martes, 31 de marzo de 2015

El teléfono móvil de BIRTH OF A BEAUTY y HYDE JEKYLL, ME

LG AKA KDRAMA
Aquí está el divertido teléfono que utilizan los protas de BIRTH OF A BEAUTY (SBS, 2014-15) y HYDE JEKYLL, ME (SBS, 2015) a lo largo de los doramas!!

LG AKA
El celular es de la empresa coreana LG y lleva por nombre LG AKA, es un teléfono reciente, de noviembre del año pasado y lo hay en 4 colores. 

HYDE JEKYLL, ME CELULAR
Seguro que viendo Hyde Jekyll, Me te has fijado en que Jang Ha Na (Han Ji Min) mete y saca continuamente la carcasa amarillo chillón de su teléfono.

HYDE JEKYLL, ME TELÉFONO
HYDE JEKYLL, ME CELULAR
Incluso hubo un momento en el KDrama en el parece que hicieron un pequeño guiño creando las mascotas del trío protagonista similares a las que promocionan el smartphone.

HYDE JEKYLL, ME TELÉFONO 
El Goo Seo Jin / Robin (Hyun Bin) es en negro, aunque utiliza otros modelos.

***

BIRTH OF A BEAUTY CELULAR
Los protagonistas de BIRTH OF A BEAUTY también utilizaron el mismo teléfono! 

BIRTH OF A BEAUTY CELULAR
El de Han Tae Hee (Joo Sang Wook) era blanco y el de Sa Ra / Sa Geum Ran (Han Ye Seul) rosa, más femenino, lo mismo con la pareja más joven y achuchable de HYDE JEKYLL, ME.

HYDE JEKYLL, ME TELÉFONO


Además Lee Hye Ri es una de las componentes del grupo de KPop Girl’s Day que son la imagen del modelo nuevo de LG.

Ahora hablemos un poco del AKA, que como dicen en Xataka móvil es como tener un tamagotchi dentro del teléfono. Parece ser que los ojos que vemos pueden cambiar al pasar la mano por la cámara frontal, como si estuvieran vivos!! Aquí podéis ver todas las características técnicas.

LG AKA
Cada uno de los colores representa una mascota/art toy con personalidades diferentes, recomiendo ver el vídeo para que los conozcáis a todos los personajes, son muy adorables!! 


Para los que pudieseis estar interesados en comprar el teléfono, LG anunció que el LG AKA saldrá próximamente para Europa y América Latina pero no hay información todavía, con la conversión queda en unos 370€.

Que sería de un dorama sin el teléfono de turno? La respuesta es N A D A. Todos sabemos que la incertidumbre de las llamadas y los mensajes en un celular de última generación son la base de toda relación en un KDrama.

Me encanta el teléfono, no sé si me lo compraría, pero me parece muy original y juvenil! A vosotros??




5 comentarios:

  1. es es mismo de healer no? se podra conseuir en españa?

    ResponderEliminar
  2. Se podría conseguir en México?

    ResponderEliminar
  3. se podría conseguir en Ecuador?

    ResponderEliminar
  4. Se puede conseguir en chile y como lo podria hacer o comprarlo a fuera para que lo importen a chile

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!