sábado, 18 de junio de 2011

Analizando el estilo de las SNSD

Os traigo mi segunda colaboración con el blog Asia Street, va sobre los distintos estilos de las componentes de SNSD!! (os dejo la entrada como fue publicada ^^)


Hola de nuevo!! Después de bastante tiempo, vuelvo a escribir Asia Street. La entrada de hoy está protagonizada por las chicas favoritas del webmaster, las SNSD, el post es una interpretación un poco libre de una nota publicada en Nate, espero que os guste.

Cuando el grupo SNSD publica un álbum, todo el mundo se hace eco de ello, nos fijamos en su estilo, su maquillaje, los métodos para cuidarse, todo se convierte en tema del momento.

Las SNSD han ganado mucha atención desde su debut en 2007 con ‘Into the New World’ por su sorprendente número de miembros, su imagen cándida y pura,  su cuidada coreografía y sus lindos looks. Desde sus inicios, ellas han tenido grandes éxitos como “Gee”, “Tell Me Your Wish” y “Run Devil Run”, que junto a sus coreografías con mucho estilo las han convertido en auténticas estrellas Hallyus.
Las componentes de SNSD mostraron su lado más inocente y puro en su debut y ahora poco a poco van mostrando un encanto más maduro. Las chicas están creando cada una su propio estilo. La gente presta atención a sus looks, que van modificando para adaptarse más a sus personalidades


Yoona: look minimalista & Seohyun: look romántico
Yoona, la más activa de las componentes de SNSD, busca un estilo sencillo que fije toda la atención en  su cara. Suele llevar minivestidos para acentuar sus largos brazos y piernas y suele lucir una larga melena recta o en una estilosa cola de caballo.El usar prendas minimalistas hace que desprenda una sensación muy refrescante. Siempre usa zapatos sencillos para que coincida con su imagen general.
Seohyun luce un estilo muy romántico. Lleva lazos, detalles de volantes y ropa con estampados de corazón. La melena ondulada para conseguir un estilo muy femenino. Seohyun también utiliza colores brillantes para acentuar su piel clara.


Yuri: Look glamuroso & Sooyoung: Look moderno
Yuri, que tiene la piel oscura y un cuerpo tonificado, suele mostrar un estilo muy glamuroso. Ella lleva chaquetas con tachuelas, zapatos con detalles de oro, sedas, vestidos brillantes y tonos nude para mostrar su lado sexy. El pelo muy cuidado, muchas veces para un lado, le da un toque muy trendy!
Por otro lado, Sooyoung fusiona prendas clásicas y modernas al mismo tiempo. Se la puede ver llevando una camisa a cuadros con el cuello de volantes, tulip dress y sofisticados palabras de honor con un enorme bolso. .. Su pelo lo lleva corto con un corte vintage o recogido, para que resalte su agradable rostro. 
Hyoyeon: Look chic & Sunny: Colorful Look
Hyoyeon de la que siempre se dice que está muy interesada en la moda, suele llevar looks blanco y negro consiguiendo un estilo muy chic. Ella completa sus outfits prestando mucha atención a los complementos, la vemos llevando un vestido sencillo con un clutch con detalles de oro, o un genial sombrero fedora con un look casual.
Sin embargo, Sunny lleva ropa muy colorida. Colores brillantes mezclados con prendas monocromáticas, un aspecto moderno pero también dulce. Completa su femenino look utilizando tacones altos  de punta abierta o pumps.
Tiffany: Look ultra femenino & Taeyeon: Look cute
Tiffany se ha convertido en tema del momento por causa de sus recientes apariciones con un look ultrafemenino con labios rojos.  
Como tiene piernas bonitas las aprovecha y disfruta llevando minifaldas. También usa faldas y vestidos con drapeados y volantes que le dan un aire muy femenino.


Taeyeon, muy tierna, solía llevar un estilo muy cute. Bonitos conjuntos, un mono de colores vivos con los zapatos en nude (fantástica combinación)  y vestidos de colores marcando su cintura con un cinturón fino que da un aspecto más fino.Recientemente Taeyeon se convirtió en el objeto de todas las miradas por empezar a usar ropa muy chic, diferente a lo que nos tiene acostumbrados normalmente.


Jessica: Look trendy
Jessica lleva siempre ropa a la última, llamativa, siguiendo las tendencias, en oro y cuidando los detalles. Le gustan los estampados animales, los lazos, se arriesga con los colores y se luce con minifaldas.  El peinado de Jessica con un corte bang (flequillo recto) le da un toque elegante a su apariencia.
Las SNSD continúan mejorando sus estilos a medida que sus miembros van ganando individualidad. Esperaremos a ver que nuevos looks nos cautivan en el futuro.
Personalmente me parece genial que las chicas vayan definiendo sus estilos, y aunque sigan manteniendo la unidad estilística de grupo, me gusta que se vayan perfilando y cada una muestre sus gustos.
¿Con cuál de los estilos os quedáis? ¿Con que chica os identificáis más? ¿Cual creéis que es la más fashion??
Gracias a Miguel por hacerme un hueco y dejarme publicar la entrada en su web. Espero que os guste!!

Fuentes:
http://style.soshified.com
http://news.nate.com

14 comentarios:

  1. Pues yo no sabría con cual de sus estilos me quedaría, me gustan todos!!! cada una tiene un no-se-que que me gusta, sus gustos y su forma de combinar, sobre todo porque según que cosas la gente aquí no se lo pondría nunca, pero yo empiezo a fijarme como van ells y seguir su moda :) es fantástico, me encantan los estilos del k-pop, siempre modernos y llamativos, rebeldes y guays xD xD me encanta ^^

    ResponderEliminar
  2. amo el look de seohyun!!! yo tengo un estilo muy parecido por lo cual me identifico mas con ella jaja
    el de sooyoung tambn es genial!! no sabria cual de los dos me gusta mas :D

    Muchas gracias por el aporte^^

    ResponderEliminar
  3. siempre me ha gustado los looks de las artsiatas japonesas coreanas y taiwanesas gran entrada saludos!

    ResponderEliminar
  4. Nazareth Mendez19 junio, 2011

    Me encanta el look de Seohyun!
    Muy linda sin mostrar mucho!

    ResponderEliminar
  5. @M4rtaa, yo tengo q reconocer que no las conozco demasiado, voy poco a poco, estoy contigo en lo del fantástico estilo de los grupos kpop, son tan atrevidos!!

    @VIVADORAMAS, lo dicho, que no sé mucho de las chicas, pero también me gusta Sooyoung, se ve tan alta y delgada, todo le debe sentar bien ^^

    @Shana, Seohyun es como muy dulce y adorable... me parece que tiene un pelo precioso!

    @Reyni ramirez, no sé mucho de artistas japoneses y taiwaneses... las japonesas tienden a ser aún más arriesgadas y las taiwanesas, más color... lo q está claro es que llevan looks muy especiales!!

    @Nazareth Mendez, lo de mostrar poco o mucho, pienso que depende de la ocasión... ella por ejemplo, como es alta, pues luce piernas largas.

    Muchísimas gracias a todas por pasaros y comentar!

    Salu222

    ResponderEliminar
  6. yo estoy entre los estilos de Seohyun, Yuri y Tiffany me encanta los vestidos como ellas asi cortos y con un toque feminino ^^
    pero ultimamente no suelo llevar mini faldas xq estoy mas gorda sigo gustandome los vestidos y las faldas cortas ^^

    ResponderEliminar
  7. @Seira, para llevar ropa muy corta si que hay q tener las piernas delgaditas, pero las minis normales y los vestidos pienso que sirven para cualquiera, así que si te gustan, no te cortes!!
    Gracias por pasarte!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Todas tienen mucho estilo, pero me quedo con el look de Tiffany^^ Me encanta el look con el mini vestido, los botines negros y la cazadora <3<3<3
    No las conozco mucho, pero creo que la más fashion es Jessica, no sé me lo parece a mí xD

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tus entradas! en serio!!
    despues de pasar tanto tiempo sin pasarme por aqui me alegro de ver que no as cambiado nada! y esta entrada es una de las mejores q he leido!! enorabuena!!! eres toda una blogger!!!
    y me encantan todos los estilos, no m puedo decidir solo por uno! ya que segun el dia voy de una u otra forma!
    Talvez el look de jessica sea el mas parecido al mio!!!
    No dejes nunca el blog!!

    ResponderEliminar
  10. @carla, holaa!
    Ese look es muy rockero, mola! Yo tampoco sé mucho de ellas, pero por fotos y tal, tienes razón, Jessica innova, se atreve con las nuevas tendencias...

    @Marian, pues gracias! pero la verdad es que esta vez, como digo al principio era una nota de nate, yo he tomado la idea y la he llevado a mi manera... otra vez será :P

    Me alegra que te hayas decidido a pasarte de nuevo por el blog, espero que vengas más a menudo ^_^

    Thanks chicas por comentar!
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Estilosas son como ellas solas, eso esta claro, y que hacen tendencias, tambien. A pesar de que las visten fatal para sus canciones, con esos modelitos tan extraños...como el de "Oh"
    A mi el look que mas me gusta es el de Sooyoung, es super mona, y su pelo me encanta =)
    Antes me parecian unas estiradas, pero desde que las vi en el SMTown he cambiado de opinion, me parecen super simpaticas ^^

    ResponderEliminar
  12. @Anyuly
    Si, para los conciertos, todos los grupos de kpop van raros, en diseño y en materiales, de donde sacaran esas telas brillantosas?? Y botas de colores... imagino que forma parte del espectáculo...
    Después de París creo q todas las que fuisteis tenéis mejor opinión de ellas, de verdad deben ser majas!!
    :D

    ResponderEliminar
  13. me enacanta el look de sooyoung es mi favorita me gusta su forma de vestir sencilla y clasica y moderna asi me sulo vestir yo "!!

    ResponderEliminar
  14. jessica es la mas bonita y con esas ropas parece una angelito lindo

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!