viernes, 18 de marzo de 2011

La PRINCESS y la MAMÁ de PLAYFUL KISS repiten modelitos

Siento tardar en actualizar... La protagonista de MY PRINCESS (2011)  Lee Seol (Kim Tae Hee) coincidió en 3 ocasiones con la estilosa mamá de PLAYFUL KISS (2010). Hwang Geum-Hee (Jung Hye Young) los llevó primero!!




En los primeros episodios de MY PRINCESS, Lee Seol llevá este original blusón de punto gris, muy invernal, con camiseta de manga larga, leggins y botas de ante todo en negro.  La madre de Seung Jo (KIM HYUN JOONG) lo usaba el triste día que se tuvo que despedir de OH HANI (Este momento del drama me pareció superemotivo), lo lleva con un look más veraniego, sin camiseta por debajo, bailarinas y pantalón de tela. Es de la marca VOOM by Joy Han (web), se llama Adrian Blouson Dress y cuesta unos 90€ (129$) Podéis conseguirla aquí.

click para ampliar

Este bolero rosa con cadenas y perlas de la firma italiana MOSCHINO CHEAP AND CHIC está muy concurrido en Corea del Sur. Cuatro de sus stars lo han usado en alguna ocasión. La PRINCESS lo lleva con vestido tutu en negro, la fashionista Seo In Young y la no menos fashion Oh Yoon Ah en el drama PLEASE MARRY ME (2010) lo llevan con un vestido ceñido también en oscuro. Jung Hye Young lo combina con camiseta de manga larga blanca y shorts. No encontré el modelo exacto pero en net-a-porter.com  podéis encontrar otros productos de la marca similares con un precio que ronda los 300€ (400$).

Y una cosa muy chula, la camiseta que lleva en este capítulo Jung Hye Young es de la diseñadora española MIRIAM OCARIZ (web). Las camisetas con los originales dibujos característicos de la diseñadora se pueden conseguir a partir de 50€. Podéis comprar online productos de esta firma en Espacio Moda.comyoox.com y pasionforfashion.com.

Esta florida falda de NINA RICCI (colección invierno 2010) ya había aparecido en el blog (entrada antigua). LEE SEOL la lleva en su estilo, con taconazos de fantasía y linda camisa, Kim Hyo Jin en el drama MARY STAYED OUT ALL NIGHT la lleva más rocker, chaleco de pelo en tonos claros y botas militares. Hye Young en la presentación de PLAYFUL KISS va más lady, toda de NINA RICCI. Al ser de la colección del invierno pasado no encontré links de venta, pero si alguien sabe que me diga xfis!! El coste de la falda será caro, eso fijo, xp!!

¿Que os han parecido las coincidencias? a mi me resultó bastante curioso ^^ Cual creéis que lleva mejor los modelitos?? Cual de las prendas os gusta más? Me encanta que aparezcan firmas españolas en los dramas, me hace ilusión!! Ah, una pregunta por curiosidad: que dramas nuevos estáis viendo ahora??

Fuentes:

25 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada, creo que ambas actrices se ven bien con los tres modelos, ya que cada una lo sabe lucir a su manera, aunque mi actriz favorita es Jung Hye Young^^

    De los nuevos dramas que estoy viendo es Midas, ya que sale el protagonista es Jang Hyuk y en Chuno me gustó mucho^^

    ResponderEliminar
  2. @Adriana, holaaa!!
    Si, muy buen apunte lo de cada una lo luce a su manera! A mi también me gusta mucho Hye Young, pero debo reconocer que solo la vi PLAYFUL KISS...xp
    MIDAS, ok!! me lo apunto, buscaré un buen canal para verlo!
    Muchas gracias por comentar
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre dije que esa ajumma suegrita tenia estilo XDDD

    Me gusta la entrada es muy linda y me encanta ver como tienes tanto ojo para ver las repeticiones que se hacen XD te deberían contratar en los kdramas para vestir a los actores.

    ResponderEliminar
  4. @Tsuиαdε, Ohh, que lindo lo que dijiste, sería un sueño realizado trabajar en un kdrama! xp!!
    Me doy cuenta cuando repiten vestuario solo si la prenda me llama la atención... y ademas en blogs coreanos aparecen cosas. Por ejemplo lo de la chaqueta de MOSCHINO yo solo sabía que la había llevado la PRINCESS y la suegrita pero investigando por ahí vi q también la habían llevado las otras dos, xp!
    Muchas gracias por escribir!!
    Salu22

    ResponderEliminar
  5. ver tanto my princess en el blog , me hace tener muchisima curiodidad por verla , esa moda no lo niego es lindisima , tengfo k verla!! y bueno la seño de palyfull kiss me cae muy bien , tiene estilo no se niega , pero como k kim tae hee y la ajhuma ya son comtemporaneas no? xd!

    ResponderEliminar
  6. @sujini1292, quizás me esté pasando con tanto MY PRINCESS?? Es que es fantástico todos su estilismo...xp
    Creo que se lleva 7 años de diferencia ^^
    Muchas gracias por pasarte!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. creo que yo los vi la falda de nina ricci en la calle serrano de madrid en un escaparate bueno me gusta mucho como lo lleva al estilo roker
    pd. me encata como va la suegrita vestida en el kdram de playful kiss es muy fashion ya kiera yo una suegrita asi ^^
    un saludo me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  8. @Seira, hola!
    Pues puede ser, muy probable, la verdad es que a mí me encanta ese modelo, creo que también lo hay en vestido!! ^^
    El estilo de Kim Hyo Jin es el más desenfadado!!
    Y si, la suegrita era fashion fashion, me encantan sus blusones y las diademas!!
    Que bien que te guste el blog, muchas gracias por comentar y espero poder leerte más veces!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Que coincidencia!
    Me sorprende que lo lleven dos "generaciones" (una mama y una estudiante) y que ambas les quede tan bien, cada una con su estilo particular =)
    Nuestra princesa es que viste genial siempre, con sus falditas de tutu =)
    Por cierto las camisetas de la diseñadora española son super monas, me gustan un monton.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  10. @Anyuly, hi!
    Son 2 generaciones más o menos... pq la suegrita es tirando a jovencita... no parecía mucho una madre de un chaval de 20 años...xp!!
    Miriam Ocariz es fantástica! sus diseños son geniales.

    Muchas thanks por escribir
    ^^

    ResponderEliminar
  11. Raquelly Laii18 marzo, 2011

    Ya se me hacia conocida la faldita para darles celos a nuestro Chaebolito!!!

    ResponderEliminar
  12. @Raquelly Laii, jejejeje
    Aiss el chaebolito, te echamos de menos!
    Gracias por pasarte ^^
    Saluditos

    ResponderEliminar
  13. La madre de Sueng Jo tiene un estilazo en el drama! Aunque si tuviese que elegir me quedaría con Lee Seol, que tiene un estilo más fresco xD
    Son muy bonitas las camisetas de la diseñadora española, me gustaron mucho :)
    Pues ahora mismo estoy viendo Hello my teacher y ya tengo que ponerme con Gumiho... que vi el primer capitulo pero lo deje un poco abandonadillo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. @carla, oa!!
    Pues confirmado, a todas nos gusta el estilo de la suegra y adoramos el de la princess.
    Son super lindas, yo quiero unaa!!
    Ya vi los 2, me gustaron bastante, ánimo con la Gumiho, el primero es el más raro, después coge cuerpo!!
    Gracias por contestar!!
    Besis ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Hay que tener ojo clinico para pillarse todos estos detalles jejeje, me gusto mucho la falda de de la mami de SJ en la presentacion de PK, es muy colorida y linda, casualmente cuando vi a LS con esa falda tan linda en MP solo recuerdo que me encanto! pero no sabia que eran la misma jijiji, suelen repetirce mucho los modelitos, y hay que ver que todas se ven igual de lindas, por hay vi que en un video de un Reality de Jung So Min ella lleva un abrigo color beige que varias chicas en algunos dramas tambien llevaban, te voy a pasar la nota para que veas XD.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Vuelvo!!! jejeje Unni aca te dejo el link de la chamarra de Jung So Min, esta en vietnamita pero se ve bien que la chamarra es identica jijiji
    http://jungsomin.com/index.php?option=com_content&view=article&id=207:jung-so-min-seo-woo-hwang-woo-seul-hye-lee-chae-young-ai-p-hn-ai&catid=35:jung-so-min-news&Itemid=136

    Saludos de nuevo XD

    ResponderEliminar
  17. Aun no veo My princess y playful kiss vi solo los primeros eps! los tengo pendientes!! pero si o si los tengo qe ver! aparte por las buenas referencias que das en tus posts!! :D
    la chaqueta gris mmm pues me gusta mas como lo lleva kim tae hee

    saludos
    diana

    ResponderEliminar
  18. @Kimpecaslinda,holaaa!
    Yo creo que no es que se copien, pero hay muchos dramas, muchos realities, muchos personajes y suelen jugar con x número de marcas.

    @Diana, pues si te gustan los dramas de comedia, seguro que te gustan ^^!! A mi creo que también me gusta más como la lleva la Princess.

    Muchas gracias a las dos por comentar
    Salu22 ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Me encanta ver cómo no se te pasa una. xDD
    A mí puede sonarme la ropa pero tu ojo debe haber evolucionado más que el mío porque las pillas al vuelo. xDD
    En general, y salvo peinados a lo Travolta, las dos series tienen unos fondos de armario que ya los quisiera para mí.

    Pues a mí me ha dado por los doramas japoneses, me he vuelto a ver tres: Kimi wa petto, Ohitorisama y Anego. Los estilos son algo grises porque van de oficinistas y no hay nada que destaque, aunque a mí personalmente me encanta una sudadera que lleva Momo en la que pone Nuts.
    Ahora creo que empezaré Maou.

    Ciao!!

    ResponderEliminar
  20. @Mar, buenos días!!
    Los fondos de armario de las series koreanas lucen más que las japonesas, no sé exactamente pq... en las japonesas usan marcas similares y todo... será la percha?? nu se... me encanta la moda de calle de los japoneses pero no la llevan del todo bien a los dramas, pecan de extremos creo...
    Yo también vi hace poco Anego y Ohitorisama, que coincidencia...xdd!! La profe lleva cosas muy bonitas a veces, la de Anego es un poco sosa... Y Kimi wa petto la vi hace mucho y no recuerdo la sudadera...xp!!
    Gracias por responder Mar!
    Saluditos ^^

    ResponderEliminar
  21. Me encanta es que a todas les queda bien no puedo elegir por una XD yo ahorita estoy viendo midas que por cierto la ropa también esta muy padre y también estoy terminando de ver paradise ranch
    Oye yo quería ver si me podías investigar algo... En dream high cuando Go Hye Mi (suzy) se besa con Jin Gook (Taecyeon), ella lleva un suéter verde como de leopardito me podrías dar info de ese (?) porfa :D
    Gracias ;D

    ResponderEliminar
  22. @tere.love. holaa!
    Te envíe un mail con la info... pero no encontré mucho y creo q es difícil de conseguir, sorrys
    Gracias por pasarte,
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  23. @@tere.love., perdona que me confundí y le envié el mail a otra chica... Te dejo la info por aquí:
    El suéter es de la marca koreana Egoist (Ga In del grupo Brown Eyed Girls es la modelo de la campaña actual) web y lo puedes encontrar a la venta aquí:

    http://sesangn.mt.co.kr/product/?prd_sq=393924&cate=300&sessionid=3c01j6maf71e2jbgftc5leec23&key=1300730723&req_id=9434377
    http://shopping.daum.net/product/productdetail.daum?categoryid=SJ006&productid=A210785898&sort_type=

    Son links de webs coreanas, y lo malo de estas es que no suelen hacer envíos internacionales. Cuesta sobre 124200 wons que vendrías siendo 110$ USA(80€)

    Si te interesa el suéter te dejo esta página http://kfashionaddict.livejournal.com/ que se encargan de hacer las compras en Korea y después hacen los envíos internacionales.
    No encontré esta marca en más webs...
    Este tipo de jumper estuvo super de moda este invierno por aqu,í España, pero ahora ya no encuentro tiendas que todavía lo vendan... Tenía algunos fichados de tiendas online pero ya no están disponibles...
    Siento mucho no serte de más ayuda...

    Saludisss

    ResponderEliminar
  24. de todos modos me ayudaste muchisimo
    gracias
    .. ya sera para la otra ;D

    ResponderEliminar
  25. @TR.love... la verdad es que no encontré mucha info... sorrys... Espero poder ayudarte más en otra ocasión!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!