lunes, 7 de febrero de 2011

AURICULARES en DREAM HIGH, PLAYFUL KISS y MARY STAYED OUT ALL NIGHT

Holaa!!! Feliz año nuevo! Siento mucho el tardar en actualizar... Hoy algunos nuevos auriculares estilo diadema que están apareciendo en los dramas:

Los llamativos auriculares blancos que usa la amiga de Oh Hani en PLAYFUL KISS son de la marca americana NIXON. El modelo es el THE TROPPER 59€ (50$ el precio en dólares no es el equivalente en euros, es el precio de los productos en USA, salen mucho más baratos) y hay también el mismo modelos con controlador de volumen THE TROPPER 3 BUTTON 79€ (60$)


El modelo que usa IU en DREAM HIGH es de la marca NIXON también. Como en los auriculares anteriores, se puede encontrar el modelo con controlador de volumen The Nomadic Mic 119 (120$)  o sin él, los The Nomadic 99€ (100$) comprar aquí 

La marca NIXON tiene tienda online para España, además en su web podéis encontrar un buscador de tiendas que te permite saber los puntos de venta de la marca en tu ciudad. En Latinoamérica la marca todavía no está muy presente. Pero podéis adquirir varios de sus productos a través de las tiendas que vendan la marca Billabong, pues NIXON pertenece al mismo grupo. Un enlace de ebay donde se pueden comprar varios de los modelos desde EE.UU.

Los que lleva la "mala" de MARY STAYED OUT ALL NIGHT son los C515H, el nuevo modelo de la marca coreana CRESYN, este modelo no lo encontré fuera de Asia, parece que por ahora la marca solo lo fábrica para ese continente. Lo siento, en esta entrada antigua podéis ver otros modelos de auriculares cuadrados. 

¿Cuales son vuestros preferidos? Os habéis decantado ya por usar auriculares de diadema? Me fascinan los cuadrados!! Habéis celebrado el año nuevo de alguna manera especial?


Fuentes:
Adriana *Gracias*
http://www.dramabeans.com
http://www.nixonnow.com
http://www.cresyn.com

14 comentarios:

  1. Menos mal que te sigo por twitter porque ultimamente no me enteraba de cuando actualziabas! volviendo al tema..Los cuadrados son geniales, pero no son del drama Mary? Es una lástima que no pueda comprármelos aunque los playful kiss son geniales! todavia no em he podido comprar unos pero es mi tarea pendiente.=)

    ResponderEliminar
  2. Adriana, claro que son del drama de Mary... aiss que me lío sola!! Muchas gracias por decírmelo!!
    Llevaba unos días sin actualizar... Normalmente lo aviso en twitter y facebook!xdd
    Muchas gracias por comentar!! Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo con los auriculares pequeñitos que esos me parecen un poco trastos la verdad..pero hay algunos que son muy monos y me hacen dudar xDD

    pd: es la segunda vez que dejo este comentario, que no me acuerdo que hay que meter la palabra esa y cierro antes de que se envie xDD

    ResponderEliminar
  4. Anyly, trastos? quizás si... pero son tan lindos!! y te los pones al cuello y ya, o los guardas en el bolso, xd!!
    A mí también me pasa eso de la palabrita para comprobar si eres humano...!!
    Muchas gracias por escribir!! Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los de Playful Kiss! :) Pero más que los que tiene la amiga de Ha Ni me gustan los de Bong Joon Gu (que ya publicaste en otra entrada) y es que a él le quedan taan bien ;)

    ResponderEliminar
  6. carla, los zumreed de Joon Gu son muy chulos. El otro día hice un repaso del drama y encontré otros modelos que lleva Joon Gu, tengo que hacer otra entrada!!
    Gracias por comentar! Saluditos!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja si trastos..es el siempre que cojo el bus para ir a la universidad voy cargada entre el abrigo,la bufanda, la mochila, la cartera para pagar..y los cascos se me caerian..soy muy torpe por eso no me gustan xD es mas culpa mia que de ellos jeje

    por cierto lo de la palabra se puede quitar y que no salga aunque supongo que ya sabras esto jeje

    ResponderEliminar
  8. Anyuly, te entiendo!!xdddd
    Es verdad que se puede quitar,pero como blogger recomienda que la pongas... yo tengo mi nombre guardado y en el blog no tengo que usarla por eso no lo noto y no se si es muy incordio...xddd
    ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues ahora mismo no me doy cuenta de más cascos que lleve Joon Gu en el dorama... voy a tener que volver a verlo y quedarme con todos los detalles (que no son pocos!) jaja
    Un beso!
    Y muchas gracias por todo tu trabajo, de verdad que el blog está genial :D

    ResponderEliminar
  10. carla, gracias a ti por comentar!! De verdad que se agradece un montón!!!
    En playful kiss hay un montón de ropa y accesorios fantásticos!! Ojalá pueda llegar a conocerlos todos!!!
    ^^

    ResponderEliminar
  11. ohh pues yo me quedo con los de la antagonista en mary stayed out .. ese modelito cuadradito es el mejor! son hermosos se ven muy simetricos y llaman la atencion pork se ven originales =)

    ResponderEliminar
  12. sujini1292, la verdad es que lo de ser cuadrados le da un toque!! Una pena que tengamos que esperar para conseguir el modelo...
    Gracias por escribir!
    Salu2

    ResponderEliminar
  13. Yo si que uso auriculares de diadema, mas que nada porque escuche que son mas "sanos" para los oidos,Los mios son de lo mas normalitos negros de Sony >.< Me encantan los cuadrados!! kuando se me peten estos, me decanto por otros un poko mas cantones! ^^

    ResponderEliminar
  14. Naoko, hola!!
    Yo también oí eso, pq no te los "metes" directamente en los oídos... no sé si será cierto, pero la música como que entre más progresivamente, xdd!!
    Cantones siii!!!
    Muchas gracias por pasarte y comentar!!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!