sábado, 14 de enero de 2012

A THOUSAND KISSES: FASHION DRAMA


Primero de todo, Feliz Año y pedir disculpas por las escasez de entradas estos días. Hoy tenemos entrada especial, una firma invitada que repite@Neaira214. Nos trae una fashion revisión de las protagonistas del Kdrama en emisión A Thousand Kisses de la cadena MBC.


Muchas gracias a ElArmariodelosDoramas por dejarme participar como firma invitada, y pedirle disculpas por todo el tiempo que tardé en hacerla.

Desde que empezó la serie “A thousand Kisses” llevo queriendo hacer esta entrada, ya que desde el principio, las actrices principales me atraían mucho: Woo Joo Young (Seo Young Hee) hermana mayor que se enamora de un chico más joven que ella, y Woo Joo Mi (Kim So Eun) hermana pequeña de la protagonista que se enamorará de un hombre mucho mayor que ella.

La ropa deportiva será muy importante para Woo Joo Mi, ya que se encontrará a su futuro marido por primera vez mientras practica jogging.


La hermana mayor, Woo Joo Young,  tiene dos estilos muy diferenciados: cuando ejerce de ahumma,  y cuando sale a la calle.
En sus “momentazos ahumma” no tiene miedo a mezclar colores y texturas, y  suele optar sobre todo por el estampado de rayitas horizontales.


En el momento en el Woo Joo Young sale a la calle se transforma en una de las coreanas mejor vestidas en el día a día (para las que nos guste este estilo). Suele usar faldas de tubo por debajo de las rodillas con camisas en tonos cálidos y pasteles. Y hace de la cola de caballo su peinado más usado.


Tengo que admitir que el estilo de Woo Joo Mi me tiene totalmente enamorada, ya sean sus looks de estar por casa o los de salir a la calle… me parecen todos perfectos! Ya que combinan la juventud de los pantaloncitos shorts, con las camisas más recatadas, siguiendo la conocida formula de: si enseñas piernas no enseñas escote y viceversa.
Para estar por casa suele utilizar camisetas normales de colores y shorts, nunca olvidándose de ponerse una diadema, para hacerla parecer más adorable si es posible,




Woo Joo Mi suele combinar camisas de seda en tonos pastel con shorts y minifaldas que dejan al descubierto sus piernas. También usa vestidos por encima de la rodilla que no dudará en “cubrir” con una rebeca para parecer más recatada. Suele optar por llevar su media melena suelta con ondas.


Otra de sus marcas de estilo serán las blazer de distintos colores que no dudará en combinar tanto con vestidos como con pantalones.


Los cuellos de “bebé”, y las camisas sin escote, pero con colores llamativos serán la tónica general de las vestimentas de la hermana pequeña.


Para terminar os dejo con los modelitos que estuvo barajando para su boda. El de abajo a la derecha será el que termine usando para el día más feliz de su vida. Pero como cada quién tiene sus propios gustos, yo personalmente me decanto por el primero a la derecha, en el que parece ser la princesa de su cuento de hadas.


Espero no haberos agobiado con tanta foto, sólo deciros, que he tenido en cuenta más o menos hasta la boda de Woo Joo Mi (ep. 21), ya que al ser un dorama de fin de semana tiene más de 50 episodios y me parecía una locura hacer una entrada de la serie completa. Muchas gracias a todas!

*Por si queréis ver online o descargar A Thousand Kisses en español os dejo la Ficha del drama de Corea por Siempre que contiene todos los enlaces que necesitéis*

9 comentarios:

  1. Gracias @Neaira214. Es genial la entrada!! No he visto el drama, pero me han encantado las fotos y los estilismos de las 2 chicas. Los cuellos bebé me parecen ideales ^^ y los "momentazos ahumma" me parecen muy divertidos!! De nuevo gracias por enviar la entrada.

    ^_^

    ResponderEliminar
  2. God! me encantan los estilos de la hermana menor :) creo que por ahí he visto uno que otro episodio de la serie. En estos días la buscare para ver que tal y estuvo muy buena la entrada :D Y pues los audífonos que usa Woo Joo Mi con su ropa deportiva llamaron mucho mi atención, son fan de audífonos xD me gustaría saber de que marca son, si no es mucho preguntar... :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa gracias por este articulo me fascino y me fascina mas el arte que tienen las coreanas para vestirse tienen tan buen gusto.. Ahora otra preguntica por casualidad la actriz que hace de la hermana menor es la misma que hizo el papel de la mejor amiga de jan di en BBF? gracias y buen trabajo sigan asi =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es la misma actriz, Kim So Eun :)

      Eliminar
  4. Los vestidos de novia son preciosos...Por gusto en el estilismo, creo que encajo más con Woo Joo Mi...

    No había oído hablar de este drama, pero tiene pinta de estar interesante...Ahora que voy a tener 3 meses de soberano aburrimiento y hastío, es posible que me lo vea jejeje

    Gracias por la entrada, tanto a @Neaira214 como a @ElArmario...
    Me encanta este blog!! *o*

    ResponderEliminar
  5. Prefiero el estilo de la hermana más joven, Woo Joo Mi, mucho más juvenil y con los colores más vivos...además, los blazers me encantan >_< xD
    En cuanto a los vestidos de novia estoy de acuerdo contigo, me quedo con el primero de la derecha, estilo princesa todo bonito *-* xD

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la moda de Corea, que buenas ideas me han dado para vestirme

    ResponderEliminar
  7. wooo!! donde puedo ver este dorama subtitulado en español¿? que este completita o se vaya acompletar... :)

    ResponderEliminar
  8. me encanto y me dan ganas de ver el drama jeje
    soy yo o KSE me recuerda un poco a hwangbo le da un aire cieerto?? ske sera el peinado o nose pero me recuerda a ella jejeje
    atte. sony1mx

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!