viernes, 30 de noviembre de 2012

K-EDITORIALES ALREDEDOR DEL MUNDO: LONDRES


Retomamos la sección de K-Editoriales alrededor del mundo con otra ciudad Europea: Londres. Si no visteis el anterior, os propongo que veáis a nuestros coreanos favoritos en la ciudad de la luz

Esta vez serán Woori (Kim Yoon Hye), Krystal, Bae Doo Na, Kim Soo Hyun, Tiffany, SeoHyun, Yoona y Siwon los que nos enseñaran las calles con más encanto de la capital Británica

Empezamos con Siwon protagonizó en marzo de este año un editorial titulado “The Great Escape” para la revista GQ. En él se le puede ver luciendo prendas de la marca Hugo Boss.

Cuando vi el editorial me recordó, no sé porqué, a Clark Kent, con esas gafitas de nerd y esos trajes tan bien llevados.  Mi foto favorita es la de él apoyado en el escaparate de cristal.








 El 20 de febrero Tiffany, Yoona, y Seohyun acudieron a “2012 F/W Burberry Prorsum Fashion Show” que se celebró en Kensington Gardens en Londres. Las chicas fueron personalmente invitadas por Christopher Bailey, en representación de Corea.


Con motivo de su viaje, la revista Harper’s Bazaar les dedicó un editorial en abril titulado "Girls in London". Las fotografías fueron hechas por  Bae Junghee. Las chicas van vestidas de la colección 2012 de Burberry Prorsum. Si queréis saber específicamente las piezas que lleva cada una, no dudéis en pasaros por Style Soshified, donde analizan al detalle todos sus outfits. 

Mi favorita de este editorial es Yoona, me encanta la normalidad y simplicidad del look que abre las fotografías (la primera) y, también cuando viste el vestido verde: está espectacular.





Si queréis ver a Tiffany más de cerca pinchad aquí.

El actor  Kim Soo Hyun viajó a Londres para protagonizar un editorial para Harper’s Bazaar  en mayo de este año. Éste se tituló “Beautiful Stranger in London”. El fotógrafo de la sesión fue Choi Yongbin. 

En editorial podemos verle desde con trajes muy informales, pasando por chaquetas de cuero, hasta vestido de lo más formalito. Mis fotos favoritas son: la que abre el editorial, y una en la que está sentado leyendo el periódico y ve la gente pasar. Ahora que, se ponga lo que se ponga está para no ponerle ni una pega.



















Krystal, miebro del grupo f(x) realizó un viaje a Londres para protagonizar un editorial para la edición de junio de la revista Vogue Girl.

Me encanta la primera foto en la que parece estar mirando desde detrás de un escaparate, y también en la que sale con la gorra, ¿cuál preferís vosotros: con gorra o con gorrito?. ¿Os habéis fijado que en una fotografía lleva unos cuellos llenos de hormigas?
















La actriz coreana  Bae Doo Naa se estaba quedando en Londres durante este verano debido al rodaje de su película “Cloud Atlas”, y tuvo tiempo para realizar un editorial para la revista Marie Claire en su edición de septiembre.

Me parecen muy acertadas las localizaciones de este editorial, y también me convencen bastante los looks de la actriz. Si tuviera que elegir uno, me decantaría por la foto en la que sale sentada encima de una valla, y va vestida entera de gris, ya que me encanta el corte de la falda-vestido, me parece espectacular.













Terminamos con otra actriz: Kim Yoon Hye (antes  Woori), que protagonizó un editorial muy original en septiembre para la revista Céci.

El editorial está inspirado en la moda actual del país inglés, looks que por cierto le quedan como anillo al dedo. Los conjuntos que lleva me parece muy fácilmente adaptables a nuestro día a día real de cada uno. Si tuviera que elegir uno, me quedaba con la foto en la que sale con una falda roja, y la camiseta de arriba de líneas rojas y negras. ¿Cuál preferís vosotros?










Para elegir mi editorial favorito entre todos los que hemos revisado, la verdad es que no he tenido muchos problemas, ya que Siwon en traje ha ganado a todos por goleada. Pero, si tuviera que elegir otro editorial sería el del actor  Kim Soo Hyun, ya que sale genial y los exteriores son impresionantes. ¿Qué pensáis vosotros: os gustan más las chicas o los chicos?

Fuentes:


3 comentarios:

  1. Gracias, muy buena entrada y preciosas fotos!!

    ResponderEliminar
  2. Genial como siempre!! Londres es una ciudad muy fotógenica y en estas sesiones lo aprovechan muy bien!! Siwon encantador y Kim Soo Hyun va por el mismo camino. Las SNSD creo q son chicas muy Burberry, sobretodo Yoona!!! A mi Bae Doo Naa me gusta mucho, es tan delicada y tipo de otro mundo... tengo la sensación que en este editorial está como descontextualizada en todas las fotos!
    Entrada perfect!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto el post, las fotos son buenisimas!!!
    personalmente, coincido en que Siwon sobrepaso a los demas por mucho, y si tuviera q elegir otro, serian las chicas de SNSD.. yoona sobretodo, que me parecio muy natural, su sonrisa es perfecta :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!