sábado, 4 de agosto de 2012

Los editoriales de Park Shin Hye

Con el estreno del mini drama Don’t Worry, I’m a Ghost que está protagonizado por la actriz Park Shin Hye, me ha hecho acordarme de todos los editoriales de moda que ha ido protagonizando a lo largo de los últimos años. ¡Vamos a echarle un vistazo!

En abril de 2009 protagonizó un editorial para Elle Girl, en el que con la colaboración de Nike animaba a las mujeres jóvenes a empezar a practicar deporte para poder llevar así una vida más sana y saludable. No estamos acostumbrados a ver a la actriz en un estilo tan informal, pero está preciosa.


También en el 2009, pero esta vez para Allure la actriz coreana da un giro de 180º a su anterior estilo, para protagonizar un editorial mucho más maduro. Me encanta la foto que abre el editorial (primera fila a la derecha), sale espectacular y el maquillaje y el peinado son perfectos.


En marzo de 2010 le tocaba el turno para posar en la revista  Oh Boy! Me encanta ese pelo medio rizado/alborotado. ¡Está impresionante!


También en marzo de 2010 podemos ver a la actriz con looks muy diferentes para Vogue Girl, el concepto de la sesión era "LED Make Up". Mi preferido es la primera foto a la derecha, aunque la de la izquierda también me parece muy bonita. En la foto en la que sale con coletas me da la sensación de que se parece un poco a Yoo In Na, ¿os lo parece también a vosotros?


El editorial para Elle en marzo de 2010 tiene como título Delicate Sensibility y creo que el concepto es perfectamente expresado mediante las fotografías. Mi preferida es ella con la guitarra, me encanta la pose de la cabeza ladeada y mirando directamente a cámara. 


En el editorial para Nylon de marzo de 2010 cambia otra vez radicalmente de estilo, ahora le podemos ver con un estilo más masculino, que ella saber llevar como nadie. Me encanta el descaro y el desenfado de las fotos.


En 2010 protagonizaría otro editorial más para Vogue Girl, en éste combina el blanco y el negro para crear diferentes looks. Mi preferido es el de la segunda fila a la izquierda, el sombrerito le queda perfecto.


El editorial de Céci también del 2010 nos muestra otra cara de la actriz: parece estar emulando a una de las gatitas más famosas del mundo, no en vano se titula “Kitty Kitty Girl”. El blazer azul celeste que abre el editorial me parece ideal, y muy ponible en la vida real.


El siguiente editorial para Céci me enamoró nada más verlo: “Alice in Neverland” en el que se emula el mundo imaginario de Lewis Carroll. Park Shin Hye protagoniza el papel de una Alicia más contemporánea que nunca. 

La actriz no ha sido la única que últimamente ha realizado editoriales con temática similar: Dalshabet lo hizo para Sn@pp, Wonder Girls lo hicieron para Vogue, la actriz Han Ye Seul para Allure, y la presentadora del tiempo Park Eun Ji fue otra de las estrellas que cayó ante el influjo de Alicia .


En Cosmopolitan de Mayo de 2011 podíamos ver a la actriz en una sesión de fotos patrocinada por la marca japonesa ShuUemura, la sesión se titula “A mature Girl” . Me encantan todas las poses de la actriz, los labios pintados de rojo le dan “ese toque especial”.

 
En abril de 2011 la actriz realizaba un editorial para Sure Magazine, el concepto podría ser el de una mujer madura cosmopolita. El editorial también parece jugar con el concepto de geometría con espacios creados en las fotografías.


En abril de 2011 Park Shin Hye emulaba a una muñeca para Elle Girl. Me encanta la foto de la actriz con el pelo alborotado sentada en la silla. Me encanta la foto de la actriz con el pelo alborotado sentada en la silla. Me sigue asombrando la capacidad que tiene para interpretar a diferentes personajes a través de unas fotografías.


Para Mayo de 2011 la actriz tenía preparada otra sorpresa: “Naughty Girl”, un editorial para Singles Magazine que no deja indiferente a nadie. Sale más sexy que nunca, y no es por el vestuario, es por la actitud… desprende sensualidad por todos sus poros.


En Julio la actriz vuelve a dar un cambio radical a su imagen para el editorial de Harper's Bazaar. Vemos a la actriz con un look gótico y refinado, que no me termina de convencer.

 
Otra vez en Julio pero con un look totalmente diferente al de Harper's Bazaar, Park Shin Hye hace un editorial para InStyle Magazine en el que parece ser una asistente más a un festival de música. Los bolsos mostrados en la sesión pertenecen a la firma Hazzy’s, a la colección especial ‘Abbey Road’

Me encanta como le quedan las botas de agua azules con el trench naranja, y en general todos los looks de esta sesión son fácilmente adaptables a nuestro día a día, ¿no creéis? 


Ahora llegan unas fotos en las que la actriz sale absolutamente impresionante. Los “causantes” de esta sesión son Nylon Magazine, y creo que acertaron totalmente con el concepto de las fotos.


En Mayo de este mismo año la actriz protagonizó junto a Kim Jung Hwa y  Park Se Young un editorial para Céci Magazine. El título “Blooming Days” hace referencia a la maduración de las flores en primavera, lo que también podría relacionarse con la maduración de las actrices. El contraste de las flores con el coche antiguo crea un ambiente muy especial.



En el editorial para Sure Magazine la actriz vuelve a sorprender con el cambio radical de pelo, ahora la podemos ver con un rubio platino. El concepto de la sesión es romántico y moderno combinado con colores pasteles tan de moda esta temporada. ¿Os convence la actriz de rubia?


Nos queda por revisar el último editorial  que ha hecho la actriz hasta ahora, con portadón incluido. No es otra que la revista Beauty Magazine la que nos enseña otro aspecto más de la actriz. Me encantan todos los looks de este photoshoot pero si tuviese que decantarme por alguno sería sin duda el primero de la segunda fila. Me encanta su actitud y la manera en la que mira a la cámara. ¿Qué pose os gusta más?


Espero que hayáis disfrutado de las fotos tanto como yo, si me tuviese que decantar por algún editorial sería el que realizó en Mayo para Céci Magazine... Pero tengo curiosidad: ¿Cúal es vuestro editorial favorito?, ¿hay alguno que no os haya gustado demasiado?

Fuentes:

http://blog.naver.com/snaproll/  

11 comentarios:

  1. Esta chica es increíble. Actuar, cantar, bailar, posar... dale lo que quieras, y ella lo hará a la perfección. Cuanto más pasa el tiempo, más me gusta y más me sorprende. Además, es sin duda preciosa y las revistas saben explotar eso y su potencial.
    Quizá la que menos me gusta es la primera Vogue Girl... y la sesión gótica algo rara también... En cambio la última es muy divertida y desenfadada.
    Me ha encantado el repaso a las fotos de la niña, son geniales.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. todas son superrrr park shin hye es lo maximo de beras e super park shin hyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , son tu reeeeeeeeeeeeee fANNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!, adoro a Shin Hye, me parece una chica increible, talentosa y sumamente bella!

    ResponderEliminar
  4. la amoooo!! mi actriz favorita, le hace de todo. :)

    ResponderEliminar
  5. Me dejaste si habla xD. Estupenda recopilación, tanto que la verdad no se cualme gusta mas, y eso que ella no será de mis favoritas, pero en todas las sesiones fotográficas que, sale hermosa; aún asi me quedo con la de Allure en el 2009, y la que menos me gusto de todas es la última (creo) que realizó para Beauty Magazine.

    Excelente Entrada ^^

    ResponderEliminar
  6. exelente recopilacion , me encanta si es hermosaa me encanto todos los estilos es una actris muy versatil me encanto . simplemente you`re beautiful jeje

    ResponderEliminar
  7. Linda ella y yo pense que habia visto todas sus fotos, pues no tiene muchisimas...gran trabajo, gracias

    ResponderEliminar
  8. Preciosa chica!!!

    ResponderEliminar
  9. ella es taaaaaaan PERFECTA, a ella LA AMOOOOO♥♥♥ *-*

    ResponderEliminar
  10. ella es taaaaaaan PERFECTA, a ella LA AMOOOOO♥♥♥ *-*

    ResponderEliminar
  11. me encanta la quiero tanto ojala y pudieras subir las nuevas fotos que hizo para ceci se ve espectacular

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!