sábado, 21 de marzo de 2015

El teléfono móvil de Love Rain

love rain
Respondemos a una pregunta que nos hicieron en Twitter sobre el modelo de celular utilizado en el drama Love Rides the Rain / Love Rain (KBS2, 2012) protagonizado por Jang Geun Suk como Seo In Ha / Seo Joon e Im Yoon Ah como Kim Yoon Hee /Jung Ha Na de Girls' Generation.


celular love rain
El teléfono móvil que utilizan los protas es un clásico de los doramas, el Samsung Galaxy Note II (en Samsung podéis ver toda la información técnica por si os interesa). Ahora supongo que estará bastante anticuado el modelo pero durante el 2012 no había que no quisiera uno.


Yo no he visto la serie, pero he leído que el personaje de Yoona es aprendiz de botánica y los protas llevan un adorable colgante para el teléfono lleno de charms creado como merchandising para el KDrama inspirado en un jardín.

celular love rain
A los que os gustó el accesorio estáis de enhorabuena porque todavía se puede encontrar!! En YesAsia.com está rebajado, por US$13.99 podéis tener el colgante oficial de Love Rain. Ya sabéis que esta página hace envíos a todo el mundo, así que aprovechar si os gusta.

Algun@ ha visto Love Rain? Me han comentado que es bastante aburrida, me intersaba por la estética de los años 70, lo que es verdad es el colgante para el móvil es ideal!


Fuentes:
http://style.soshified.com/
http://www.yesasia.com/

4 comentarios:

  1. so nice cellphone and case!

    ResponderEliminar
  2. i love LOVE RAIN , HANA & SEO JOON.

    ResponderEliminar
  3. ¿Saben dónde puedo encontrar el colgante para el celular?

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!