martes, 13 de septiembre de 2011

PROTECT THE BOSS: FASHION DRAMA (1ª impresión)

PROTECT THE BOSS es el nuevo drama de la cadena surcoreana SBS que comenzó a emitirse el pasado mes de agosto (Bueno, vale, nuevo nuevo no es… pero como para mí si…). Por ahora solo he visto los 3 primeros episodios y me apetecía hacer una entrada de 1ras impresiones, así que… ahí va…!!


Sinopsis:
El drama cuenta la historia de No Eun Seol (Choi Kang Hee) una chica que después de pasarse mucho tiempo desempleada comienza a trabajar como secretaria en una gran empresa. Su jefe es Cha Ji Heon (Ji Sung), caprichoso, excéntrico e inepto en extremo. En la misma oficina trabaja también Cha Moo Won (Hero Jae Joong), el guapo, inteligente y encantador primo de Ji Heon que se interpondrá entre la pareja protagonista. Para colmo de males, la ex novia de Cha Ji Heon está de regreso y parece que viene con intención de quedarse.

NO EUN SEOL (Choi Kang Hee) 

La protagonista, como buena heroína de dorama que es, tiene un carácter tozudo, emprendedor y entusiasta. Su sueño de conseguir un trabajo en una gran empresa se ve realizado, así que va hacer todo lo que esté de su mano para mantenerlo ^^

Adoré sus looks de oficina, todos son preciosos, las faldas, los vestidos, los shorts, las camisas… lo quiero todo!!

Me gustaron particularmente los estilismos de vaqueros pitillo superceñidos con la parte superior más formal y los impresionantes tacones.

Lo dicho, que los tacones que utiliza son de infarto, super altos y muy chulos ^^

Este fue mi conjunto favorito, con el pañuelo sujetando el cabello, la falda vaquera en color salmón y esa camisa sin mangas con agujeritos, cual es vuestro favorito??

Por cierto, el padre de la protagonista me parece todo un puntazo, me encanta, un ermitaño con cabaña en el bosque, maestro en artes marciales y cazador de jabalíes jeje 

CHA JI HEON (Ji Sung)

El protagonista, el JEFE, el BOSS es un fobias de la vida, el pobre sufrió un trauma que lo marcó 4ever (recuerda a Hyun Bin y su loco personaje en Secret Garden pero aquí todo más exagerado). Es todo lo contrario a lo que nos tienen acostumbrados que sea un chaebol. Inmaduro e infantil, fanático de los videojuegos y de los mangas (se puede ver en su habitación y en su despacho, plagado de referencias a la banda diseñada nipona, hasta parafrasea Slam Dunk ^^). El personaje juega en una peligrosa línea que roza lo ridículo (me pasa lo mismo con Dokko Jin en THE GREATEST LOVE ^^) pero el actor sabe llevarlo bien y hace que sea adorable.

Es un niño rico, su estilo es desenfadado y moderno con un toque sport. Americanas con camisetas divertidas (muchas veces de esas con escote que tan poco me gustan…) en color blanco y tonos pastel. Suele calzar zapatillas de deporte. Además tiene el pelo como rizado, que le da un toque. Muy graciosa la idea de ir al parque de atracciones con camiseta de Mickey Mouse ^^



Su padre, el chaebol, no tiene desperdicio tampoco, ultraviolento (pobre JI HEON, al terminar el primer capítulo pensé que había demasiada violencia doméstica pero al seguir viendo parece que la cosa se ¿¿normaliza?? No sé cómo explicarlo…) Las escenas viéndolo cumplir la condena de trabajo social son muy divertidas.

CHA MOO WON (Jae Joong) 

El primo y competidor del protagonista en amor y negocios está interpretado por Jae Joong del grupo JYJ. Su personaje es atractivo, rico, listo y muy competente, todo un Don Perfecto. Da una imagen seria: pelo negro azabache y flequillo favorecedor (Yo soy de la liga ANTITINTES Rubios/Pelirrojos en IDOLS coreanos [aunque sé que son parte de su esencia para mí no valen ^^]).

Como es un alto ejecutivo lo vemos de traje y corbata continuamente, es elegante pero su ropa me resulta bastante aburrida, oscura, le falta algo… no me acaba de convencer... Decir que el chico es muy mono, y aunque haga de medio malvadete, con esa cara dulce y sonrisa pícara no lo terminas de ver… solo se le intuye un cierto toque pillo.

Me gusta mucho la competencia entre primos. Tremendo el momento BBCream (de nuevo un poco a lo Oska y Joo Won en Secret Garden

SEO NA YOON (Wan Ji Hye)

La “otra” del drama, SEO NA YOON, por ahora me cae bien, es muy cómica, conteniéndose en todo momento, teniendo la buena educación por bandera. Es una chica de buena familia, antigua novia del prota que regresa después de una larga ausencia, anda jugando con los 2 primos. Como siempre, por motivos del destino, acaban trabajando todos juntos en la misma compañía, allí se encontrará con la protagonista que la sacará de sus casillas :P

Su estilo es trendy, muy in, la minifalda de estampado tropical y el vestido aguamarina son fantástcos. Ella os sonará pq era la mala de PERSONAL TASTE (la amiga de que se casaba con el novio de la protagonista sin contárselo) Ya en Personal Taste lucía estilismos geniales y parece que en este drama va a seguir siendo así. 

Veredicto:

Lo que en un principio parecía el argumento de un drama de lo más común resulta en una serie fresca y con un aire especial. La verdad es que me divertí un montón, estoy deseando ver los próximos capítulos ^^ 

Para ver online PROTECT THE BOSS o descargarlo os dejo la ficha de Corea por Siempre donde encontrareis todos los enlaces y páginas. 

¿Habéis visto el drama? ¿Qué os está pareciendo? Para los que habéis visto más capítulos que yo ¿la cosa sigue igual de divertida? ¿Si no lo habéis visto, lo veréis? ¿Qué os parecen los estilismos? :D 

Fuentes:
http://tv.sbs.co.kr/boss/
http://es.drama.wikia.com/wiki/Protect_the_Boss
http://coreaporsiempre.com

11 comentarios:

  1. yo ya voy por el capi 10
    la prota del drama creo que cada vez que avanza de capitulo va mejorando de estilo ^^ (eso creo yo)
    lo que mas me gusta de este drama son las escenas en el ascensor deberia de poner una camara secreta jiji
    el ajushi me parece muy divertido mas que los protas ^^
    cuando jaejoong se enfada me parece muy sexy como fans de jyj no puedo resistirlo n_n

    ResponderEliminar
  2. me gusta que critiques la ropa de los dramas esta pagina me parece muy original sigue con ella

    ResponderEliminar
  3. Voy pal 11 y me tiene mata', me encanta el prota, es más me lo como enterito y pues si me divierte mucho la serie, mi favorita en estos momentos es Na yoon, que me divierte hasta decir stop, es genial esa chica y la ropa se me hace que es muy chic y favorecedora y debo decir que me sorprende que vistan bien a Eun Sol, exceptuando un par de dramas parece ser que la tendencia es ponerles ropqa cutre, mega horrible :P

    ResponderEliminar
  4. me encantó el articulo! es la primera vez que te visito y kede encantada^^
    Confieso que solo me vi el primer chap de este drama y no me atrapó (xD) pero con tu reseña ya me levantó el animo y le dare una segunda oportunidad xD (no sería la primera vez que me retracto de mi primer juicio haha xD)
    saludos^^

    ResponderEliminar
  5. En los 4 capitulos que llevo vistos tengo que decir que hacia mucho que no me reia tanto con una serie que en un primer momento no me llamab. Los cuatro protagonistas son un puntazo pero no debemos olvidar a los secundarios que dan mucho juego. Decir que todos están majaras seria quedarse corto. Esperemos que siga así y no la fastidien por que es una pena cuando eso pasa. Seguiré enganchada a la pantalla.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que agregar que la ropa de las mamis malosas (XD)es igualmente genial...tienes que revisar su trapitos...son geniales, siempre demostrando glamour y buen gusto, mi sueño es ser igual de chic cuando envejezca ..<3

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Yo no lo he visto...aún xD Tengo pensado verlo...a ver porque entre la facultad, trabajos y eso u.u

    Me quedo con el conjunto de americana blanca y falda (el primero) de la prota! Me gusta su estilo *----*
    Ya decía yo que la "otra" me sonaba! Mira tú quién es ¬__¬ Ay la pobre...vuelve a hacer de segundona (?) xDD Aunque eso sí su estilo...genial, creo que me gusta más que el de la prota (sólo viendo estas fotos...sin ver ningún capítulo >_<)

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    @Seira en serio?? pues a mi ya me gusta un montón como va ahora ^^ La escena del padre pegándole al jefe y ella intentando tapar la cámara de seguridad es tremenda!

    @rukianobuta Muchas gracias, se agradecen tus bonitas palabras! Me gusta mucho hacer las revisiones de los dramas, me divierte ^^

    @melrose, por ahora solo he visto 4 episodios, pero a la tercera en discordia le veo muchas posibilidades cómicas jeje Y lo de ropa cutre y megahorrible... creo q no estoy muy de acuerdo contigo... a mi me pasa al revés, solo son unos pocos los que me parecen q visten mal a las protas :P

    @samsefron que bien q te haya gustado! Espero que nos sigas visitando y ojalá te animes a ver la serie de nuevo, creo q conquista, ya nos contarás, si??

    @Sita Pienso exactamente lo mismo que tú, espero que el drama siga por esta línea (lo que me tienen comentado es que hasta mejora, iupi)

    @Xan9el siiii, tienes toda la razón, la madres conspiradoras son ideales, tan fashionistas...

    @carla holaaa tu tranquila, tómatelo con calma, pero este es una buena elección para ver!! El estilo de la "otra" es muy fashionista, muy de "otra", pero el de la prota me gustó especialmente pq es estilo oficina pero siempre con algún toque q los hace especiales.

    Muchas gracias a todas por comentar!!
    Saludos
    :D

    ResponderEliminar
  9. D: a todo lo k dijiste estubo bueno pero el personaje del primo no se pero D: al cantante no se le cree mucho
    D: lamentablemente no le creo nada de lo que hace o dice D:

    ResponderEliminar
  10. @gisela hola!
    Yo creo q lo hace bastante bien, aún no sé si será malo o malvadillo, de malo malo, no lo veo con esa cara, pero ahí está la habilidad interpretativa de uno, no? A lo mejor nos sorprende en un futuro en otro drama ^^

    Gracias por escribir
    ^_^

    ResponderEliminar
  11. este drama me encanta me hace reír hasta mas no poder es muy divertido

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!