martes, 15 de marzo de 2011

Los BOLSOS de MY PRINCESS

Toda PRINCESS que se precie debe tener un bolso para cada ocasión:


Para cruzarte inesperadamente con el chico de pestañas largas, un práctico SAMSONITE RED de piel marrón. Esta colección solo la encontré para Asia...



Para visitar museos y fingir ser novia de, lo ideal es llevar el clásico LADY DIOR de CHRISTIAN DIOR en pasional rojo. Conseguirás todas las miradas. Cuesta 1800€ (2500$).Y lo podéis conseguir aquí (Para España y varios países de Latino América)

Para cuando te informan de que eres una PRINCESS es esencial que lleves el genial MULBERRY ALEXA en color crema (web MULBERRY), apto para cualquier ocasión y sueño de muchas fashionistas. Cuesta 1100€ (1539$) y en BLANCO puedes encontrar una aceptable réplica por 30€.

Para una huida a toda mecha de los periodistas no hay nada como un minibolso de PRADA (web PRADA), una réplica de 15 cm del NAPPA GAUFRE en rojo. La firma PRADA sacó los bolsos en miniatura en noviembre del año pasado.


Para mezclarse con la gente del pueblo y volver a los orígines lo mejor es el discreto SAMSONITE RED de piel en color negro. (Casi no se nota que SAMSONITE eran patrocinadores de la serie...)


Para una escapada veloz a Egipto, el MIU MIU BOW SATCHEL, bonito y con gran capacidad 970€ (1200$) y lo consigues aquí.


Para el reencuentro con tu profesor favorito, la bandolera GUCCI "MARRAKECH" es perfecta.  Cuesta 1708€ (2390$). Y la podéis conseguir aquí y aquí.


Para desmayarte en brazos de tu amado, en color coral un MARC BY MARC JACOBS, modelo NATASHA. El más "barato" de la colección de la princesa, 325€ (455$). Se compra aquí


Para reunirte con tus amiguis y disfrutar de una buena charla antes de que venga el pesado de tu diplo a molestar, el original y desenfadado MULBERRY ALEXA Plum Loopy Leopard Quilted Denim (web). Es de la temporada pasada y no encontré enlaces de este modelo. Pero pa saberlo, cuesta sobre 1100€ (1539$)...


Para recibir el beso soñado del diplomático encantado, el monoso MULBERRY LILY (web) es la mejor elección (os habéis dado cuenta lo bien que sienta al cuello del diplo??). Cuesta   600€ (840$) y lo podéis conseguir aquí.


Para cuando abandonas el cómodo palacio, la TED oak natural leather de MULBERRY. Preciosa y todo terreno, cuesta 940€ (1150$) aquí.  No Min Woo en MI NOVIA ES UNA GUMIHO y KIM HYUN JOONG en PLAYFUL KISS también lo han llevado, entrada antigua.

MY PRINCESS no abandona el blog, lo he intentado, pero creo que tengo LEE SEOL para rato! Espero que no os importe, y no os aburráis, pero es que los estilismos de este drama eran fantásticos...xp

Que os han parecido los bolsos?? Cual os gusta más? cual os compraríais??(Yo todos, es que son preciosos, la mayoría, grandes clásicos). Momento curioso: ¿Cual es vuestro bolso soñado??


Fuentes:
http://luxtoto.kr
http://www.mulberry.com
http://www.fashionmadl.de
http://www.imbc.com/broad/tv/drama/myprincess/index.html
http://www.gucci.com

23 comentarios:

  1. el ultimo bolso rojo es precioso , a veces digo quien como las actrices que en las novelas puedan lucir lo k kieran , claro la produccion se encarga de eso , pero al menos se permiten lucir cualkier cosa les plazca , creo k me volvere actriz xd! hahah

    ResponderEliminar
  2. Muerta me has dejado O.O
    Es que como los lleva Lee Seol no parece para nada que sean taaan caros,sobretodo el rojo de cuando va al museo..no se siempre pense que bolsos taaan caros se notaba enseguida,pero no O.O
    El que mas me gusta es el que propicia el beso,no por el bolso en si,sino por la escena juju
    Son todos preciosos.


    pd: tu puedes entrar en facebook? a mi me pide que identifique yoquese la cuenta y no puedo entrar :S

    ResponderEliminar
  3. me encantann♥♥
    mi favorito es el bolso alexa de mulberry
    en todos los colores y estampados :D
    tambien me gustan el de gucci!! y el de marc jacobs el coral, buscare un bolso de ese color!

    saludos
    diana

    ResponderEliminar
  4. @sujini1292, es una razón más que considerable para convertirte en actriz, poder llevar la ropa más ideal, jejejeje! Muy buena!!!

    @Anyuly, si me deja entrar al face, lo acabo de mirar, no sé si ya se te solucionaría...
    Tienes razón ella los lleva como si fueran bolsas que regalan en el super... pero en realidad son auténticas joyas, creo que eso es parte de su encanto!!
    El del beso es muy lindo, creo q menos ponible que los otros, pero lindo!!

    @Diana, el alexa es de mis favoritos!! lo adorooooo
    El color coral mola mucho para los accesorios!!

    Muchas gracias por pasaros y comentar!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Es que me dice que alguien ha intentado entrar en mi cuenta y me hacen verificarla, y para ello tengo que decir que fotos corresponde a que amigos..y no tengo ni idea -.-

    Gracias por tu ayuda y gracias por mantener vivo a My Princess =)
    Tengo una idea de entrada que alomejor te gusta..luego te la paso por gmail ^^

    ResponderEliminar
  6. Mira la princesa que bolsos tan caros usa xDD El que más me gusta es el de Mulberry Alexa con todos esos colores es una pasada!... yo me lo compraría pero esos 1100 € me echan bastante para atrás xDD El de Mulberry que también tiene Seung Jo me gusta mucho también, en serio esta marca tiene bolsos chulísimos :)

    Mi bolso soñado?? Un Louis Vuitton, cualquier modelo me conformo jeje

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. @Anyuly uiss no sé... parece raro, no se si es normal q pasa de vez en cuando por seguridad... mándales un mail o algo de ayuda (siento no poder ayudarte más)... Ok, estaré esperando el email!

    @Carla, los mulberry son todos fantásticos, solo hace falta pasarse por su web! Un LV y un birkin de hermes... aisss, que bonito es soñar ^^

    Muchas gracias por responder!!
    Besis ^^

    ResponderEliminar
  8. Wooola!
    Uoooo! Soy ultra fan de los Bolsos!! Si tuviera pasta, seria lo primero que me compraria de marca! XDDD
    Me han gustado toooodos!! *O*
    Yo mi sueño es comprarme un clutch de Alexander Mcqueen <3
    y los Bolsos de mulberry me encantan tb!
    Y los de Fendi, por ser un clasico...

    ResponderEliminar
  9. @Naoko, Holaaas!!
    Un fendi... no estaría mal... pq son tan caros?? el clutch, son tremendos, originales a rabiar...

    Muchas gracias por comentar!
    Besis!!

    ResponderEliminar
  10. Todos los bolsos son realmente geniales pero mis favoritos fueron: "Para desmayarte en brazos de tu amado" y el "ra recibir el beso soñado del diplomático encantado" XDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. Omoooo...!!! esta entrada me recuerda mis carencias... Me avergüenza decir que mis bolsos brillan por su ausencia, ahora, mochilas las que quieras... >_<

    Me quedo con tres (que por soñar no quede): escapada a Egipto (bolso grande ande o no ande), el colorido Mulberry y el último en plan cartera (siempre he querido tener uno así)

    ResponderEliminar
  12. @Tsuиαdε, jajaja, te gustan todos los que te llevan a momentos románticos con el diplo!! xddd, que lista!!

    @Mar La mochilas me parecen de los más cómodo. Y hay modelos muy chulos!
    La cartera mulberry es perfecta, genial para ir a clase, de viaje...

    Muchas gracias por comentar chicas!
    Salu22

    ResponderEliminar
  13. Si.. Los de Fendi son carisimos... T___T pero solo lo digo en el hipotético caso que tuviera tantísima pasta que un Fendi,, no me supusiera vender un riñón para pagarlo XDDD pero me encantaria tener uno! ainshhh!! >.<
    Los clutch de Alexander Mcqueen.. los adoro <3 aunke fuera lo tendria en una vitrina, ahí guardadito.. XDDD *O*

    ResponderEliminar
  14. @Naoko, yaps... creo q el precio tan alto forma parte de su atractivo... T_T (no vienen al caso pero me acuerdo que la prota de Personal Taste llevaba un fendi...)
    Y los de Alenxander McQueen son casi obras de arte, no muy ponibles...
    xp
    ^^

    ResponderEliminar
  15. Deberíamos probar a ver si nos toca la lotería, cada día que pasa me convenzo más... ¿Por qué hay tantas cosas taaaan monas en este mundo pero taaaan caras? xD

    ResponderEliminar
  16. Si... Y lo que me hace gracia de los Fendi ( al menos en todas las series americanas y libros que he leido) que no te puedes comprar un Fendi en tienda, ke esos ya estan "pasados" han de ser por lista, para ke sea lo + nuevo y mas exclusivo..

    Ah, si?? salia un fendi en personal Taste? no me acuerdo :S
    Ya lo he encontrado: http://babelpop.com/files/images/1z4juyb.jpg aunke es un fendi bastante "soso".
    Los de Alexander mcqueen si, son poco ponibles, pero si tienes uno de esos,Ya tienes dinero para poder ir a sitios donde te lo puedas poner XDD kiero unoooooooo!! >.<

    ResponderEliminar
  17. @Mar, sería algo fantástico, el sueño de todo español!! No sé responder a tu pregunta... pqqq?

    @Naoko, es cierto, lo de las listas de espera jejeje, que para tenerlos no es suficiente tener pasta, tienes que ser un "seleccionado"...
    Es un poco discreto el bolso de personal taste, pero me parece bonito...xp
    Muy buena tu contestación, tienes razón, si te permites el alexander mcqueen... ^^

    Thanks por responder!!
    Salu22

    ResponderEliminar
  18. Pues todos estan soñados! porq gastaria mis ahorros de un año para comprar un solo bolso de esos!!! soy pobre! y me pagan poco!!! T.T pero estan preciosos!

    ResponderEliminar
  19. @Jissela, holaaa!! una fashionista a la vista??jajaja
    Es que son lindísimos!!! Puedo entender tu sentimiento, xp!!
    Muchas gracias por comentar, un saludo
    ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos!! es la primera vez q comento aqui XD bueno todas las carteras me encantaron!! son bien lindas! pero como justo en este ultimo periodo estoy que me quiero comprar una cartera blanca me impresionaron mas estos dos modelos, MULBERRY ALEXA en color crema y el MIU MIU BOW SATCHEL son bien hermosas!!! :) pero tambein bien caras!! T_T pero les cuento algo: yo estoy en italy y en la ciudad donde stoy hacen un mercado todos los sabados donde venden bastante ropa, y hay varios chinos q traen su ropa y tambien de corea, y algunas chompas q veo en los doramas las veo aca tambien,parecidas claro, y tambien hay unos del africa q venden carteras q cuestan x ejm 200 euros a 70 euros, algunos dicen q son falsas, y otro dicen q son verdaderas pero no se como hacen para tenerlas, porq de verdad so iguales iguales a las originales, voy a ir a buscarlos a ver si encuentro una de estas carteras jiijijji besitoss a todossss

    ResponderEliminar
  21. @andyel_as, holaaaaa!! Bienvenida al blog!!
    La mulberry y la Miu Miu son preciosas, modelos fantásticos y tienes razón, muyyy caros, xp!
    Estás en Italia, jo, que bien!!
    Creo que ese mercado que dices suena a material falso... y lo del parecido casi idéntico, es que hay un negocio de la copia muy poderoso que maneja mucho dinero...

    Muchas gracias por comentar y contarnos tu experiencia, a ver si encuentras tu bolso deseado!!
    Un saludo y espero poder leerte más veces!!
    ^^

    ResponderEliminar
  22. Holas!!! yo quiero el rojo!!! el pequeñito! es tan bello!!! yo no se por queeeeeeeee aca en mi ciudad no se en donde venden de esos :(.

    Esta super la nota!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. @Kimpecaslinda Es supercute ese bolso, tan mini, lo que pasa es que es carísimo. El PRADA no sé si todavía se vende o solo fue una colección...
    Gracias por escribir
    Saludo! ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!