domingo, 12 de junio de 2011

YAB: GO MI NAM stylish

Y parece que se convertirá en tradición (ojalá si) Hoy domingo, de nuevo día de firma invitada. Hoy DAHOMEY nos trae una didáctica y útil entrada de como conseguir algunos de los looks de la A.N.JELL más femenina del fantástico dorama YOU ARE BEAUTIFUL. Os dejo con Dahomey:

Hola a tod@s!!! Hoy seré yo la firma invitada de este blog y he decidido hacer un pequeño tutorial para vestirse al más puro estilo de la prota del dorama You're Beautiful “Go Mi Nam” quisiera explicar antes de nada que he decidido escribir esta entrada, con la idea de que el otro día hablando con una de mis mejores amigas ella me dijo que le gustaría muchísimo vestir como Go Mi Nam de You're Beautiful asi que esta entrada quiero dedicársela a ella para que vea que no es tan difícil como parece y que todas podemos hacerlo con los trapitos que tenemos por casa (o casi) 

·siento no poner fotos pero mi cámara a muerto xD·

NECESITÁIS♥ ♥
- Vaqueros negros, leggins o pantalón negro.
- Camiseta blanca, camiseta de manga larga o una con manga de 3/4.
- Chaleco negro. Puede ser más puro estilo motero, como en la foto, aunque también podemos usar uno más de vestir.

-Accesorios (en Claire's podéis encontrar la gran mayoría de estos) : Un calentador para el brazo a rayas, pulseras de caucho negro y la que tenga un sombrero como el de la imagen aunque no lo veo imprescindible. 
-Zapatos. Yo uso unas Converse totalmente negras en cuero. 

NECESITÁIS♥ ♥ 

- Vaqueros o pantalones negros de nuevo 
- Camiseta de manga corta negra 
- Palestina negra y gris 

-Accesorios (como dije antes en Claire's (web) podéis encontrarlos) : Un calentador para el brazo, dos pulseras de pinchos ·cuadrados· anchas (tres filas de pinchos)una en cada muñeca aunque en esta foto no se aprecie encima del calentador lleva otra de estas pulseras, una pulsera de pinchos ·redondos· de una sola fila, collar de cadena larga y ancha plateada, cinturón de tachuelas (pinchos) y cadena plateada colgando de este ultimo. 

-Zapatos: De nuevo unas converse negras.

NECESITÁIS♥ ♥
- Leggins o pantalón negro.
- Camiseta blanca (para debajo)
- Sudadera gris

-Accesorios: GAFAPASTAS!!!! (Yo me compré unas idénticas en Claire's como de costumbre creo que todos mis accesorios son de allí xD) Las hay en H&M también.
-Zapatos. A elegir si lo usáis para salir yo optaría de nuevo por unas converse.

Y hasta aquí mi pequeño hueco en este fantástico blog espero que os guste esta entrada!! Se despide Dahomey!!

Muchas gracias a Dahomey (no olvidéis visitar su blog) por enviarme la entrada y rerevolver a invitaros a tod@s vosotr@s a que participéis como Rissosverds, Seira y Hyo Mary en la página (tema libre, dentro del estilo del blog, claro ^^). Podéis mandar vuestras entradas o ideas a través del blog (chat y comentarios), por twitter @ArmarioDoramas o por email elarmariodelosdoramas@gmail.com Ojalá os animéis ^^

15 comentarios:

  1. @Dahomey, muchas gracias de nuevo por animarte a escribir la entrada!! El look total de la prota no es mucho de mi estilo,pero me gustan mucho las prendas por separado! Quedó muy bien la entrada ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada Dahomey^^ Este estilo Mi nam a lo tomboy no va demasiado conmigo pero tengo que reconocer que me gusta mucho, siempre digo que en otra vida fui chico porque cuando acompaño a mi mejor amigo a comprarse ropa flipo con muchas cosas que hacen para ellos xD.

    Pero volviendo al tema, el último estilo lo suelo llevar bastante para estar por casa o para ir a casa de mis amigos a estar por allí tirados. a excepción de que las gafa pasta son de verdad porque no veo un pimiento de cerca y si vemos pelis o cualqueir cosa em mareo jajajaja.

    Espero que se haya convertido en tradición esto de los domingos porque me gustan mucho que venga gente invitada ( y mira que no es mi blog, como te sentirás tú xD)

    ResponderEliminar
  3. Ah se me olvidaba! vas a sacar algo sobre baby faced? o no la sigues y es qu siendo del mundo de la moda me extraña que no le hayas echado el ojo a algo jajaja.


    riss.

    ResponderEliminar
  4. hola @Dahomey me gusta el estilo de go minam ese estilo no es mio pero no estaria mal de vez cuando me hiciera un cambio de look ^^
    las gafaspasta ahora esta muy de moda lo he visto a muchas gente llevarlo gracias por decir donde se puede comprar esas gafas ^^

    ResponderEliminar
  5. Cupikteam y Seira me alegra mucho que os haya gustado la entrada acabo de volver del trabajo y me habéis alegrado la mañana ^^ a mi me va mas el estilo de Jeremy sinceramente pero como ya dije al principio de la entrada escribí esta entrada por mi amiga Haru a la cual yo enganche a este dorama y al mundo del kpop ^^

    ResponderEliminar
  6. Khamylieen12 junio, 2011

    Ahhh yo me inspire en Min Nam para cortar mi cabello y me ha encantado, ahora lo del estilo personalmente me parece que a mi no me quedaría, min nam no suele usar la ropa muy ajustada, sino mas bien un poco holgada que ayuda a ese look masculino. Yo por ser muy curvilínea la ropa olgada seria atroz... así que si son menudas chicas se las recomiendo ademas siempre se le puede dar ese toque femenino con los accesorios *Por cierto que tengo una amiga que se ponia las camisas de su papa con sus legins y le quedaba wow*

    ResponderEliminar
  7. Khamylieen no debería ser un problema tener curvas yo tengo muchas y la mayor parte de mi adolescencia vestía como un chico principalmente porque me daba vergüenza que se burlasen de mi al principio por tener tanta curva y la ropa holgada las disimulaba genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la entrada! yo amo YAB y shin hye se volvio una de mis actrices favoritas gracias a este drama XD

    por cierto estoy haciendo un especial del look de In Jung de 49 days donde puedo enviarlo?

    ResponderEliminar
  9. FELISIDADES ESTE BLOG "EL ARMARIO DE LOS DORAMAS" ME ENCANTA ES GENIAL!!!!

    NO ESTAN MUCHAS FOTOS DE TU DESCRIPCION PERO TUS RAZONES SE ENTIENDEN....GRACIAS POR MOSTRARNOS COMO VERNOS CMO MY ACTRIS FAVORITA PARK SHIN HYE INTERPRETANDO A GO MI MAN EN MI DRAMA PREFERIO YOURE BEAUTIFULL!!!!
    BESOS GRACIAS!!!*-*

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el segundo look, las gafas de pasta me encantan! Pero siempre que he ido a comprarme unas...no las encuentro T_T Probaré a pasarme de nuevo por Claire's a ver si ahora las vuelven a tener...porque la última vez que fui me dijeron que estaban agotadas -.-

    Gracias por la entrada Dahomey :)))

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  11. muy Bueno, me encanto ver You Are B; y claro que porsupuesto me encanto su look, es muy bueno; espero seguir bien tus concejos y parecerme siquiera tantito a Go Mi Nan :)... jajaja... vale el intento...♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. ame este dorama me lo vi hace un par de dias, y no he podido dormir y si duermo siempre sueño con A.N.JJEL... Dioss que oppas yo no se como quede viva despues de este drama, me ha podido dar un paro un soponcio que se yo... bueno gracias por esta entrada...ahh gracias por la entrada!!! saludos desde colombia!

    ResponderEliminar
  13. hahaha mendiga go mi nam cuando vi el dorama pense y me dieron ganas de vestirme asi...ah dios que cosas digo claro que ella se veia muy tierna vestida asi..

    ResponderEliminar
  14. CIERTO YO TANVIEN QUIERO VESTIRME ASI ME ENCANTA SU ROPA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  15. o que genial pero me gustaria que dijeran como cortarce el pelo como ella porque realmente me lo quiero cortar asi pero no se como

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!