viernes, 19 de noviembre de 2010

Las GAFAS de JUNSU

Como a todo famoso que se precie, al componente de 2PM *(gracias Fanny)*, le gustan mucho los complementos y sobretodo las gafas de sol. JUNSU usa originales modelos:

Estas divertidas gafas con forma de pantallas de televisión retro son del diseñador Jeremy Scott. Junsu usa estas ponibles gafas para todo: sacarse unas fotos para subir al Twitter, en los conciertos, de aeropuerto en aeropuerto, en los descansos...



JEREMY SCOTT (que os sonará su cara; más bien sus ADIDAS con ositos; de haberlo visto acompañando a las 2NE1 en los Style Icon Awards, *que por cierto todas iban vestidas con los últimos diseños de Jeremy*) es un diseñador estadounidense muy excéntrico  y atrevido (web). Las GAFAS que lleva JUNSUN son una colaboración de Jeremy para LINDA FARROW (web y tienda online) que es una famosa firma inglesa de gafas de lujo, un montón de estrellas Hayllu y de Hollywood utilizan los diseños de esta marca. En este momento el modelo está agotado pero se podían comprar por 200€

Otras GAFAS de Junsu:



*Un paréntesis de las gafas: La mochila que lleva JUNSU es el modelo Michael de de la marca LOUIS VUITTON y cuesta unos 1100€ (tienda online). La cartera también de la misma marca cuesta 450€  (mi niño, si te llevan el bolso los ladrones hacen el agosto, xd)*



Las gafas son de LUELLA, una diseñadora británica (pobre, este año con la crisis y eso medio entró en quiebra) de un estilo muy divertido y näif. Las gafas son una colaboración de LINDA FARROW (hablamos arriba) para la marca.

¿Que os han parecido las gafas?¿os las pondríais?Yo las segundas fijo, pero las de la teles me lo tendría que pensar...


Fuente: http://serumfactory.blogspot.com

10 comentarios:

  1. Hola
    Te has equivocado, este chico no es Junsu de JYJ es Junsu de 2PM ... jeje esq esto de q tengan el mismo nombre ...

    Bye

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias anónimo!Siento el error. La verdad es que con los grupos de kpop me lío un poco/demasiado. Son tantos y tantos miembros... Al final me tendré que poner al día. Gracias de verdad
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Hola soy la anonima de arriba XDXD
    De nada^^ Yo tmb me lio con todos los grupos q van saliendo sobre todo los de las chicas.

    Fighting!!

    ResponderEliminar
  4. Pues eso, que gracias de nuevo, lo volví a corregir y le di al lector anónimo nombre ;)
    Gracias por el Fighting!! (me encanta,xd)

    saluditoss!

    ResponderEliminar
  5. mi junsu.... *o*!!!!!!
    amo su estilo tan fashionista
    junsu es puro love!!!!!
    me enamore de esta entrada
    me encanta el blog !!!! esta suuuupergenialoso
    muy original la idea
    muchas veces cuando veo la ropa de los famosos ya sea en los dramas o cuando van por la calle pienso "waaaa.... eso debe ser caro de ke marca sera???" LOL
    me encanto muxo el post de los auriculares hace poco tuve en mis manos los ke llevaba hyomin en gumiho y yo sin saberlo LMAO!!!!
    ojala te vaya genial con el blog
    fue amor a primera vista >////<
    me conkistaste con esa entrada de junsu
    intentare pasarme seguido por aki
    por cierto, eres española?????
    por lo general cuando entro un blog y me gusta siempre convierto los comentarios en una especie de xat jajajajajaja!!!!!
    espero ke no te moleste...

    ResponderEliminar
  6. Hola Kim Jae In!! Me alegro un montón de que te guste el blog! Y me alegra un montón leer los comentarios! Yo a Junsu no lo conocía mucho, pero con estas gafas me conquistó (de ahora en adelante lo seguiré más de cerca para fijarme en sus estilismos)!! Y si, acertaste,soy española xD, tu de donde eres?

    Muchas gracias por comentar, saludos!

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaaaaaaa!!!!!!! yo tb soy española ... de alicante =] bueno de alicante alicante no de un pueblo ke esta cerca
    nunca encuentro gente de por aki T___T
    y tu ????
    yo es ke amo a Junsu ♥♥♥ me encanta como viste cualkier cosa ke se ponga le keda bien *o*
    jajajajajaja!!!! estoy un poco obsesionada con él >.<
    cuantos años tienes???

    ResponderEliminar
  8. Hay más gente española hallyuadicta, no te preocupes, xD! Muchos de los blogs que sigo son de gente española! A las preguntas más personales me da cosa responderlas en el blog, si quieres me puedes mandar un mail a: elarmariodelosdoramas@gmail.com y así hablamos!

    Espero más noticias de ti!^^

    ResponderEliminar
  9. te acabo de enviar un mail...
    dime si te llego o no cuando puedas please.....
    nos leemos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya lo vi y ya te contesté! Me encantó leerlo!
    Espero que sigamos hablando

    besis!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!