domingo, 10 de julio de 2011

El estilo de SHIN IN JUNG de 49 DAYS

Retomando la bonita tradición dominguera, os dejo con CINEFILAKATE del blog Mi Desvario que nos trae una entrada protagonizada por una de las "malas" más chics, In Jung de 49 DAYS.
¡Hola a todos! Primero me gustaría empezar dando las gracias la admin del blog por dejarme colaborar con esta entrada XD. Esta vez de una de las villanas mas fashionistas del mundo doramil! 

En lo que va del año el drama 49 Days está considerado entre lo mejor no solo por el buen guión y las buenas actuaciones del reparto, sino también por el buen vestuario que usaron sus protagonistas. 

Con un estilo ejecutivo y muy chic Seo Ji Hye (Shin In Jung) se lució con cada atuendo en cada episodio. Incluso antes… 

Por que antes de estrenarse el drama ya podíamos ver en las imágenes promocionales una probadita de la hermosa ropa que usaría. Como este vestido entallado que le va perfecto:

En la historia Shin In Jung es una de las mejores amigas de Ji Hyun (interpretado por Nam Gyuri) y trabaja como secretaria del presidente de una compañía, que es el padre de Ji Hyun, pero en realidad oculta algo muy importante. Y como está rodeada de un ambiente de negocios y finanzas claro que el vestuario tiene que ser el adecuado, como este vestido rojo, sin mucho maquillaje y solo con ese collar dorado como accesorio: 


In Jung se caracteriza por usar colores claros, tanto en pantalones, blusas y abrigos pero siempre destacando algun accesorio con un color mas fuerte. Siempre me llamo la atención la sencillez de su maquillaje que armonizada con su atuendo y de acuerdo a las ocasiones. En cada capítulo podíamos sacar dos looks diferentes siguiendo la misma línea:

Hermoso blazer, lindo bolso

El blazer en mayor detalle

En esta me gusta la combinación de colores y claro, su hermoso bolso

Y como no siempre estará en la oficina o en algun otro lugar donde requiera zapatos de tacón, en casa es algo mas sencilla usando los clasicos jeans pero no perdiendo estilo:


He disfrutado de este personaje, no solo por que el trabajo de la actriz ha sido excelente, me he enamorado de su estilo! Habia tantos que no sabía cual enseñarlessi no han visto 49 days pues …que estan esperando!!!! Jejeje lo recomiendo mucho y de paso me cuentan que tal les parecio y sobre todo que estilo de Shin In Jun les gusto mas!


Muchas gracias a CINEFILAKATE (no dejéis de visitar su blog) por hacer el post y rerererevolver a invitaros a tod@s vosotr@s a que participéis como YusarelyDahomeyRissosverdsSeira y Hyo Mary en el blog (tema libre, dentro del estilo de la página, claro ^^). Podéis mandar vuestras entradas o ideas a través del blog (chat y comentarios), por twitter @ArmarioDoramas o por email elarmariodelosdoramas@gmail.com Ojalá os animéis ^^

10 comentarios:

  1. Gracias de nuevo cinefilakate!! Me encanta la entrada! Yo todavía tengo q terminar de ver 49 days... pero pronto pronto! Estoy contigo, In Jung estaba perfecta siempre. Para mi sus americanas eran de lo mejor, muy ideales! Y el pelo también me gustaba mucho
    ^_^

    ResponderEliminar
  2. El vestido entallado es increíble *__* Me ha gustado muchísimo; y ella tiene un estilo impecable por lo que veo (:
    El drama no lo he visto pero está en mi lista de pendientes xD

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  3. me gusto el estilo que llevaba en el drama tambien los accesorios son muy lindos ^^
    pd. si alguien no ha visto el drama os recomiendo ^^
    bss

    ResponderEliminar
  4. Aunque no vi el drama aún (lo tengo ahí bajadito para verlo :3) tengo muchas ganitas y cuando vi el póster me pareció totalmente preciosa esta chica y la verdad... ¡me gustaría tener ese armario! jaajaja
    Muchas gracias por la entradita, engorda mi envidia (:P) y ya tenía ganas (si, otra vez D:!) de otra entrada ^_^...

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy por el capitulo 10, pero la verdad que es un dorama muy interesante y me esta gustando mucho. el estilo de este personaje me encanta ^^

    ResponderEliminar
  6. mientras veia 49 days yo tambien destacaba mucho su estilo para vestir.. me gusto demasiado como la vestian

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Siempre te leo pero mi compu hace un lio para comentar...
    me encanto el post!
    Sabes quiero que me ayudes a escoger un atuendo... es que sere maestra de ceremonias en mi universidad y no se como ir vestida, y veo que los doramas siempre traen unos atuendos que me encantan!
    El chiste es que no quiero verme como demasiado sobria tengo 19, quiero un atuendo juvenil y que no implique usar vestido!

    Me podrias ayudar?
    ya sea a travez de un post o si me puedes contestar a mi correo!
    theblackangelprincess_606@hotmail.com

    Muchas gracias de antemano!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! =)
    Que bien que haya nuevas entradas, y la nueva cabecera es una monada,me encanta ^^
    Sobre la entrada la verdad es que todos en el dorama tenian un gran estilo vistiendo, nadie sobresalia por muy exagerado ni nada, me gustaba bastante en ese sentido.
    En cuando a In Jung me gustaba su estilo fresco y sofisticado, siempre que la veia pensaba que a esa mujer le deberian dar un protagonico pronto.
    Su pelo me encantaba =)

    Espero pronto mas entradas ^^

    ResponderEliminar
  9. Gran entrada...

    He estado un poco perdida este mes, y me he quedado descolgada de las entradas... Odio las rebajas ¬¬

    Esta serie la tengo pendiente, empecé a verla, pero por motivos de trabajo, he tenido que dejarlo para otra ocasión...

    Pero decir que este personaje desprende carisma y elegancia, fruto no sólo de la actuación y belleza de la actriz, sino por la buena elección del estilismo, tanto en maquillaje como peinado, acierto en los complementos, etc....

    Me encanta la elegancia de este personaje...

    A ver si me puedo poner al día con 49 days!!!

    Saludos a todas!! ^_^

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos! gracias por sus comentarios mi cumpu andaba en reparacion y recien la tengo :D 49 Days es un dramas mas que recomendable y personalmente es mi drama del año (hasta que aparesca otro igual de bueno) les recomiendo muchisimo no se lo pueden perder!

    Gracias el armario de los doramas! espero tener otra vez en colaborar con otro post XD

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!