lunes, 19 de septiembre de 2011

AURICULARES y CÁMARA de Lee Shin en HEARTSTRINGS

Hace poco que terminé de ver el drama HEARTSTRINGS... En el primer episodio del drama Lee Shin (Jung Yong Hwa) utilizó unos originales auriculares y una tremenda cámara...


Las secuencias en JEJU fueron para mi de lo mejor del drama... eran tan bonitas, luminosas y azules... El paseo en bicicleta fue precioso. La mejor presentación posible para Lee Shin (no viene mucho a cuento decir esto, pero lo escribo igual... cuando  vi los primeros episodios los vi con unos subtítulos digamos flojos... y cuando subtitulaban el nombre de Lee Shin podías leer continuamente Lee Pecado y era algo que realmente me mataba de risa ;P a alguien más le pasó??)

Los auriculares que utilizó Yong Hwa son de la marca americana NIXON (web), el modelo TROPPER. Se pueden conseguir en la tienda online de la marca por 59€ (81$) o por 79€ (108$) si tienen controlador de volumen, los TROPPER 3 BUTTON aquí. Le quedan francamente bien a LEE SHIN, con esa chaqueta azul turquesa y combinados con la mochila blanco nuclear ^^

Los casco son los mismos que utilizó Ko Min Ah (Yoon Seung Ah) la amiga de Oh Ha Ni en PLAYFUL KISS (ver entrada anterior).

Los hay en gran cantidad de colores, cuales son vuestros favoritos?? A mi los rosados y los rojos me encantan ^^

*La marca NIXON tiene tienda online para España, en su web podéis encontrar un buscador de tiendas que te permite saber los puntos de venta de la marca en tu ciudad. En Latinoamérica la marca todavía no está muy presente. Podéis adquirir varios de sus productos a través de las tiendas que vendan la marca Billabong, pues NIXON pertenece al mismo grupo. Un enlace de ebay donde se pueden comprar varios de los modelos desde EE.UU*


En el faro, el chico se ve todo un profesional con la cámara.

Más que cámara podríamos decir camarón... :P Es una PENTAX K-7, uno de los modelos de gama alta de la marca japonesa. En la web de PENTAX podéis ver todas las características técnicasaquí un amplio reportaje sobre los resultados de la cámara. El precio es un poco elevado, pero creo que lo normal en las cámaras de este estilo. Varía dependiendo de las ofertas, en pixmania.com el cuerpo por 904€ (1247$) y en sandevi.com cuerpo por 807€ (1113$). En amazon.com la encontráis por 1039$ (753€) y por 1225$ (88€) con el objetivo básico 18-55 mm.

Entrañable momento del capítulo: Ohhh, los protagonistas se van a encontrar de nuevo en un lugar preciosísimo y romántico... Pues no, ERROR, justo en el momento del encuentro, cuando el se percata de su presencia, ella se va corriendo como perseguida por el diablo, él, simplemente guarda el recuerdo con una fotografía ^^

¿Qué os parecen los auriculares? No créis que le pegan un montón al estilo del protagonista? Y la cámara, os gusta?? ¿Habéis visto HEARTSTRINGS?? ¿Qué os ha parecido?? ¿Cuál ha sido vuestra secuencia favorita?? La mía ya la sabéis ;D

Fuentes:
http://mint_7767.blog.me
http://www.nixonnow.com
http://www.pentax.es

10 comentarios:

  1. Pues a pesar de que el dorama no hay forma de que consiga acabarlo...con el primer capitulo se lucieron =)
    La camara....yo quiero esa camara, mas bien quiero saber utilizarla, porque sino pa que? xD
    Los auriculares me gustan los rojos *__* pero yo soy de los pequeñines..sabes que los hay con forma del cerdo conejo? monisimos xDD

    Un saludoo =)

    ResponderEliminar
  2. pues ami me gustan mucho los auriculares y me imagino k son tan caros como buenos xk para k te duren 1 mes o 2... bueno también es el trato k le des XD igual ami me gusto el dorama aunke bueno tiene sus puntos en el dorama k no gustan.. pero bueno gracias x el aporte! :)

    ResponderEliminar
  3. @Anyuly hola!
    Jajaja, los finales se hacen duros (ya me entiendes ;P) Me parecieron una cucada los de cerdoconejo, pero no sé yo si los utilizaría...

    @Anauska, aunque la marca es bastante conocida, da mucha rabia cuando compras algo "bueno" y dura poquito, que a veces pasa... El drama no es de mis favoritos, pero el primer capítulo me gustó bastante ^^

    Gracias a las 2 por comentar!!
    Salu22

    ResponderEliminar
  4. Aaay los cascos, mi perdición >__< Estos también son muy chulos, hay tantos que querría comprar xDD
    La cámara....O.o Madre mía, MENUDA cámara...el precio es demasiado también pero seguro que la cámara lo vale (o así debería ser xD).
    Yo no, no me he visto Heartstrings...tengo los dramas abandonadísimos T___T Además he leído opiniones que decían que era muy malo, intragable...y así claro, no le entran a una muchas ganas de ponerse a ello xD

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  5. @carla yaaa! Heartstrings se hace aburrido, me gustó el primer capítulo mucho, por ser Jeju, el primer encuentro... después se hace lentillo... la historia de los chicos no está del todo mal, pero la cobertura no está muy conseguida...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es otro más de mi laaarga lista de pendientes...Estoy en un momento bajo en cuanto a kdramas se refiere y no me decido a ponerme a ver ninguno. u___u

    Por lo demás, los auriculares me gustan un montón, sobre todo los morados y grises...

    Y sobre la cámara, bueno...ahí me das donde me duele, y prefiero la mía :P

    ResponderEliminar
  7. @Nina hola! heartstrings no te lo recomiendo para reengancharte,pero yo estoy con protect the boss feliz de la vida ^^

    La cámara es algo a lo q se le coge cariño, la de uno es la de uno!!

    Salu22

    ResponderEliminar
  8. Bueno el dorama tiene sus contras , pero tambien tiene cosas y sus canciones son muy lindas.

    ResponderEliminar
  9. amo las canciones HEARTSTRING
    AMO LEE SHIN... <3 todo lo q tenga encima es lindo...
    asunq no me gusto el final de dorama...:(
    abigada<3

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!