lunes, 22 de noviembre de 2010

Más Auriculares en Doramas

Una entrada rápida. Más auriculares diadema que están apareciendo en los dramas:

PLAYFUL KISS


Bong Joon Gu usa uno de los modelos más conocidos de la marca japonesa ZUMREED, los ZHP-005 BORDER. Cuestan unos 60€ y en su página web se pueden comprar por encargo. ¡Me encanta el aire que le dan con el gorrito de lana!

SECRET GARDEN

La "mala" de la serie, mientras se ejercita.

No pude encontrar el modelo exacto que lleva la actriz. (si alguien lo sabe, me lo dice xfis). Y es una pena porque me llama mucho la atención que tengan forma cuadrada y no redonda, se diferencian de los demás! He encontrado unos modelos similares: de la marca ZUMREED (si, otra vez, es que son muy chulos ^^), los ZHP-008 COLOR EARPAD (cuestan sobre 30€en pixmania los venden), son de colores muy juveniles y muy originales! Y el otro modelo que encontré es de SKULLCANDY y se llaman 4 Corners by 2X cuestan sobre 20 €.


La prota los lleva también de ZUMREED, los ZP-013 AIRILY son el nuevo modelo de la marca, desde la web se pueden comprar pidiéndolos por encargo (web)

MARY STAYED OUT ALL NIGHT


El modelo que luce Kang Mu-Kyul en el drama son unos URBANEARS, *(gracias Sung Ji Jae)* esta es una marca sueca que aunque lleva poco tiempo en el mercado se han convertido en un boom en el sector de los auriculares. En su web puedes encontrar todos los colores y modelos y comprarlos online para todo el mundo, tienen un precio de 60€ + los gastos de envío dependiendo del país (web). Además en las tiendas FNAC a unos 60€ (tienda online) y en esta web al mismo precio.

Me encantaron los modelos cuadrados, a vosotros?

13 comentarios:

  1. Ahora ya se puede comentar! Es que se me olvidó marcar la casilla de permitir comentarios... ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues estaba pensando en comprarme unos cascos, es mas, estoy por pedirle a mi hermano q entre en tu web y me compre 1 de ellos para navidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Hola Maruyoo, pues creo que sería un regalo estupendo para navidad! Yo tengo unos cascos grandes de colores, unos Wesc (en otra entrada hablo de ellos) y los uso a todas horas, ahora ya no me veo sin ellos!! Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  4. Holasss de nadas, descubrí tu blog por SED y me pareció original xDD. Ya había visto antes tu anterior entrada sobre cascos y me quedé con la copla xDDD...y al volver repetir tema...xDD le he enviado un mensaje privado a mi hermano por el facebook xdDDDD a ver si se estira, le he pasado 1 de los links q has puesto, bueno 1 q he sacado de 1 de los links a una web inglesa, vamos a rezar...xDDDDDDDDDD. Es q a mi me hacen falta, q ya solo me quedan los del samsung corby (tengo habilidad para cargármelos todos xD) y ver una peli con ese cable tan corto...como q no xDD. Los q mas me han molado son los de mary stayed out all night xDDDD pero esos son de 60 euros para arriba xDD.........-_-U.

    ResponderEliminar
  5. Pues esperemos q tu hermano se porte y te los regale,xd. Los urbanears q te gustan tienen fama de tener muy buen sonido ade+de ser muy monos! (toda la razón en lo de q son un poco caros...) Ya me contarás q te dice tu hermano,1saludooo y gracias de nuevo por comentar!!

    ResponderEliminar
  6. Si es q se les ve q son la leche xD. Por ahora me ha soltado un: ya veremos... xDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Ese ya veremos... se convertirá en un sí seguro, tu hermano tiene pinta de majo(como tu eres maja, pues ya lo asocio, xdd) Ah, el drama Secret Garden también salen, q me fijé ayer. Son lo más in ^^
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Uy, yo tb descubrí tu blog por SeD xDDDD

    El caso es que topé con el apartado de los auriculares y aluciné en colores de felicidad (¡¡y por fin pude saber cuanto costaban los de GD!!! Sep...no son aptos pa tos los bolsillos *llora*)
    .
    Ahora que tengo money, he pensado que, ¡que leches, me merezco un regalo! (y ya que no se pueden pedir GD's o YooAhIns por encargooo...pueeees...) xDDDDD
    .
    Aún no sé por cual decidirme...
    Yo tengo unos Panasonic RP-DJ 120 (super parecidos a los de Jiro Wang en la otra entrada, solo que en los suyos el cable solo sale por un lado) que me averigué en el Fnac por 20e (super baratos! o__o).
    Muy monos, si, de estos que se pueden plegar y los metes en cualquier lado, pero con la pega que se parten muy facilmente donde enganchan los auriculares (son de plastico duro, que espero...)
    Asi que, con todo el dolor de mi 'corasón' (xDDDDD), los sigo usando para la calle y todo (el sonido es muy bueno), pero no me los puedo colgar ni nada porque me quedo con la 'diadema' y los cascos en la mano.
    Cuando se me desmontan en la calle, pongo cara de 'es que son asi de modernos, desmontables, ya ves' xDDDD
    .
    (dejando anecdotas chorras a un lado)
    Asi que ahora estoy buscando unos guapos, pero con una tira metalica como los Zumreed o como los de JGS en Mary...
    ¡Dios, dificil eleccion con taaaaaaaaaaantos modelos!!!! O___O

    Y los cuadrados son un puntazo, super chulos (pero a mi seguro que no me duran ni dos asaltos xDDDD)
    .
    Buenisimo el blog, me encanta! ^^
    Habia visto de pasada alguno que otro en inglés pero no es lo mismo (este mola mas xDDD)
    .
    Lo que si que me deja con la boca abierta y dolor en el bolsillo (como cuando ves que le pegan a alguien una patada en la entrepierna y aunque tu no tengas de 'eso', te duele como su fuera a ti xDD), es el PASTON que se gastan algunos en cosas...un poco absurdas.
    .
    ¡DIOS SANTO!!
    ¡¡¡¿¡¡¡200 euros en una funda de pasaporte???!!! ¿¿¡500 euros en una....cartera???!!! O_________O
    Vale que cuando tienes pasta, el valor de las cosas cambia, incluso se pierde el sentido del dinero. Vale, lo puedo entender...
    Pero es que tampoco es que sean millonarios, que Hero y los demas (por poner un ejemplo) me imagino que tendran que pagar cifras astronomicas a los abogados, que si en la gira hubo problemas de financiacion y accedieron a no cobrar, que si casa, que si transporte, aviones...
    Yo que sé, mucha pasta!!!
    .......
    no sé, yo ciertas cosas es que no las entiendo xDDDDDDDDD
    Puedo entender que si eres musico y tienes mucho dinero, pues te permitas comprarte unos auriculares (por ejemplo) que cuestan un ojo de la cara. O dos, o toda la coleccion si quieres. Porque es algo que usas.
    ¿¡¡pero una cartera??!!
    ¿¡¡O un vestido 2000 euros??!!
    ¡¡Con 2000 euros me da para ir de viaje a Corea 15 dias, hacer ruta turistica y arrasar en las tiendas de discos!!!
    .
    Pero bueno...dicen que los japoneses y los coreanos son los mayores consumidores de cosas de marca del mundo...
    pero luego vuelvo a pensar en las diferencias economicas y tiemblo: con lo que le cuestan a unos un vestido que se pondran 2 veces, una familia allá (y en muchas partes xDDD) viven 2 meses...
    .
    Me rayo...@____@ (ignorarme xDDD)
    Que lo dicho, muy bueno el blog, cosas super curiosisimas, en serio! ^^

    ResponderEliminar
  9. Aylam!!
    1:La verdad es que tengo que agradecerles un montón a todos los blogs que me van agregando, afiliando!! Adoro SED!!
    2: Los BEATS Monster by DR by DrDre (GD) son lo + de lo+, tanto en diseño como sonido!! Los tienen todas las estrellas, asiáticas, americanas... (Yo los quiero en rojo, fnac 200€, tendré q ahorrar...)Los urbanears también me encantan, en fnac 60 euros, que los vi ayer y no lo puse en la entrada!!, los japoneses zumreed tiene que ser por pixmania...*ah, me reí mucho con tus anécdotas de calle, gracias!!xd*
    3: Lo de Hero es casi obsesión, le fascina LV. Yo aluciné un poco, como puede tener un chico tantos bolsos tan caros? Muchas veces los vestidos, ropa y eso son prestados, regalos, patrocinios... así que no compran todo!!
    4: A los asiáticos en general les gustan mucho las marcas, y las firmas lo saben muy bien y invierten mucho en campañas marketing, publicidad en esos países. Siempre que pueden comprar marca la van a comprar!
    5: (y termino) da cosa pensar que con el bolso de tal persona se puede pagar la comida de 2 meses de una familia, pero vivimos en un mundo hipercapitalista y la existencia de productos de esos precios es una consecuencia más...

    Espero no aburrirte con este comentario tan largo... y espero que me sigas escribiendo

    Un saludo y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  10. #Maru Yoo,no se si leerás esto, pero no sé como llegar a ti... te comento, en la FNAC venden los URBANEARS que te gustaban a 60€, tienen tienda online, los encontré ayer, te mando el link
    http://busqueda.fnac.es/Auriculares-Urbanears/Auriculares/n9488?OrderInSession=1&SID=aa4e4947-f0e5-bf2a-b17e-cbbe60c9590d&Origin=TRDBLR&UID=0E52692F6-463B-0F41-A2D7-0007B043399D

    ResponderEliminar
  11. Cielo, estoy viendo Secret Garden, en el capítulo 4, el chico joven (es que nunca me quedo con los nombres), que dice que no va componer más, que estaba trabajando de pescador lleva las urbanears tb en negro, como Geun Suk.

    Si quieres compruebalo, a mi me parecieron esas, puedes completar el post.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Loane Roroiu , gracias por la infooo! publicada una entrada con los auriculares y además los encontré rebajados en la FNAC!!
    Saluditosss!!

    ResponderEliminar
  13. Hola ElArmarioDeLosDoramas porfavor me gustaria saber que modelo de casa es la que vive baek seung jo, en dorama Play Full Kiss porfis me encanta y desearia tener una asi.

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!