viernes, 17 de diciembre de 2010

BBF: GOO JOON PYO, el LÍDER del F4


Recupero la primera entrada del blog (tecnicamente la 2ª, la primera era el Hola Mundo!xd). Voy a editarla y completarla (cuando la hice no sabía muy bien lo que quería y no la acabé…) 

Reempezaré lo que tengo intención de que sea la 1ª entrega de una serie sobre los personajes de BOYS BEFORE FLOWERS. Nada más y espero que os guste.




*El dorama coreano emitido por la cadena KBS2 en el año 2009 BOYS BEFORE FLOWERS, está protagonizada por una linda y delgada actriz (Koo Hye Sun) y cuatro altos y guapos actores de lo más fashion: Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Kim Bum y Kim Joon

Un breve resumen de la historia: una chica pobre e ingenua consigue por circunstancias del destino entrar en un instituto de élite. Dicho instituto está gobernado por la mano dura de cuatro niños de papá/mamá (Los F4). El líder del grupo es el hijo de la directora y el heredero de una de las fortunas más grandes de Corea. Nuestra heroína no puede aguantar tanto elitismo y clasicismo y decide levantarse contra el gran líder, este, flasheado por la rebelde chiquilla comienza a perseguirla con intenciones amorosas.

1ª ENTREGA: GOO JOON PYO


Es el líder del grupo y el más rico, tiene un rudo carácter, siempre quiere ser el mejor en todo, destacar ante todos. Su look define totalmente su personalidad y estatus. La marca BEAN POLE fue patrocinadora de la serie y mucha de la ropa que lleva es de la firma. Las claves: el negro, los trajes estilo preppy y el genial pelo rizado.


NEGRO:
A lo largo de la serie utiliza otros colores, mezclando distintas tonalidades de grises y blancos (míticas camisas a cuello blanco y negro ^^) pero principalmente el negro es la base de su armario


Excepción:
Cuando viaja a Nueva Caledonia podemos verlo vestido de colores pastel y estampados, es una imagen extraña, contrasta totalmente con la vida en Seúl, una imagen más relajada, está con Jan Di, feliz y sin problemas. Combina camisa de motivos florales de la marca japonesa KENZO, el pantalón rosita, pañuelos al cuello, camisa blanca de cinturón extraño con el cordón al cuello a lo cowboy... (Este estilo es un poco setentero para mi...)

RIZOS:

Una de las características más destacables de este personaje es su pelo rizado, aspecto muy extraño en un chico asiático. Durante la grabación de la serie el actor tuvo que sufrir tubos, tenacillas y permanentes todas las mañanas para conseguir esos perfectos bucles castaños. Un hurra por Lee Min Ho, pues solo el puede llevar esos rizos de muñequita de porcelana y seguir pareciendo el millonario, rudo, masculino y atractivo protagonista.

En uno de los capítulos Joon Pyo se alisa el cabello y viste el uniforme escolar que nunca lleva para conseguir el corazón de su amada.


PREPPY STYLE:
El estilo preppy es el que siguen todos los chicos del F4. Es de inspiración naútica fueron los universitarios americanos de finales de los 70's quienes pusieron de moda este look. Los chicos siguen las pautas de este estilo sofisticado, limpio, pulcro, fino y tremendamente elegante. Pero a diferencia de los otros F4, el líder no utiliza tanto los característicos tonos pastel, verdes lima, rosados... 

Americana dorada y con lazada al cuello.

Jersey de punto de rallas, con corbata estrecha.

Cómodos mocasines sin calcetines.

LOS TRAJES DE GALA:
Hay que decir que a este chico no hace falta que le digan eso de Ponte traje! (Suit up!) pq el lo lleva en cualquier ocasión, he seleccionado los que más impresionantes me parecieron, xdd
El líder puede con todo, de inspiración árabe, curiosos botones y fajín rojo.

No se puede estar más elegante que con ese esmoquin, espectacular!!

Característica combinación del personaje en B/N, excelente, adoro esas solapas!!

Con pajarita a lunares, sofisticación al instante.

LAS PIELES:
El personaje tiene una extraña predilección por los abrigos de piel...

PRACTICANDO DEPORTE:

Tiro, kendo, piragüismo, esquí, fútbol, golf... el chico le da bien a todo. Me encanta lo bien que se ve practicando fútbol y piragüismo, camisa blanca con bañador... fantástico.

NADIE ES PERFECTO: (aunque se acerque mucho ^^)

A lo mejor es cosa mía, pero con estas ropas, el líder a mí me recuerda a un patriarca gitano (tirando más hacia al mundo oriental, un miembro de la Yakuza). Entre los pañuelos estampados, esos cuellos, el traje rallado, el pelo rizado... vosotros que pensáis?


Y para terminar MIS ESTILISMOS FAVORITOS:

Esa imagen de la lancha en la piscina, las gafas de pasta blanca, el mojito... me encanta y la otra es de cuando  Joon Pyo espera por Jan Di en su primera cita, va perfecto, abrigo largo negro, camisa blanca y corbata estrecha negra, está encantador!! Cuales son los vuestros?

Ojalá no se os hiciera demasiado larga la entrada, (me lo decís si sí, gracias) ¿Que os parece Joon Pyo? ¿Os gusta como viste? ¿Cual es vuestro estilismo favorito? ¿Cuando os gusta más? Pelo rizado o liso?


Fuentes:
http://www.dramabeans.com/
http://bofphotos.blogspot.com/
http://kimchisoju.wordpress.com


52 comentarios:

  1. Te adoro!! xDD es que me encantan tus entradas,me encanta Lee MIn Ho y este personaje suyo es genial,con un estilo muy peculiar pero que le queda genial.

    A mi tambien me gusta mucho cuando esta en la piscina en la lanchita,y cuandoe sta de vacaciones no em gusta mucho ese pantalon rosa y la camisa de flores..demasiado femenino para mi gusto >.<

    Lo del estilo gitano muy bueno jajaja no lo habia pensado pero tienes razon.

    ResponderEliminar
  2. ah se me olvidaba,me encanta cuando van a la cita en la playa,con el pañuelo que lleva *.*

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con lo del look afeminado, xd! Es muy fashion pero no convence del todo.
    Contenta de no ser la única q ve temática calé en las últimas fotos ^^
    Y en la secuencia de la pisci se ve genial!!
    Como siempre, un placer leer tu com, gracias
    Salu2r

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver! aqui no pujedo dar una opinion objetiva...
    Lo unico que puedo decirte es que he sufrido una hemorragia nasal que a inundado mi abitacion, ahora saca tu la conclusion que quieras! ajajjaa

    ResponderEliminar
  5. Marian, ajajajajajajajaja!!
    Que graciosa!!xdd
    Gracias por pasarte!!
    Besis ^^

    ResponderEliminar
  6. si el es un chico malo.. kiero uno asi!!1 waaaa me encanta

    ResponderEliminar
  7. @nArAmjitA ahahahaha!!
    Malo malo no es, en el fondo es un buen chico ^^
    Min Ho es genial ^^

    Gracias por comentar
    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el personaje no solo por como se viste sino su actitud de dueño del mundo .... que contrasta con la actitud de no me voy a dejar de Jan di como me divierto viéndolos.....

    ResponderEliminar
  9. @Anónimo hola!
    Creo que la personalidad del protagonista es uno de los encantos del drama, ese carácter y testarudez ^^

    Gracias por pasarte,
    salu2

    ResponderEliminar
  10. es zuper lindoooooooo ..... es un encanto creo k nunca se podra olvidar

    ResponderEliminar
  11. Ahaaaaaaaaaaaa..... Joon Pyo aahaaaa.... a ese cualkier cosa ke c ponga c lo ve increible, pero con el cabello rizado.... es increible.... xke los chicos de Ecuador piensan ke c los ve gay si c visten así.... ¬¬ ..... pero a mi m encanta ke un hombre se vista bien x eso m gustan los Coreanos tienen buen gusto para vestirse..... (^_^)

    ResponderEliminar
  12. @xiomara JOON PYO es inolvidable, ese carácter y esos rizos... :D

    @Stors les gusta mucho la moda, da clase y categoría... Joon Pyo era de verdad elegante ^^

    @Anónimo Pues sí, muy lindo!

    Gracias por pasaros chicas,
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. a mi encanta con el pelo rizado, muy original y diferente a los coreanos todos con cabello lacio

    ResponderEliminar
  14. Aaaaaa en realidad mi GO JOOM PYO es realmente imposible de olvidar es un hombre muy encantador LO AMO

    ResponderEliminar
  15. El personaje de Jun Pyo estuvo genial desde cualquier ángulo! Las prendas bien seleccionadas, ese estilo preppy con tendencia a lo "big boss", con preponderancia de tonos negros, ese toque de chico malo de buen corazón que tocó nuestros corazones.

    Y si hablamos de actuación, fue una maravilla. Me gustó que se quedara con Jan Di; parecían polos opuestos, pero en el fondo los dos tenían el mismo carácter, ambos testarudos hasta el final, los dos con una coraza de "yo soy fuerte", pero en su interior, eran suaves y cálidos como niños pequeños, ¡los dos eran ta para cual!

    ResponderEliminar
  16. te amoooo tu sonrisa es hermosa y esa seriedad ayyy ni se diga

    ResponderEliminar
  17. wowwwwwwwwwwwwwwwww lo mejor esta aqui sos lo mejor que vi en mi vida

    ResponderEliminar
  18. te amoooooooooooo sos lo mejor yo se que ya lo sabes

    ResponderEliminar
  19. te amo Jun Pyo te amo esa sonrisa tuya es hermosa y cuando te pones bravito eres mucho mejor sobretodo cuando te muerdes los labios

    ResponderEliminar
  20. yo tengo un novio k es el 2ble de ¡mi jum pyo

    ResponderEliminar
  21. jun pyo te amo eres muy ermoso y me encanta tu sonrisa y tu mirada

    ResponderEliminar
  22. yo tengo un novio q es igual a yun pyo creo q es su doble
    y lo amo mucho y a ti tambien yun pyo

    ResponderEliminar
  23. soy un poco mayor, pero ese hombre es hermoso me encanta y el personaje me enloquese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOY LEE MIN HO GRASIAS POR AMARTE YO TAMBIEN AMO AMIS FAN ME LLAMO la atencion el comentario es la primera ves que contesto te dire algo el amor no tienes edad es pero que me conteste dire anonimo por que sino ban aser un escandalo

      Eliminar
  24. te amo me encantas

    ResponderEliminar
  25. te amooooooooo sos lo maximo

    ResponderEliminar
  26. joon pyo es el mejor lo amo mucho

    ResponderEliminar
  27. joon pyo eres el mejor te amo.....

    ResponderEliminar
  28. joon pyo eres el chico mas guapo del mundo
    yo quisiera conocerte soy de peru

    ResponderEliminar
  29. JOON PYO ERES EL CHICO MAS LIDO KEE VISTO Y X ESO TE AMO

    ResponderEliminar
  30. TODOS LOS TIOS DE COREA SON Q WAY EE AMO A ESOS CHAVALES EN ESPECIAL A JIN YU Y JOON PYO

    ResponderEliminar
  31. jum pyo yo lo amo mas que a nadie en el mundo su sonrrisa me encanta su actitut su caracte me facina tu eres el amor de my vida como tu te bistes se te ve hermoso con los trajes negros y tambien me encantas cuando actuas como bobito pero eres muy hermoso te amooooooooo

    ResponderEliminar
  32. jun pyo guapisimo lider de los f4 lo amo

    ResponderEliminar
  33. jun pyo guapisimo lider de los f4 lo amo

    ResponderEliminar
  34. jun pyo te amo mucho por favor se mi esposo!!!!

    ResponderEliminar
  35. NO PUEDO OLVIDAR SU ROSTRO CIERRO MIS OJOS Y ESTA HAI ME GUSTA MUCHO JOON PYO O LEE MIN HO PERO ME GUSTA MAS EL NOMBRE DE JOON PYO Y SU SONRRISA ES MUY LINDA Y TIERNA NOOOOO Y TAMBIEN CUANDO LLORA UNQUE ME DUELE PERO ES MUY LINDO LO UNICO Q DESEO EN EL MUNDO ES CONOSERLO EN PERSONA Y TAMBIÉN Q ME DE UN ABRASO JOON PYO TE DIGO ALGO TE QUIERO DECIR TE AMO DEMASIADO ESPERO Q BENGAS A LA CIUDAD DE MÉXICO TE AMO MI GRAN ESTRELLA JOON PYO:-P

    ResponderEliminar
  36. Me encanta hapra se como es el look de jumpyo lo amo mucho

    ResponderEliminar
  37. kiero conocer al lindo de joon pyo los adoro a todos los f4

    ResponderEliminar
  38. JOOM PIO ME ENCANTA REALMENTE , ME GUSTA COMO SE VE PRACTICANDO TIRO , PERO EN REALIDAD MIN HO SE VE GUAPO COMO SEA

    ResponderEliminar
  39. Me enamore de tí Yun Pyo eres hermosoo te amo,.esos labios carnosos todo se te veia tan hermoso t veias elegante muy guapo y atractivo.Dichosa Jandi q pudo besar tus labios me gustaria poder alguna vez conocerte en persona besos .Te amo muuuaaa.

    ResponderEliminar
  40. Ahhh se olvido comentarte q llore contigo viendo te sufrir x Jandi y mas en el aereopuerto cuando t tiraste al suelo y el.sefretario t dijo joven levantese t veias tan destrozado q me hicistes llorar.Volberia a ver el dorama si.es.posible para poder verte
    otra vez

    ResponderEliminar
  41. que guapoooooooooooooo eres joun piu eres el mejor q todos te keloooooooooooo full jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  42. va haber el 2 capitulo xf

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!