martes, 5 de junio de 2012

LOVE KEEPS GOING: FASHION DRAMA

















Hoy desde ElArmarioDeLosDoramas os queremos presentar “Love Keeps Going” un dorama Taiwanés que se basaba en el libro “Wang's Love Song”. Se estuvo emitiendo los domingos en CTV desde el 5 de junio de 2011 hasta el 28 de Agosto, y contó con 13 episodios. Sus protagonistas son Mike He  (Han Yi Lie), Cyndi Wang (Cha Mei Le), Eli Shi Yi (Han Yi Feng), Michelle Zhang (Xuan Xuan Kuo) y Ada Liu Yan (Shao Yin). Y el director es Ke Han Chen.  


Os confieso que la empecé a ver porque Mike He me encanta, y la historia me pareció cuanto menos “curiosa”. Os dejo el enlace de wikidrama  por si queréis saber de qué va.

La protagonista Cha Mei Le, durante los primeros episodios no cambia mucho de estilo: opta por colores más o menos oscuros, camisas de cuadritos y también rayas horizontales. Normalmente lleva puestas unas gafas de pasta negras, que en mi opinión no le hacen ningún favor. Hasta que se haga el cambio de imagen siempre llevará el pelo recogido en una coleta-moño con el flequillo al lado. No es un peinado que le quede mal del todo, ¿pero lo tienes que llevar todos los días Cha Mei Le?


En el momento en el que se hace el cambio de imagen, es cuando podemos apreciar la belleza de la actriz, que deja de esconderse detrás de las gafas de pasta y podemos “verla” de verdad. El pelo suelto y los colores claros le quedan perfectos. Me gusta especialmente la foto en la que sale con la camiseta blanca y con un colgante en el pecho. ¡Está preciosa!

No quiero spoilearos la serie, por si os animáis a verla, así que sólo diré de las siguientes fotos que la prota está muy favorecida con el pelo corto y vistiendo un poco más high-class. Me gustan especialmente las hombreras que lleva en la primera foto de la izquierda. Aunque la camiseta de rayitas negras con el cuello negro también tiene muchos puntos a favor.


Pasemos a la mala malísima de la serie Xuan Xuan Kuo (Michelle Zhang), de ella destacar los gorritos que se pone, y los complementos capilares… que son cuanto menos “curiosos”. A mí me da la sensación de que va poniéndose el mismo gorro de distinto color cada día, y que cuando no tiene ganas de pensar en el color del gorro se coloca un lazo en la cabeza, ¿qué pensáis vosotras?


Quizás también es que no estamos acostumbradas a ver por la calle a gente con ese tipo de lazos por la calle, o cuanto menos dónde ella se los pone. ¿No os da la sensación de que le hacen la cabeza mucho más grande de lo que en realidad es?


Ahora pasemos a Shao Yin (Ada Liu Yan)  que es la representante de Han Yi Lie (Mike He) en la serie. Solo deciros que su “estilo profesional” me tiene totalmente enamorada. Me gustan un montón las americanas que lleva, mi preferida es la de la primera fila a la derecha: con esos volantes laterales desenfada un look profesional y hace mucho más interesante a la chaqueta/chaleco.


Otra cosa que me llamó la atención de Shao Yin es su peinado: Lleva un flequillo recto con moño bajo. Algunas veces cambia el modo del recogido, pero no el moño en sí. El capítulo en el que apareció con una coleta alta casi flipé… Para ser sincera este personaje me encantó, y el moño bajo me convenció totalmente, aunque me quedé con la curiosidad de verla con el pelo suelto. Para que no nos quedemos con las ganas os pongo este enlace para que descubráis que la actriz es capaz de llevar otros peinados.


Nos toca ahora revisar el vestuario del protagonista masculino. La verdadera razón de ver la serie. Han Yi Lie (Mike He),   tiene dos estilos muy diferenciados: uno más informal, con grandes escotes y chaquetas de algodón y otro lleno de americanas con camisas. Empecemos con el informal.

Suele aparecer con colores claros y camisetas blancas debajo de las rebecas que se pone. Éstas suelen ser más o menos arriesgadas y de colores llamativos. Me encanta la primera foto a la izquierda: esa rebeca amarilla con los filos negros le queda que ni pintada. Otro look que me gusta mucho  es cuando se pone rebecas de rayas horizontales.

Ahora, como la perfección absoluta no existe, diré que el look con la chaqueta beige con chorreras y debajo camiseta de cuello de pico mostaza es horrible. Simple y llanamente… pero como es Mike He se lo perdonamos todo, ¿no?


En el estilo formal esta… irresistible. Usa blazers de todos los colores: azul, negro, amarillo, celeste, rosa, rojo…  Esta impecable en cada una de ellas… Si tuviera que elegir un look de las fotos de abajo sería sin duda el de la chaqueta celeste con una camisa rosa por debajo (primera fila a la derecha). ¡Está impresionante! Aunque he tenido mis dudas, porque la chaqueta negra con la camiseta por debajo también me ha dado muy buenas vibraciones (primera fila, foto del centro). ¿Cuál es vuestro look preferido? ¿Preferís el estilo formal o el informal?


El  co-protagonista masculino es Han Yi Feng (Eli Shi Yi) al que veremos con unas gafas de pasta negras muy parecidas a las de nuestra protagonista. Su estilo se podría considerar “nerd”: gafas de pasta, camisas de cuadros y rebecas. Personalmente no me gusta mucho… ¡pero para gustos… colores!


He dejado para el final las fotos que más me gustan: las de Cha Mei Le vestida de novia. Del vestido lo que más me llama la atención es el escote. Y lo que menos la falda: eso de que tenga lazos me recuerda a las tartas de los dibujos animados, la veo un poco recargada. No he querido desaprovechar la oportunidad de poner también la foto del novio. ¿Os gusta el vestido? ¿Os lo pondríais para vuestra propia boda?

 
¿Habéis visto la serie?¿Os ha gustado el cambio de look de la protagonista? ¿Preferís a Mike He formal o informal? ¿Qué os ha parecido el vestido de novia? Espero que os animéis a ver la serie que está bastante bien. Siento no haber podido poner fotos en las que se viesen mejor los looks, pero es que los encuadres eran bastante cerrados.


Fuentes:

14 comentarios:

  1. q weno ser la primera en comentar en verdad me encanto tu entrada .me intereso saber acerca de mike he xD en realidad sera por el por lo que mirare este drama taiwanes(bull fighting tambien estuvo buenazo)me encantan los dramas taiwaneses!!! ese peeinado de la prota se ve lindo en ella yo paro asi en mi casa y calle jeje cambiare un poko mi look!! jjeje MIKE HE se ve lindo de informal super guapooo y que decir del vestido hermozo pero prefiero el de PLAY FULL KISS q lleva OH HANi es muy bello ""

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Mike He es guapisimo... yo ví el drama porque me encantó como había actuado en Sunny Happinnes, creo que es un drama anterior... te lo recomiendo muchisímo!! A mí el peinado de la prota me gusta... pero se me hace demasiado pesado que lleve el mismo en todo el drama.

    En cuanto al vestido de novia para mí también gana el de Playful Kiss, pero me hubiese gustado que fuese un poquitín más largo!!!

    Muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Estupenda entrada! Me encanta ^^
    A ver si me animo con el TWdrama! La verdad es q a nivel moda en serie, los dramas taiwaneses van muy por debajo de los Kdramas, pero parece q estos últimos años se están influenciando bastante por los coreanos. Me gusta!
    Yo apuesto a que la chica del moño bajo lleva peluca! Aunque me gustan un montón los estilismos de Shao Yin, esas americanas y camisas!!! Y sobre Mike He decir q me quedo con su primera etapa, cuando hacía de "malvadillo" con el pelo largo... Ahora lo veo tan repeinado y "niño bien" q casi ni lo reconozco... Pero me encanta su ropa, formal e informal, creo q han elegido muy bien los conjuntos del personaje.

    Felicidades @neaira214. A ver con que nos sorprendes el próximo día ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón con lo de los looks taiwaneses... no tienen la misma calidad que los coreanos...

      Los looks de Shao Yin son los más llevables en el día a día... la verdad es que no había pensado lo de la peluca... pero por el tamaño del moño tiene toda la pinta!

      De Mike He no puedo decir nada... porque es mi taiwanés del alma... de malvado quizás tenía ese algo de los chicos malos...

      ^^

      Eliminar
  4. WOW!! Parece que los dramas taiwaneses van mejorando, aunque sea en vestuario...

    Hace tiempo que no veo un drama taiwanés, en realidad, ningún drama; pero este, además de traer a Mike He, cosa que me encanta, me ha llamado la atención.

    Las cadenas taiwanesas aún tienen mucho que aprender en cuanto a dramas se refieren, pero poco a poco se están deshaciendo de ese aire tan..."chinesco" (no sé si con esto sabéis a lo que me refiero realmente) y van cogiendo el punto a lo que significa realizar un drama(en cuanto a vestuario y peluquería, sobre todo, se refiere). A Cindy Wang la vi por primera vez en Smiling Pasta, y me pareció super mona (además de enamorarme de la canción de Nicholas Teo "Xiao wu gui" *o*

    Fui bastante aficionada a los TWdrama durante mis clases de chino y los dejé apartados cuando dejé las clases jaja

    Pero para no enrollarme más (que ya me vale) diré que el vestuario femenino que más me gusta es el de Shao Yin.
    El vestido de novia me parece una aberración de vestido, pero muy al estilo taiwanés, por otra parte....

    Bueno, pues, nada más decir que es una entrada estupenda.

    Saludos!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas coincidimos en que los dramas taiwaneses tienen "menos calidad" que los coreanos... tb me he fijado que a niver de realización usan casi siempre los planos muy cortos.. yo supongo que será por el presupuesto... para no enseñar "el cartón de detrás"jajaja y así con todo..

      Shao Yin realmente se lleva el premio a la mejor vestida del drama, porque la prota salvo looks puntuales va muy tiradilla...

      Lo del vestido de novia coincido totalmente... es como una tarta de disney hecha vestidooo!!!

      Muchas gracias por comentar!! ^^

      Eliminar
  5. aora q lo vuelvo a ver a MIKE HE me parecio q un pokitin a HONGKI alguien lom noto!??? no se pero es supermegaguapoo se ve tan lindo *suspiros* yo tambien lo prefiero de malo con su melena larga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mike He foreveeer!!!! ^^

      Eliminar
    2. Yo lo prefiero con melena larga, pero el estilo de why why love.

      Eliminar
  6. me gusta el moño recojido de las actrices, bueno MIke se le ve lindo de informal, deacuerdo con tus gustos....el vestido de novia me gusta el escote y como le queda, pero si como que sta un poco recargadito......pero lindo ^^.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los recogidos son bonitos, pero ¿¿no te queda la curiosidad de ver a Shao Yin con otro peinado, o a la prota??

      El escote es lo único "salvable" en mi opinion de ese look!

      Muchas gracias por comentar!! ^^

      Eliminar
  7. yo tambien vi esta serie taiwanesa solo por Mike he... hehehe... muy buena la entrada, felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Este fue el dorama en el que Mike He representó su papel más romántico. Me gusta verlo actuar. No me gustó mucho el final, pero se me han caído varias lágrimas. Yo que soy una persona de 31 años, casada hace 10 y con dos hijas, tengo éste pequeño gusto por los doramas hace algunos meses.

    ResponderEliminar
  9. si es muy bueno en esepapel pero lo que no megusto fue sufinal que trite ese final no megusto sepuede desir que ese dorama fue vienlindo pero el final sepasaron fue muy triste pero espero verlo en otros dorama en este año 2012 megustaria verlo espero que se me cumpla porsierto soy de mexico saludos y me en can tan los doramas y ten go 25 años y no me aburo de ver los mas los de meke he adios espero ver mas de el por sierto espero que mecon testen esa pregun ta ay un dorama que iso el que se yama love contrac o con trato de amor no saven en don de lo puedo ver oen que link adios








    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!