jueves, 5 de julio de 2012

Va de coronas...


















Haciendo repaso de los últimos editoriales de las principales revistas coreanas nos hemos dado cuenta de qué últimamente están haciendo uso de un complemento estrella de esta temporada: las coronas.

Allá por Enero de 2011 podíamos ver a la actriz Park Min Young  que aparece ahora en el drama de la MBC Time Slip Dr. Jin, y a la que hemos podido ver también en Man of Honor, City Hunter,  y Sungkyunkwan Scandal  entre otros dramas,  luciendo una corona y un precioso vestido blanco para la edición coreana de VOGUE Girl.


La actriz  y presentadora  Lee Hyori emulaba a la estatua de la libertad en esta divertida foto para 1st Look Magazine de la edición de Mayo de 2012, en la que vestía ropa de la marca Puma.


Woo Ri, actriz conocida por haber aparecido en I Need a Fairy y Heartstrings luce esta corona-diadema para la edición de Mayo de la revista Nylon Korea. ¡Me encanta!


 La actriz Park Han Byul, conocida por haber participado en los dramas Bolder By the Day y Oh! My Lady, y la película My Black Mini Dress posa con una cámara en sus manos para la revista InStyle Magazine del mes de Mayo.

Ahora nos ponemos otra vez formales para mostraros las fotos del editorial nupcial que realizó la actriz Jeon Ji Hyun conocida por sus últimos papeles en las películas The Berlin File, The Thieves, Snow Flower and the Secret Fan, para Elle Magazine  en mayo de 2012. ¡La actriz sale preciosa! Y además tiene dos portadas diferentes, ¿cuál os gusta más?





Como ya os contamos en esta entrada Jessica y Tiffany de SNSD hicieron un impresionante editorial para Vogue Girl Korea, en colaboración con Chanel en el que salen impresionantes… y ¡también luciendo coronas!



Pero no sería éste el único editorial para las SNSD en que se pongan las coronas, ya que el subgrupo Taetiseo   (Taeyeon, Tiffany,  y Seohyun)  hizo otro para la revista Oh Boy! Magazine de  junio de 2012. Y es ahora Taeyeon la que nos demuestra otra vez lo bien que le quedan las coronas combinadas con ropa informal.


La actriz coreana Lim Soo Jung, hizo un gracioso editorial para la edición de junio de la revista 1st Look Magazine en el que sale con una pose muy divertida. ¡Y la corona no pasa nada desapercibida!


 Una de las integrantes más conocidas de Wonder Girls, Sohee hizo un editorial para  Elle Korea que saldrá en la edición de julio de este año, en la que sale impresionante. ¿Qué pensáis vosotras?


Otro de los grandes grupos del Kpop femenino Miss A hizo un precioso editorial para Marie Claire Korea en su edición de junio de 2012. ¿Qué os parecen las poses de Min y  Suzy?


Pasamos de los grupos más consagrados de Kpop a una novata: Lee Ha Yi  finalista del concurso ‘K-Pop Star’ que posó para un editorial de Vogue Girl Korea que dejó a más de uno sorprendido ¿Qué os parece su cambio radical?


La actriz Hong Soo Ah sorprendía con este sugerente posado para la revista Esquire Magazine en la edición de junio de 2012. Me gusta mucho el look… pero los tacones me parecen ¡imposibles de llevar!


Ahora le toca el turno a otra actriz,  Lee Yoon Ji, a la que pudimos ver en esta entrada cuando presentaba su drama The King 2hearts junto Ha Ji Won.  Aparece ahora en un editorial para Cosmopolitan Korea en el número de julio.


Inconscientemente o no he dejado para el final el editorial que más me gusta de todos: que no es otro que el protagonizado por la cantante ahora también actriz UEE para la edición de julio de  CéCi‘s Magazine. El editorial es cuanto menos… ¡inolvidable!



¿Qué os han parecido las fotos? ¿Cuál es vuestro editorial preferido?? ¿Creéis que se hace demasiado uso de las coronas, o por el contrario es un complemento idea? ¿Qué portada os ha gustado más?

Fuentes:

10 comentarios:

  1. Wowwww Amo las tiaras, peinetas, broches y por supuesto si me pondria una de estas bellas coronas, son hermosas me encantan y siempre a casi diario son parte de mi arreglo, siempre busco como accesorio y encontre una pequeña tienda coreana y compre una muy diferente y mona' que es mi preferida! jejeejee creo que son tan femeninas. Gracias por esta entrada. Salu2 desde Mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan las coronas pero las veo muy díficiles de poner en la vida diaria. Muchas gracias por comentar, y saludos desde España! =)

      Eliminar
  2. Eun andaba perdida por tiempo, pero que bien esta entrada
    como siempre gracias por tu maravilloso trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! Espero que te gustase la entrada! =)

      Eliminar
  3. Todas miu bonitas las coronas y todas se ven muy guapas gracias por el articulo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, la verdad es que opino como tú: a todas ellas les quedan genial! =)

      Eliminar
  4. Ola me encanto la entrada me gusto mas SOHEE le queda genial! Me encantaria q hagan uno del ultimo drama de las hnas hong BIG q esta wenaza los vestidos de las protagonistas estan muy lindos xfas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos en cuenta tu petición. La verdad es que Sohee está guapa se ponga lo que se ponga.

      Muchas gracias por comentar! =)

      Eliminar
  5. Muchas gracias por pasarte por aquí! Espero que te gustase la entrada! =)

    ResponderEliminar
  6. excelentes las fotos que has posteado te encontre de casualidad a traves de google images y mehe quedado mirando bastante de tu blog
    felicitaciones por todo el material es muy chulo
    saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!