jueves, 8 de septiembre de 2011

[RESUELTO] Juego 5: Qué protagonistaS de KDrama usaron estas prendas?

Al fin la resolución del último juego... parece que hubo disparidad de opiniones!!



-VESTIDO: 

Go Mi Nyu (Park Shin Hye) en YOU'RE BEAUTIFUL SBS (2009)
Kang Hye Na (Yoon Eun Hye) en MY FAIR LADY KBS2 2009

-FALDA: Han Myung Wol (Han Ye Seul) en SPY MYUNG WOL KBS2 (2011)

-CARTERA: Go Hye Mi (Suzy) en DREAM HIGH KBS2 (2011)


Las acertantes de este juego (según mis bases iniciales): 
1. Andrea
2. Juliet Kou

Esta vez he tenido un pequeño problema... os comento, yo hice el juego pensando en los personajes de arriba, pero leyendo vuestros comentarios me he dado cuenta que no estoy segura si la cartera y el vestido la utilizó también Kim Tae Hee en MY PRINCESS y Yoon Eun Hye en MY FAIR LADYasí que acudo a vosotras y os pido ayuda, si podéis pasarme una captura, una imagen de con la cartera os lo agradecería pq yo no la encontré! Muchísimas gracias!!

El vestido de encajes en tono morado es de MARC BY MARC JACOBS Fall/Winter 2009 Lace Dress. Demasiados volantes y lazadas para mi... pero a Go Mi Nam le sentaba bien, muy femenino para marcar el cambio!


Kang Hye Na (Yoon Eun Hye) en MY FAIR LADY también lo usó, pero con el pelo suelto, quizás me guste más el estilo de la ANJell, a vosotros?? *[Muchas Gracias PauLa (폴라)]*

Encontré también este vestido que llevó Yoon Eun Hye en MY FAIR LADY que es del mismo diseñador y de la misma temporada que el de Shin Hye .

La falda azulada que utiliza Myung Wol para practicar con los tacones es de la marca coreana JIAKIM (web). Cuesta 238000원 157€ (220$) y la encontráis en la tienda online de la marca. Ya lo dije en otra entrada, pero de verdad me gusta este conjunto, las sandalias con los calcetines blancos  ^^

Y la cartera es de la también coreana J.ESTINA (web). Muy mona, rosa y con una brillante coronita, el modelo lo han llamado SUZY y todo ^^ Cuesta 208000원 137€ (192$) y está en la tienda online. En Corea se convirtió en uno de los objetos más deseados durante la retransmisión de Dream High!!

Muchas gracias a los que habéis participado!! Cual de las "prendas" os ha gustado más? Cual os gustaría tener? Qué os parece el vestido? Yo me quedo con la falda, me encanta!! Espero que sigáis participando en los juegos y que alguien me pueda enviar esas capturas para modificar las respuestas si es necesario, gracias!!


*Casi se me olvida, he puesto un nuevo gadget en el blog que creo que os podrá ser de bastante utilidad: un convertidor de monedas, espero que os sirva, ya me contaréis si lo utilizáis, si?*


Fuentes:
http://blog.bb.co.kr/533
http://www.jestina.com
http://www.jiakim.net
http://coolspotters.com/

9 comentarios:

  1. El vestido de Go Mi Nam que también uso Yoon Eun Hye en My Fair Lady ---> http://i55.tinypic.com/28l6rg2.jpg
    http://i52.tinypic.com/34exl5h.jpg

    ResponderEliminar
  2. @PauLa (폴라)Muchas gracias por las imágenes!! Actualizaré la entrada lo antes posible ^^
    Graciassss
    :D

    ResponderEliminar
  3. En lo personal me gusta mas como luce en Yoon Eun Hye :D Ella es muy linda :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad mejor se le ve a yoon eun hye.
      se ve divina y bellisima.

      Eliminar
  4. A mi me encanta la vestimenta de Go mi nyu cuando se despide de Tae Kiung en Japon y no hay imagenes ni comentarios. donde usa un jeans una blusa encima una chaquetita corta un precioso pañuelo al cuello y un gorrito :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta la vestimenta de Go mi nyu cuando se despide de Tae Kiung en Japon y no hay imagenes ni comentarios. donde usa un jeans una blusa encima una chaquetita corta un precioso pañuelo al cuello y un gorrito :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta la vestimenta de Go mi nyu cuando se despide de Tae Kiung en Japon y no hay imagenes ni comentarios. donde usa un jeans una blusa encima una chaquetita corta un precioso pañuelo al cuello y un gorrito :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta la vestimenta de Go mi nyu cuando se despide de Tae Kiung en Japon y no hay imagenes ni comentarios. donde usa un jeans una blusa encima una chaquetita corta un precioso pañuelo al cuello y un gorrito :)

    ResponderEliminar
  8. no tengo nada en contra de park shin pero el vestido le queda mucho mejor a yoon eun hye..a ella todo lo que le pongan se la ve hermosa..

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!