domingo, 1 de mayo de 2011

Los pijamas de MY PRINCESS

Annyong! Hoy Anyuly de I love Pasta! y ElArmarioDeLosDoramas os traemos la primera entrada conjunta!!! Esperamos que no sea la última =)

Vamos ha hablaros sobre los peculiares pijamas de la princesa Lee Seol, del dorama My Princess. Para diferenciar: negro Anyuly, morado ElArmarioDeLosDoramas!!!

Desde que vi el dorama me llamo la atención como cambio el vesturio de Lee Seol tras llegar a palacio. De su armario desaparecieron los pantalones y fueron sustituidos por faldas con tutus muy femeninas. Concuerdo contigo, aunque su estilo de calle era muy lindo también, nada comparado con los originales tutús Made in Princess!


Pero el cambio más sorprendente fue al ver sus pijamas principescos, ya que para cualquiera de nosotras seria un vestido mas que otra cosa, y eso además adornado con pasadas o diademas enormes, que yo no es por nada, pero si molestan y aprietan normalmente durmiendo ya ni os digo. Las diademas eran otro de los accesorios básicos de Lee Seol, pero como dice Anyuly, pueden ser un dolor, es poco realista poder dormir con diadema… esta vez no cuela ^^)


Hay varios modelitos que comentar, para empezar tenemos este pijama extra largo y con unos cuellos de infarto, pero aunque parezca super incomodo, porque es como un tubo, la princesa es capaz incluso de hacer sentadillas con el para poder conciliar el sueño:

A mí este vestido me recuerda a una tarta de bodas, con todas esas capas … todos los volantes. La chaquetilla es de la marca coreana Papaya y el vestido es de JESSI NEW YORK (web).


Luego tenemos el modelo mas comodo, como si fuese a dar una vuelta por ahí en primavera y tomar un helado por las calles de Seul..pero no, ella lo utiliza para dormir:

Vestido blanco divino, muy playero, encaje… a quién se le ocurre utilizarlo para dormir?? Es de la marca VOOM by Joy Han (web) y cuesta unos 133€ (196$).


Este es de mis favoritos, la camisola es preciosa, es de la firma coreana HANII Y(web) y no es para menos que sea bonita, pues cuesta unos 411€ (608$)

Tenemos que ver pasar varios capítulos para poder ver por fin algo que se parece a un pijama/camisón común (aunque como es de la realeza, lo común como que no…xP).

Muy mona, toda combinada, aunque tengo que reconocer que a mi personalmente dormir con capucha me agobiaría un montón… La camiseta y el florido short son de la marca coreana O’2nd (web) (su colecciones son geniales) 

Este es un camisón clásico, con su seda y su color rosa palo, muy femenino, es de la marca JESSI NEW YORK (como el vestido de los volantes).

Luego esta el modelo siesta, que ella ni se cambia ni nada, si va con una falda de tutu y una camisa de manga corta (Pues este look lo podéis ver en una entrada antigua), eso mismo sirve que no se sentirá nada incomoda, una princesa no puede ponerse un pijama si quiere dormir por la tarde, tiene que estar impecable a todas horas por si acaso tiene que recibir a alguien de improviso.

Esa visita de improviso puede ser el propio chaebol, por lo que tiene que estar guapa para el, aunque puede que a él le importe mas bien poco y la cosa acabe tal que asi..con un buen remojon mañanero.  

Sea como sea nuestra princesa es glamurosa las 24 horas del dia, tanto despierta como dormida.

Eso of course y como moraleja de esta entrada, recordar que para convertirse en princesa, además de vivir en un Palacio y tener un encantador príncipe de pestañas largas, es esencial usar incómodos pijamas, porque para ser PRINCESS hay que sufrir.

Que tal la lectura de escritura conjunta?? Y los pijamas, cual es vuestro favorito? Momento curioso: camisón, pijama o pantalón y camiseta vieja?? 

Fuentes: 
Gracias Anyuly por la oportunidad!!

12 comentarios:

  1. Hola :D
    Genial la entrada conjunta chicas^^
    La verdad no me imaginé que muchos eran pijamas...xD Y menos pijamas tan exclusivos y taan caros! Pero claro, es una princesa la exclusividad ya la lleva de serie xD

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  2. @carla! Que linda que eres comentando en los 2 sitios!! Una entrada en ElArmarioDeLosDoramas sin un comentario de Carla no sería lo mismo... xP
    Es que varios no son pijamas, el vestido blanco xeje es un vestido carísimo q la gente se pone para salir...

    Gracias por pasarte!
    Besis

    ResponderEliminar
  3. esta increible el vestido de la marca VOOM by Joy Han yo me lo pondria para slai kekekeke^^ respecto a la mark coreana O’2nd que ya la he visto antes en doramas anteriores me parecieron so cute......aunq por ser una princesa y tener ese principe yo me pongo todo eso........kekekeke graxias .XD

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Estoy viendo My Princess apenas y me encantan los estilismos que e visto hasta el momento, la estilista o el , se llevan un 10 con todos los looks de la princesa, a mi me gusto la pijama de O’2nd es muy juvenil y más las pantuflas que lleva con este conjunto son super lindas.

    Me gusta mucho tu blog, casi no comento pero empezare a hacerlo, saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Woooola!! ^^
    Entrada conjunta?? Me ha gustado mucho muy entretenida XD

    Los "pijamas" como habeis dicho, solo los podria llebar una princess como ella. Ya sera lo mas barato que tendra en el armario y es lo que usa para dormir.
    Lo que siempre me ha parecido curioso de los dramas que normalmente no se ponen pijama, sino que duermen con la ropa que han usado durante todo el dia :S

    Yo pijamas de la oysho *O* son taaaan cute! y en verano camisetas viejas muy anchas y shorts , lo mas normal XD

    ResponderEliminar
  6. !Pijamas! yo quiero algo así pero para salir a la calle! Como lo pusiste tú... un cinturón y vamos!!

    ResponderEliminar
  7. No había visto que tú también la habías subido, pues como le he dicho a Anyuly..El post "I love Armario" me ha encantado y espero que no sea el primero y el último.
    Ahora se me esta ocurriendo una cosa, ¡la suelto!...El mejor camisón es el chaebol de tercera generación...Ups!!! sorry...

    ResponderEliminar
  8. hola chicas genial la entrada entre ambas!
    felicidades fuen un gran tema.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. waw!!1 interesante, me ha encantado esta entrada conjunta entre las dos, FELICIDADES!! :D pues a mi me gusta más los camisones jajajaja pero también los antalones de pijama los que más me han gustado son los de la marca JESSI NEW YORK, ...sii!! me gustan estos camisones yipo princesa xD esk yo spy una chica bastante femenina xD xD. Aunque a veces uso unos pantalones de deporte y una camiseta sexy o una cualquiera xD xD Por cierto no me imaginaba que algunos de ellos serían tan caros!! pero me gustan todos.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, no me había dado cuenta de que tenía esta entrada sin responder... siento tardar ^^

    @waluxita ML, aiss, el príncipe al final es lo principal siempre, no??

    @nubis, pues no sé si es chica o chico... y esas pantuflas son ideales, en rosita ^^ Me alegra que te guste el blog, ojalá te animes a comentar más ^^

    @Naoko, ahahaha, tanto como lo más barato... pues puede que tengas razón xP Es verdad, en muchos dramas no hay pijamas, pero cada vez veo más... en Playful Kiss, BBF... creo q depende del personaje... Oysho es cute cute ^^

    @Vica, ese del cinturón concretamente, es un vestido de calle, es la propia princess quién los rebaja y los pone de pijamas... jeje

    @Anawon, si al final decidimos que lo adecuado era subirla las dos! I love Armario, nos quedaremos con el título ^^ tu no te cortes, esto es libre, ahaha

    @ArisBell, gracias!! Que bien que te haya gustado ^^

    @M4rtaa, jejeje, que chachi tu comentario! Podemos deducir que eres toda una princess para dormir!! Yo soy más de pijamas que de camisones...

    Muchísimas gracias a todas por pasaros y comentar!

    Besis ^^

    ResponderEliminar
  11. depsues de una larga temporada vuelvo a tu blog y me pongo aL dia en todo , y es k las clases de la uni son terribles k a las justas tengo paraa actualizar mi blog!
    pero bueno miro este post y como k no puedo evitar reirme , esta princesa tiene tantas pijamas y yo k me acuesto con lo k me encuentra la noche hahahahaha ( exageramndo claro)
    he visto unos vestidos , asi se les llama no pijamas! como para salir en un dia de playa como el blanco , en los doramas mi mente puede volar ^^
    un gustaSO haber pasado por aca
    salu2

    ResponderEliminar
  12. @sujini1292, hola! Pues bienvenida de nuevo, espero que te hayan gustado las nuevas actualizaciones ^^ Y para las clases mucho ánimo!!
    Lo de la princess no es normal, pero como es princess, ella lo puede ^^ El vestido blanco nos tiene a todas encandiladas!!

    Muchas gracias por comentar!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!