lunes, 13 de diciembre de 2010

El nuevo CHÁNDAL de SECRET GARDEN

Lo reconozco, los chándales nunca fueron de mis prendas favoritas, pero desde que veo a HYUN BIN en SECRET GARDEN, creo que los miro con otros ojos.... 

En el capítulo 9 del drama podemos ver otro nuevo modelito!!


Este nuevo modelo es en color morado con negro y estampado de flores en plan encaje!! (increíble, xddd)

Pequeña colección de los chándales usados en el drama:

Ojalá vayan apareciendo más para poder aumentar la colección!!

Espero no aburriros con los chándales, pero es que me fascinan (me lo decís ^^)!! ¿Estáis viendo el drama? Cuál es el chándal que más os gusta por ahora: lentejuelas, estampado leopardil o encaje de flores? 


Fuente: www.dramabeans.com

14 comentarios:

  1. Yo he empezado a ver Secret Garden y me encanta, lo único que no me gusta de la serie son los chándales que me saca Hyun Bin, si es que cada vez que sale con uno nuevo no sé si reír o llorar... XD

    ResponderEliminar
  2. yo moriria de vergüenza si tuviera ke ponerme un chandal de esos.... sin duda para mi este ultimo es el peor de los tres
    jajajajajajaj!!!!!
    mi amor es para el primer chandal
    ese chandal ha hecho historia
    este drama es lo mejor
    me encanta ver a hyun bin haciendo de chica!!!!!
    es mas femenino ke yo, la escena de la sauna con oska waaaaaaaaaaaa!!!!!!! casi muero de risa
    sorry por no comentar mucho en el blog!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nana, como puedes leer, yo siento como devoción por el, pero que conste que la primera vez que lo vi también me pareció medio raro/horrible, pero al ir pasando los minutos, los capítulos, me conquistó, me parece tan divertido y curioso!!!

    Muchas gracias por comentar!!

    1 saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Kim Jae In, Hyun Bin lo hace estupendamente! El último chándal es tremendo!xddd. El primero es el original, el brillantoso por excelencia!

    Muchas thanks por comentar

    ¡¡Besis!!

    ResponderEliminar
  5. Yo por fin la estoy viendo!! aunque solo he visto los dos primeros capitulos jeje ya por fin entiendo lo del chandal =) aunque veo que sacara nuevos modelitos xD

    ResponderEliminar
  6. Uiss, a lo mejor estoy spoileando y yo sin darme cuenta, lo siento... Intento poner imágenes nada comprometidas, xddd, sólo pa que se vea el chándal! Que te está pareciendo el drama??
    Gracias por com!! Salu2

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero más chandales estilosos...Jejeje, mira que me parecía hortera al principio, pero ahora el drama no sería lo mismo, es una seña de identidad...Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Anawon, totalmente de acuerdo, xdd
    Es que la estilista es una supergenia! Muchos dramas tienen ositos míticos, peluches, joyas... y Secret Garden tienen el CHÁNDAL!!
    Muchas gracias por comentar!! Saludos
    ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues...me esta gustando pero no le pillo bien el rollo jeje sera porque llevo solo dos capitulos xD pensaba hacer una entrada de primeras impresiones,a ver si tengo tiempo ^^

    pd: tranquila no me spolias nada xD

    ResponderEliminar
  10. joo, pues a mi me conquistó desde casi el principio, el 2do capítulo creo que fue en el que me dije: esta serie me va a gustar!! A ver como sigue... la falta de tiempo es lo peor... Gracias x com!!Saludooos

    ResponderEliminar
  11. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS XDDDDDDDD (encima estoy cargando el capítulo para verlo).

    Pues a mí el chándal azul me gusta menos, y este con lo del encaje me mata...el que menos es el estilo leopardo, pero quizá porque no es un estampado que nunca me haya atraído mucho...

    ResponderEliminar
  12. Jeannelok, es que el encaje es mucho encaje...xdd. Yo por ahora me quedo con mis lentejuelas... (el de leopardo es también el que menos me gusta).
    Espero que disfrutes del capítulo!!
    Muchas gracias por escribir, un saludo ^_^

    ResponderEliminar
  13. Pues llámame tonta, lo que quería decir era que el azul me gusta mucho XDDDD No sé escribir ya...

    ResponderEliminar
  14. Jeannelok a veces pasa, pensamos una cosa y escribimos otra, pq será??
    El azul nos está conquistando a todas!!xddddddd

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!