sábado, 9 de junio de 2012

Los vestidos de los últimos estrenos: ROOFTOP PRINCE, KING 2HEARTS & FASHION KING














Vuelvo con más ruedas de prensa, esta vez de los dramas “Rooftop Prince”, “King 2Hearts” y “Fashion King”.  ¡Parece que hoy la entrada va de realeza!
















El 5 de marzo tuvo lugar en Seúl la conferencia de prensa de “Rooftop Prince”, serie que emitió la SBS y que terminó hace poquito. Si queréis saber un poquito más de los chandals que vistieron los protagonistas, no tenéis más que pinchar aquí y disfrutad de la entrada de SoJiEun.

La serie se emite los miércoles y jueves por la SBS. Sus protagonistas son: Micky Yoochun, Han Ji Min, Lee Min Ho, Jung Suk Won, Lee Tae Sung y Jung Yoo Mi. El director del drama es Shin Yoon Sub.


Han Ji Min (la primera a la izquierda) va preciosa con un conjunto de camiseta sin mangas blanca con mucho relieve, y una falda corta con un fajín con mucho vuelo que tiene destellos plateados. Lo conjunta con unas sandalias (las primeras a la izquierda) de aguja doradas que se cruzan en forma de cruz por delante con una gran plataforma. ¡Me parecen monísimos! Además hacen un buen contraste con la falda. Otro de los grandes complementos de la actriz fue la sonrisa imborrable durante el evento.

Jung Yoo Mi llevó un arriesgado vestido más largo por detrás con borlas negras en los extremos con un llamativo estampado. El vestido en vez de tener el tan de moda cuello de bebé, arriesga y lo cambia por el de camisa en un tono azul petróleo brillante de otro material que contrasta perfectamente con los tonos del vestido. Los zapatos que lleva son unas altísimas sandalias gladiadoras en tonos amarillos con grandes plataformas por delante, que combina también con la pulsera de su mano derecha.

Hablemos de los peinados, maquillajes y manicuras: Han Ji Min lleva un maquillaje nude, ¿qué les pasa a las actrices coreanas que parece que no pueden pasar sin parecer que no están maquilladas?, y un moño alto con flequillo. Me gusta que haya optado por ese tipo de peinado ya que así le da más protagonismo a la camiseta que lleva… pero el maquillaje, honradamente la veo favorecida, pero me hubiese gustado que fuese más marcado.

Jung Yoo Mi por su parte lleva su pelo rojo cortito suelto, y un maquillaje con una raya negra que le enmarca los ojos. Pero lo verdaderamente interesante de la actriz es… ¡su manicura! Ya os iréis dando cuenta de que una de las cosas que más me gustan de las ruedas de prensa son las manicuras, ya que las actrices suelen arriesgar bastante en este campo.  Jung Yoo Mi no iba a ser menos y lleva las uñas pintadas a dos tonos de azul: en la mano derecha lleva los dedos de los extremos pintados de azul marino y los de en medio en azul cielo y en la mano izquierda al revés, el azul marino en el pulgar y el pequeño, y en los tres restantes azul cielo. ¿A quién se le hubiera ocurrido  hacerse esto en la uñas? A nadie creo yo, y va ella se lo hace y le queda perfecto. ¡Qué  buena manera de alegrar los estilismos!
















El 8 de marzo tuvo lugar en el  Imperial Palace Hotel de Seúl la rueda de prensa del nuevo drama de la MBC, “King 2Hearts”,  que se emite los miércoles y jueves. Sus protagonistas son los conocidísimos actores: Lee Seung Gi y Ha Ji Won, acompañados por Lee Yoon Ji, Jo Sung Seok y Yoon Jae Moon. El drama contará con 20 episodios y el director es Lee Jae Kyu, que también dirigió Beethoven Virus.


Ha Ji Won lleva puesto un  entallado vestido verde lima por encima de las rodillas que combina con unos accesorios que hacen único a este look. Lleva unas sandalias gladiadoras con el tacón de aguja dorado y las tiras fucsia. Me gusta mucho como juega con el contraste entre el verde lima del vestido y los zapatos fucsia. Pero vayamos a los accesorios: La actriz luce un impresionante collar de piedras preciosas con una enorme flor quisquilla en el centro, ¿no os parece casi igual que el collar que luce Amaia Salamanca en la portada de InStyle España de Mayo? La misma flor pero en beige,  lleva puesta en su muñeca engarzada también en piedras preciosas.

Si te describiesen este look sin verlo, creo que lo que primero pensaríamos es “seguro que va recargada”, pero es todo lo contrario: lleva un equilibrio perfecto que además se complementa con su maquillaje nude, pero con una concesión: los labios los lleva del mismo tono que la flor del collar, lo que hace de éste un look perfecto.

Lee Yoon Ji opta por un escotado vestido en forma de V embellecido con piedras moradas y azules que dibujan patrones diferentes a lo largo del vestido. El vestido tiene la parte de atrás un poquito más larga que la de adelante. Si os digo la verdad al principio no me gustaba nada, pero cuando lo vi más de cerca me pareció un acierto total, y los zapatos también: son unas T-strap con una gran plataforma de color nude.

Hablemos de peinados, maquillaje y manicuras: El peinado de Ha Ji Won ni fú ni fá, le queda genial, le va al vestido… pero es demasiado predecible; por el contrario el  de Lee Yoon Ji me parece adorable con la diadema de piedras preciosas y el moño bajo que lleva. Del maquillaje de Ha Ji Won ya hemos hablado antes, así que pasemos al de Lee Yoon Ji: el eyeliner negro le da a su cara un aspecto angelical que suaviza el look completo. Las manicuras de las actrices no tienen nada de extraordinario: Ha Ji Won parece que las lleva sin pintar y Lee Yoon Ji las lleva negras.



El 15 de marzo tenía lugar en Seúl la rueda de prensa de “Fashion King” el nuevo drama de la SBS de los lunes y martes. Los actores principales son: Yoo Ah In, Shin Se Kyung, Kwon Yu Ri y  Lee Jae Hoon. Tendrá 20 episodios y su director es  Lee Myung-Woo.
 
Kwon Yu Ri lleva un precioso vestido azul entallado por encima de las rodillas con un plisado en el escote que hace que pase de ser un simple vestido entallado, a un vestido mucho más interesante. Me hubiese gustado que hubiera llevado el pelo recogido, para así poder apreciar mejor el escote, pero no todo es posible... Lleva unas sandalias de tiras de tacón de aguja en color bronce de las que se puede ver su forro interior que es rojo, mismo color del que lleva las uñas de los pies pintadas. Como complementos destacaría los anillos dorados que aportan un toque de luz a look.

Terminamos la entrada de hoy con Shin Se Kyung que lleva un modelito de todo menos discreto. Lleva un vestido dos piezas blanco: La parte de arriba tiene un escote en uve invertida por la espalda y por delante es muy recatado con cuellos de camisa y la parte de abajo es una falda blanca con vuelo. Este tipo de vestido se llama “midriff-baring” y consiste en enseñar barriguita o abdominales, lo que se que pueda. Me recordó muchísimo a la portada de Marzo de VOGUE Korea, ¿no os parece?

Respecto al maquillaje, manicura y peluquería queda poco que decir, pero diré que me encanta cómo va pintada Kwon Yu Ri: el eyeliner negro combinado con una sombra dorada debajo de las pestañas, me convence y mucho. No así el maquillaje de Shin Se Kyung, ya que tiene como un “efecto fantasma”, ¿os habéis fijado que tiene la cara más blanquita de lo normal? Sólo queda comentar el peinado de Shin Se Kyung, que me parece esta vez acertadísimo ya que nos permite ver su escote trasero, uno de los puntos fuertes de su vestido.

Os digo mis preferidas de esta entrada: Han Ji Min gana por goleada con su precioso conjunto de camiseta blanca y falda, el peinado de Lee Yoon Ji me ha enamorado completamente con esa diadema, y la manicura de Jung Yoo Mi me la pienso hacer yo misma en cuanto pueda. ¿Qué os ha gustado más: los looks con el pelo recogido o con el pelo suelto? ¿Os gustan las manicuras tradicionales o las más atrevidas?

Fuentes:

8 comentarios:

  1. me gusto mas el vestido de HAN JI MIN!! esta preciosoooo muy linda la nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy al 100% de acuerdo con tu elección... está guapisíma!!!

      Muchas gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  2. Yo me quedo con Yuri y con Lee Yoon Ji, que me gustan mucho los accesorios. Pongo un poco de info de las firmas de los vestidos que tenía guardada:

    Me parece que Jung Yoo Mi lleva una blusa/vestido de Fleamadonna, la firma del diseñador coreano Jei Kim. El vestido de Lee Yoon Ji es de la italiana Etro de la colección Primavera/Verano 2012. Shin Se Kyung va de Carven Spring/Summer 2012 collection Y Yuri muy favorecida del diseñador francés Roland Mouret.

    Me encantan las presentaciones de los dramas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido de Yuri le queda espectacular... y los accesorios de Lee Yoon Ji también son geniales... pero a mí Han Ji Min me ganó el corazón con ese conjunto!!!

      Muchas gracias por ampliar la información de los vestidos... yo me vuelvo loca intentando buscar de qué diseñador va cada uno... (y no lo debo hacer muy bien... porque no encuentro nunca nada...jajaja)

      A mí también me encantan las presentaciones de los dramas, porque estamos viendo elecciones muy interesantes!!!

      Muchas gracias por comentaar! ^^

      Eliminar
  3. Me quedo con el estilo de Han Ji Min, simple y clásico. Me parece que va perfecta casi sin maquillaje y con el moño alto que le favorece mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es todo un acierto que lleve un moño, así se puede ver el look perfectamte!!

      Creo que a la mayoría nos ha gustado más Han Ji Min... su estilo es muy copiable!!

      Muchas gracias por comentar!^^

      Eliminar
  4. muchas gracias por esta entrada!!!! yo tengo un vestido verde mas o menos de ese color del post y me estaba volviendo como loca buscando un zapatos para que combine bien pero ya me has dado una buena idea para me lo ha comprar rosas fusia o de color coral

    me ha encantado el vestido de la prota de rootop prince y de yuri de snsd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combinación del verde con el coral queda preciosa, a mí ese tono de verde también mu gusta mucho con azul klein que contrasta bastante!

      Todas coincidimos más o menos en los gustos... creo que ni Shin Se Kyung ni Lee Yoon Ji han triunfado mucho en esta entrada!!!

      Muchas gracias por comentar!! ^^

      Eliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!