miércoles, 29 de diciembre de 2010

OH HANI (Playful Kiss) coincide con la "MALA" de la GUMIHO

Y OH HANI vuelve a coincidir de nuevo con otra chica de drama

Esta vez es con la malvada de MI NOVIA ES UNA GUMIHO. Las dos coinciden con esta preciosa gabardina rosa.

OH HANI la lleva en el capítulo 11 de PLAYFUL KISS, cuando tiene una cita con un guapo compañero de universidad.

Y Eun Hye In  (Park Soo Jin) la lleva en un capítulo 16 de MI NOVIA ES UNA GUMIHO, cuando hace una sesión de fotos con el exA.N.JELL Lee Hong Ki.


La gabardina  con los botones en color ámbar y la lazada frontal es de la marca coreana JIAKIM, (web) es una firma de diseño y por eso sus productos son un poco caros, este abrigo cuesta sobre 314€. No encontré un link de venta fuera de Korea, lo siento...

Estoy conociendo esta marca poco a poco y la verdad es que me está encantando, es una de las firmas básicas en el armario de OH HANI, ojalá pueda adquirir algunas de sus prendas... Que os parece la gabardina? No os encantan las coincidencias de ropa en los dramas?? Quién creéis que lo lleva mejor?

Fuente: http://www.jiakim.net/

8 comentarios:

  1. Acabo de terminar de ver My girlfriend is a Gumiho y no se si fue por influencia de la protagonista pero el estilo de... acá se dice gabán, no sé, es un tanto raro. Viste otro gabán que llevaba... café, con boleros redondos en los hombros?

    ResponderEliminar
  2. Hola Vica!!Q te pareció MGIAG?te gustó??
    Gabán=gabardina,no?El de color café, te refieres a la prota de la Gumiho o la de Playful kiss, pq la de Playful kiss me suena que lleva uno como el que tu describes (muy bonito por cierto) pero en la gumiho no me doy cuenta...
    Muchas gracias por comentar!! Saluditos ^^

    ResponderEliminar
  3. Ah! si, correcto... gabán, gabardina. La chica mala de Gumiho, café con hombreras redondas... cosa no antes vista. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Vica, gabán me suena a galán (mueble colgador) xdd. Con hombreras redondas es como muy típico, estilo "de los de antes"... xdd!! Un saludo!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Si esta preciosa la gabardina! me gusta mas como le queda a Park Soo Jin! sera el peinado el q mejora la imagen!

    ResponderEliminar
  6. Hola Angie!! Tienes razón, el peinado de Oh Hani no es muy favorecedor, yo lo llamo la antena extraterrestre, lo llevan muchas chicas de drama, xdd!!
    Gracias por escribir, un saludo

    ResponderEliminar
  7. bueno me chiflan las gabardinas sobre todo las de burberry!!! aunque esta tbnn m gusta!

    ResponderEliminar
  8. Marian, no hay gabardinas como las Burberry, xdd!! Son las originales!!! La firma coreana de la gabardina, Jiakim, es genial, me encanta!!
    Thanks por comentar!!
    ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!