sta bueno😁 sobre todo el d Kim Hyun joong😍😍😍😍

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!