domingo, 31 de julio de 2011

Las BODAS de nuestros DORAMAS

La Firma Invitada de hoy se viste de blanco!! Neairairis nos trae una preciosa entrada recordándonos las bodas de nuestro dramas favoritos!

Desde que ElArmariodelosDoramas nos dio la oportunidad a todos los lectores para escribir una entrada como firma invitada, llevo pensando a qué dedicarla, el otro día con el final de Lie to se me ocurrió este tema. Espero que os guste.

Podríamos decir que una de las series que más ha vestido a su protagonista de blanco ha sido MARRY ME MARY, desde el principio de la serie nos han ido mostrando distintos looks nupciales: 


Desde modelos cortos, más románticos, entallados… ¡Mary los probó casi todos! Aunque habría que decir que todos los momentos en los que va vestida de blanco tiene una carita… Hasta tenía pesadillas con su “doble boda”…


La mala malísima de PERSONAL TASTE, Kim In Hee (Wang Ji Hye) se viste de novia para robarle el novio a su mejor amiga, Park Gae In (Son Ye Jin), pero el destino quiere que la boda al final sea un verdadero desastre.


De las bodas más esperadas por la audiencia fue la de PLAYFUL KISS en la de Oh Ha Ni (Jung So Min) y su Baek Seung Jo (Kim Hyun Joong), se prometían amor eterno, y el amor que sentía nuestra protagonista mereció toda la espera… Su cara durante el día de su boda era de alegría infinita y parecer no creérselo. Nos dejó uno de los momentos más bonitos cuando se le cayó el anillo, y poco después al atreverse a besar a su ya marido Baek Seung Jo.


En la siempre recordada “STARS FALLING FROM THE SKY” veremos cómo nuestra protagonista Jin Pal Kang (Choi Jung Won) se viste de novia para deleite del hermano de su amado Won Joon Ha (el actor Shin Dong Wook que ha sido recientemente excusado de terminar la mili por problemas de salud).


Y en el mismo dorama nos mostrarán a la prometida de Won Kang Ha (Kim Ji Hoon), la mala malísima Jung Jae Young (Chae Young In) vestida de novia en su prueba del vestido, aunque al final elige otro para la ceremonia, se queda compuesta y sin novio.

Otra de las parejitas más queridas de este año ha sido la formada por Max ChangMin y Lee Yeon Hee representando a Hang Dong Joo y a Lee Da Ji respectivamente en PARADISE RANCH. La suya fue una boda rápida que terminó en un más rápido divorcio, pero al pasar los años nos demostraron, que lo que se profesaban era amor, y del bueno.


Para terminar os dejo con las fotos de las no-bodas de “BOYS BEFORE FLOWERS”, tanto la de Geum Jan Di (Koo Hye Sun) y Yoon Ji Hoo (Kim Hyun Joong), y la de su unnie Ha Jae Kyung (Lee Min Jung) que se dio cuenta a tiempo que el amor de Geum Jan Di y Goo Joon Pyo (Lee Min Ho) podía con todos los obstáculos que se le pusieran delante.



¿¿Cuál es vuestra boda favorita?? Espero que os haya gustado la entrada!!

Muchas gracias a NEAIRAIRIS por hacer la entrada y rererererevolver a invitaros a tod@s vosotr@s a que participéis como Cinefilakate, YusarelyDahomeyRissosverdsSeira y Hyo Mary en el blog (tema libre, dentro del estilo de la página, claro ^^). Podéis mandar vuestras entradas o ideas a través del blog (chat y comentarios), por twitter @ArmarioDoramas o por email elarmariodelosdoramas@gmail.com Ojalá os animéis ^^

Fuentes:

17 comentarios:

  1. wow!!! que bonita entrada, mi boda favorita, sin duda es la de Playful Kiss :D

    ResponderEliminar
  2. A mí también la de playful, además me encantaba el look de novia de ha ni!

    ResponderEliminar
  3. Que entrada más chula...la verdad es que me apasionan los vestidos de novia (pese a no creer en el matrimonio XDD) se me van los ojos cada vez que paso delante de un escaparate donde hay uno.

    Saludos chicas :)

    ResponderEliminar
  4. Ayyy... yo como suspiro cuando son finales así!,
    -_- de novela. Puede ser la mala del cuento pero el vestido de Jung Jae Young (Chae Young In)para el día de la ceremonia me encanta!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vestido Wii Mae Ri, siii no importa con cual de sus parejas lo usara el efecto seria el mismo...keee envidia! jojojo

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusto mucho el último vestido.

    ResponderEliminar
  7. El de MaeRi es y sera el vestido mas lindo de novia mas elaborado que eh visto en el que sale de la casa de su prometido, la parte de la cola era una cosa digna de museo, y que decir del corte de adelante es precioso asi dan mas ganas de casarse y los dos prometidos estaban de infarto XD

    ResponderEliminar
  8. me encanta la escena de boda en los kdramas
    los q mas me han gustado son todos vestidos de mary y la boda de playfullkiss fue muy bonita

    ResponderEliminar
  9. Waoo!! yo ameee la boda de Oh Ha-ni!!!

    =)

    http://bitacoradeunaosita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por comentar la entrada!!! Qué ilusión... la verdad es que yo estoy con vosotras, creo que la mejor boda fue la de Playful Kiss... pero mi vestido preferido es el de la primera fotografía de la entrada... de Wii Mae Ri, porque el de Oh Ha Ni no llega hasta el suelo... y eso como que no me convence muchoo!!

    1 besitoo a todaas

    ResponderEliminar
  11. Qué buena recopilación^^
    La que más me gusta es Ha Ni *__* Aish, yo quiero a mi Seung Jo también xDDD
    El que menos me gusta es el de la mala malísima de Personal Taste (influye también lo mal que me caía su personaje xDD)

    Genial la entrada^^

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  12. Eun: con tan buena entrada me dieron ganas de casrme ejejeje bueno el vestido de rancho paraiso sencillo pero con caracter se fijaron en el cinto negro me encanto y la doda tierna y entretenida play full kiss se lleva la delantera que opinan?

    ResponderEliminar
  13. Vi PlayFull Kiss y fue muy chistosa su boda y el vestido está muy lindo, peor mas me gusta el de Marry me Mary :D ♥

    ResponderEliminar
  14. No sé si me confundo pero el vestido que enseña la vendedora en una de las fotos de “MARRY ME MARY” es el que luego sale en BEST LOVE - The GreatesT LOVE ¿es así?

    ResponderEliminar
  15. pues la boda que mas me gusto portener a noona como la novia es la no boda de jihoo y jandi !!!

    ResponderEliminar
  16. voto por play full kiss fue la mejor boda aunque no el mejor vestido el mas lindo en el de marry

    ResponderEliminar
  17. lo q mas me gusto de la no boda de boys before flowers fue el novio

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!