domingo, 26 de diciembre de 2010

NUEVO modelo de AURICULARES en SECRET GARDEN

¡¡¡FeLiZ NaViDaD a todos!!! Espero que estéis pasando unas felices fiestas, disfrutando de familia, amigos, ambiente festivo...!! Y siento no actualizar con más frecuencia...
Los auriculares diadema que lleva la prota de SECRET GARDEN son de la marca NIXON. Tienen buenas prestaciones y por lo que he leído dan buen resultado.


Los de Ra Im son anaranjados y negros, pero los podemos encontrar en 15 colores diferentes:

El modelo es el WHIP,y cuesta unos 35 €. La marca NIXON tiene puntos de venta en España (mirar web) y además tienda online.


Una recomendación navideña:
Estos divertidos auriculares son de UNITED COLORS OF BENETTON, se pueden encontrar en las tiendas de la marca, los hay en 5 colores ácidos y lo más genial es su precio: 9,95€. No podemos esperar una calidad de sonido suprema, pero seguro que dan un sonido más que aceptable!! 


Los cascos de BENETTON me parecen fantásticos, una buena opción de regalo estas Navidades... Son bonitos, a la última  y a muy buen precio. Que os parecen? Y que tal las fiestas? Muchos regalos fashionistas???

Fuentes:
http://www.nixonnow.com/
http://blog.naver.com/4ip_clover
http://www.benetton.com/

8 comentarios:

  1. Primera en conetar! ahora mismo m voy cara el aeropuerto que me voy para U.S.A, para estar con mi familia! en cuanto tenga un ratito me coneto y comento todas las entradas!!

    Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!(por si acaso)

    PsDt: Sigo enferma!!! T^T

    ResponderEliminar
  2. era comentar no conetar! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Marian!! USA, wuauuuu (no se muy bien como se escribe...) q bien!!!
    Espero q disfrutes mucho con tu familia y q te mejores pronto para pasar unas muy buenas navidades ^^

    Muchísimas gracias por coM/Nentar!!

    Feliz año para ti también por si acaso!!! saluditos ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Sé que este post tiene ya un montón de tiempo y que para ser la primera vez que comento por aquí habría estado mejor comentar en alguno más reciente pero es que te quería dar las gracias por el soplo de los cascos de Benetton.
    No soy una chica de tiendas así que normalmente no tengo ni idea de lo que se lleva o se deja de llevar (vamos, que visto como me da la gana y las tiendas las piso poco xD), pero cuando leí este post (porque pese a que nunca he comentado, me encanta y lo sigo fielmente) me lancé a por mis cascos. La tragedia llegó cuando me dijeron que no los tenían... He tardado tres meses en conseguirlos y me he ganado a pulso que la dependienta me conozca de tantas veces como nos hemos visto, pero al fin tengo mis cascos amarillos!!!! muajajajajaja!!!!
    (y en breve ampliaré la gama de colores con la ayuda de la dependienta, muajajajajaja!!! se me aflojó un tornillo...)

    ResponderEliminar
  5. @Mar, holaaa!!
    Que va, no te preocupes, me encanta que comentéis en post antiguos, de verdad, pq cuando los hice no tenía muchos lectores y se agradece un montón que la gente que los vuelve a leer me escriba, gracias!!
    La verdad es que los cascos me parecieron muy lindos y a muy buen precio y no quería dejar pasar la oportunidad de contároslo en el blog! xp! Genial tu historia de amistad con la dependienta!!
    Me alegra que leas el blog y te hayas decidido a comentar!! Thanks

    Espero leerte más veces, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos cascos, me gustan el lima, y el rosa :), aun los sigues vendiendo? Quiero unos

    ResponderEliminar
  7. @Alicia, hola!
    Creo q no me he explicado bien en el post... yo no vendo nada :P solo doy información del modelo y donde conseguirlos, los de benetton en las tiendas de la marca los hay ^^

    Lo siento si te he confundido
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS POR PONERTE A ESTOS AURICULARES, y es que me mate buscando cuales son , ya me los estoy pidiendo :D 17 dolares nomas :D tu blog es precioso encuentro todas las prendas que me gustan, sigue asi!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!