domingo, 13 de septiembre de 2015

El armario de Jang Geun Suk


Eres fan de JANG GEUN SUK? Pues esta es tu entrada!!

Jang Geun Suk es una estrella curiosa, se hizo archiconocido por el excéntrico personaje de líder y vocalista de la banda A.N.JELL en You're Beautiful (SBS, 2009), y parece que parte de las características del protagonista las exportó a su vida real (por lo menos estilísticamente hablando, es todo un fashionista). 

Apodado con el modesto alias de Asia Prince, nombre del que se ve que se siente orgulloso, no teme arriesgarse con los looks y se pone todo lo que le apetece, de estilo único, sus gustos son un tanto extravagantes, y tiene predilección por las grandes marcas, le gusta utilizar accesorios, gafas de sol, colgantes, gorras, turbantes...  es incondicional de los pantalones pitillo y suele llevar partes de arriba muy originales. 

Hace casi un año encontré una página de Facebook que se dedica a analizar todos los estilismos de Jang Geun Suk con marcas y precios. El nombre es JKS's Wardrobe y también tiene Twitter @JKS_Wardrobe.

La autora de la página como ella misma comenta, es una gran seguidora declarada de los looks del actor y cantante:

"Doha Abdelati. I will give you the last style updates of my Fashion Icon, the one and only Asia Prince Jang Keun Suk. All rights reserved."
Algunos ejemplos de lo que podemos encontrar:

Jang Keun Suk fashion

Jang Keun Suk fashion

En el sitio podemos ver de todo, analiza todas las apariciones de Geun Suk, desde el vestuario de los conciertos hasta los famosos looks de aeropuerto pasando por sus apariciones en realitys de TV, editoriales...

Jang Keun Suk fashion
 Estoy desconcertada con este estilismo... seguro que tiene una explicación sencilla que desconozco.

Jang Keun Suk fashion
Qué poco se gusta este chico!! 

Jang Keun Suk fashion
Una baratija de nada... 

Jang Keun Suk fashion
Jang Keun Suk fashion

Jang Keun Suk fashion

Como en todo it boy que se precie, la mezcla de firmas low cost y alta costura está al orden del día. Geun Suk puede llevar tranquilamente unos pantalones de la española Zara con unas sandalias de Zanotti de 710$ o unas zapatillas de 605$ de Jimmy Choo.

Jang Keun Suk fashion

Jang Keun Suk fashion

Personalmente no soy muy fan del estilo de Geun Suk, queda claro que lo suyo no es pasar desapercibido (y mira que es difícil llamar la atención por como vistes siendo idol en Korea, pero el lo consigue!!). Admiro que no tenga miedo, que se atreva con todo y ese especial cuidado con el calzado, lleva auténticas joyas en sus pies. Lo que no soporto son esos pelos que lleva a veces, me ponen hasta nerviosa!!


Por último recordaros de nuevo que JKS's Wardrobe es una página que no os podéis perder si sois seguidor@s de Jang Geun Suk, ultra recomendada!!

Espero que tod@s estéis muy bien y que os haya gustado!

11 comentarios:

  1. A mi me encanta Sukkie con el pelo largo. El estilismo de "Mary stayed our all night" todavía me tiene enamorada y ese dorama sigue siendo uno de mis favoritos a día de hoy. No, no es nada modesto, pero es que es un bombón XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolunnie, gracias por comentar!! El dorama de Mary también me encanta !!

      Eliminar
  2. Se muestra como es no tiene caretas por eso lo sigo, no sera modesto pero es sincero asi mismo gracias por el artiulo de el principe de Asia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy una seguidora asidua de Geun Suk, pero tiene que ser un idol interesante pq tiene un gran fanbase! Muchas gracias por escribir ❤

      Eliminar
  3. Lo adoro! Amo y sigo su estilo. Es un artista excelente y completo. No sólo actúa sino que canta, cocina, modela, baila, es una gran empresario además de generoso. Es un artista digno de admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xiola añadiría también a la lista de virtudes a sus seguidores!! Muchas gracias por escribir ❤

      Eliminar
  4. Oppa Saranghae!!!
    Este chico es uno de los ocupantes de mi pared, me encanta!!
    Saludos
    Ya te sigo!!

    ResponderEliminar
  5. EL estilito de Conde "dracula" fue para la fiesta de halloween del 2014.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, simplemente me amo su look, es único en todo lo que hace yo lo sigo en su música, sus series, sus programas.
    Y esta página excelente

    ResponderEliminar
  7. Es mi auténtico favorito precisamente por lo atrevido que es al vestir. Tiene tal energía y seguridad que aún llevando combinaciones imposibles para el resto de los mortales, le quedan bien. No sólo se atreve con distintos estilismos de ropa, también se atreve con todos los peinados. Me encanta. Es versátil, diferente, seguro y único.

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!