viernes, 27 de mayo de 2011

PORTADAS REVISTAS KOREANAS, Junio 2011(con 2PM)

Pasaron los días y ya tenemos de nuevo las portadas coreanas del mes de junio. Gracias a Eiffel in Seoul podemos ver las portadasde las ediciones coreanas de las principales revistas de moda.



1. Vogue - Alexa Chung, británica, it girl, trendsetter a seguir, Mulberry le dedicó un bolso, El Mulberry Alexa (La princess lo llevo en uno de los capítulos de MY PRINCESS entrada antigua)

2. Elle - Amanda Seyfried, actriz estadounidense, la prota de "Mamma Mia!" promocionando peli nueva.

3. Harper's Bazaar - Kate Moss, la top de las tops británica, muy próxima a su enlace ^^

4. W Korea - January Jones, actriz americana, una de las protas de la serie Mad Men.

5. Dazed & Confused - modelo interncional

6. Allure - Heloise Guerin, joven modelo francesa.

7. Cosmopolitan - Cameron Diaz, la chica más dulce, luce espalda al aire.

8. Marie Claire - modelo internacional

9. Instyle - Kate Hudson, actriz americana luciendo blanca sonrisa

10. Vogue Girl - Dorte Limkilde, modelo danesa.

11. Elle Girl - modelo internacional

12. Nylon - Emma Roberts y Rory Culkin protagonistas de la última de Scream. Ella sobrina de Julia Roberts y él hermano pequeño de Macaulay Culkin, que no se diga!!

13. CéCi - 2PM, los 6 chicos con una foto muy divertida!

14. GQ - Johnny Depp, de promoción con la 4ta de Piratas del Caribe.

15. Arena Homme + - James McAvoy, actor escocés, el prota de Expiación, estrena la última de los X-MEN.

Ya que este mes son los únicos coreanos que ocupan portada en las revista, la pongo en grande ^_^ y añado los scans:

2 portadas a elegir, cual os gusta más??

Con ropa muy retro, muy lindos los colores.

El pelo color ceniza... no todo el mundo puede permitírselo, muy arriesgado ^^

Esta foto es genial!!

Chansung, Junho, Junsu, Taec, Khun, Wooyoung, a cual preferís?? Que foto os ha gustado más?

Parece que este mes no hay mucha aparición asiática... pero si mucha actriz americana! Cual os ha gustado más? A que salen divertidos los chicos de 2PM?? Mucho pelo para arriba ^^ La verdad es que que a mí no me ha conquistado demasiado ninguna, pero me quedo con VOGUE y ELLE

25 comentarios:

  1. Ceci... 2PM <3 Las 2 portadas, a cada cual mejor.
    No más palabras xD

    ResponderEliminar
  2. @Kokoni holaa!
    Hay 2 ediciones de las portadas?? Me podrías indicar donde encontrarlas? Gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Te la he puesto por Twitter, pero por si acaso: http://2pmreal.blogspot.com/2011/05/2pm-para-ceci-magazine.html
    Me encantó esta sesión

    ResponderEliminar
  4. Mis portadas favoritas han sido la de Céci, Arena y Elle Girl ^^

    ResponderEliminar
  5. @Adriana, la de Arena está genial, se me olvidó ponerlo ^^ Elle Girl es muy hipy bohemia, mola!!

    Gracias por pasarte Adri ^^

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Sii, la de Arena me ha encantado *_* y la de Céci ni que decir soy fan de Nichkhun ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo ya lo siento, que aunque sean compatriotas prefiero a Johnny Depp:) me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. @Laethnic: a quién no le gusta Johnny?? ahahah
    Aunque tengo que reconocer que no es su mejor portada, por eso no la resalté...

    Gracias por pasarte ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. 2pm... Cómo me gusta Céci... xD
    Por cierto, no me había fijado en que Johnny Depp tiene ese pedazo de brazo... O_o

    P.D. Taec!!! Taec!!! Mi segundo amor kpopero...

    ResponderEliminar
  10. @Mar, xD
    Ya, lo tiene bien escondido entre rastas, harapos y maquillaje :P

    Y solo me queda preguntarte, cual es el primero??

    Gracias por comentar
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Por si no lo habías notado todavía es... TOP!!! chan chan chan!!!! :)

    A propósito, cada vez que das las gracias tan educadamente por comentar me dan ganas de gritar "pero qué colleja!! Si parece que se está despidiendo de un banco" xD

    ResponderEliminar
  12. @Mar Joooo, una q intenta ser educada y le meten bronca...
    Y es verdad, TOP!!!! q no me acordaba ^^

    Sin gracias por comentar
    Ni un saludo
    :P

    ResponderEliminar
  13. No es una reprimenda, pero ya hay cierta confianza y no hace falta tanta educación.

    Pero vamos, que si a ti te gusta despedirte así a mí me da igual, además lo de "Un saludo" siempre me arranca una sonrisa ^^

    Un saludo :P

    ResponderEliminar
  14. El mejor, Johnny Depp <3

    ResponderEliminar
  15. @Mar ok ok, lo tendré en cuenta ^^, de verdad no lo hago por ser formal, lo que pasa es que os quiero agradecer un montón que comentéis. De verdad q me hace mucha ilusión. Así sé la respuesta de la entrada. Aunque el contador de visitas ahí está, pero si hay comentarios me sirve para saber que la entrada es lo suficientemente "buena" para que os toméis el detalle de escribirme ^^

    @Kaoru Himura-Takarai Holaaa, Johnny gana va ganando por mayoría absoluto, no tendrá que hacer pactos... xP

    Thanks por pasaros ^_^

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hi ! ! !
    aunque no soy muy fans de 2pm salen muy guapos en la revista ^^

    ResponderEliminar
  18. @Seira, holaaaa
    Yo tampoco soy muy fan, conozco a los de Dream High, pero la sesión me gustó, salen muy graciosos, vintage... y esos pelos tos parriba... :P

    Arigato por comentar
    ^^

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la de Johnny para GQ *.*
    Y de los chicos de 2PM me quedo con la primera^^ Y de ellos me quedo con Junsu (:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  20. Me pasa lo mismo, sólo conozco a los que salen en Dream High, aunque a Taec lo conocí en cinderella unnie xDDD Y me encantó xD

    De portadas me quedo con la primera, por estética...Las fotos están muy chulas, me gustan un montón los fotógrafos de las revistas coreanas; quién pudiera sujetarles el fotómetro U___U Es mi sueño no cumplido T__T

    ResponderEliminar
  21. @carla, Johnny nos conquista a todas! Ahora solo me queda saber cual es Junsu, q no estoy muy segura... busqué los nombres pero no les puse cara... voy a mirar xP

    @Nina, si, a Taec lo vi también en Cinderella ^^
    La Vogue es raro que defraude, la foto portada la veo muy fresca. Sujetadora de fotómetros para los fotógrafos coreanos?? creo q hay un curso de CCC

    Thanks por pasaros!!

    Besis

    ResponderEliminar
  22. Lo peor es que no necesito más títulos, ya lo tengo....Sólo necesito aprender coreano, y que me contraten de ayudante...Sueños de fotógrafa friki xD

    ResponderEliminar
  23. @Nina,pues ya sabes, a aplicarse con el coreano (q al final el idioma no deja de ser de lo más importante)

    Suerte y no desistas de los sueños ^^

    ResponderEliminar
  24. RaquellyLaii01 junio, 2011

    Hola!!!!! AMO LA DE CECI! CON 2PM y mi lindo de Taecyeonnie Oppa♥
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  25. @RaquellyLaii holaaaa!
    Ok, Taec para ti,no?? Es una sesión muy chula!

    Salu22

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!