sábado, 3 de noviembre de 2012

K-EDITORIALES ALREDEDOR DEL MUNDO: PARIS



Empezamos esta nueva sección transportándonos a la ciudad con más encanto de Francia: Paris. Vamos a hacer un repaso de los editoriales que más nos han gustado de nuestros actores, actrices, cantantes.... Como no se pueden abarcar todos, hemos seleccionado entre los más recientes y los que más nos han gustado.

Lee Doong Wook protagonizaba en noviembre del año pasado un divertido editorial para la revista  Esquire en colaboración con la marca Bean Pole. Mi foto favorita es la de el actor comiéndose un helado, ¿cuál es la vuestra?

 







  

Song Hye Kyo fue invitada al Chanel Couture Show por Karl Lagerfeld en octubre de 2011, y Oh Joong Seok inmortalizó uno de los mejores editoriales de la actriz hasta ahora. El editorial se tituló 'Modern Women', y podemos ver a la actriz vestida de en Chanel, Christian Louboutin, Mag & Logan, EmilioPucci, Julien Macdonald y Derek Lam entre otros.

Las localizaciones son impresionantes: desde el apartamento de la diseñadora Coco Chanel de la Rue Cambon 31, pasando por  el Hyatt Regency Hotel, la Plaza de Vendome, y La Fuente de Oro en la Plaza de la Concordia.

Se me hace imposible elegir una foto como favorita, ya que fue éste editorial “el culpable” de que vayamos a hacer una serie de entradas dedicadas a las localizaciones de los editoriales. Lo único que diré, es que no me gusta especialmente la foto que eligieron como portada (fotografíada por Paolo Roversi) de la edición de diciembre de la revista,  pero para gustos colores.












Kim Hye-Soo posó para el número de enero de la revista W Korea. Las fotos fueron hechas por el fotográfo Kim Young Jun. En el editorial vemos a la actriz vistiendo looks de Diane von Furstenberg, Blumarine, Donna Karan, Jimmy Choo, Couronne y Twenty8Twelve. Mi foto favorita es en la que está tumbada en una alfombra con un bolso azul, ¿qué os parece a vosotros?








Han Ji Hye protagonizó en mayo de este año este editorial para la revista Marie Claire titulado “One Fine Day In Paris”. En éste podemos ver a la actriz luciendo estampados de cebra, lunares, un mono rojo, un vestido negro. Mi foto favorita es en la que viste un vestido negro combinado con unas sandalias rojas y un bolso rojo, ¡sale ideal!











Jung Ryeo Won realizó un editorial para Harper’s Bazaar el mayo pasado, éste fue realizado por el fotógrafo Kim Sangon. La actriz luce prendas de ropa de la marca coreana: Hexa by Kuho.

En el editorial, la actriz está un poco irreconocible, pero en la foto en la que sale con una blusa blanca y unos zapatos azules… me parece que está ¡impresionante! ¿Qué opináis vosotros?











G Dragon fue a la pasada Paris Fashion Week en Paris, y mientras atendía a los distintos desfiles: Rick Owens, Junn. J, Yohji Yamamoto  y Junya Watanabe, tuvo tiempo para realizar un editorial para la edición de Agosto de Harper's Bazaar. El editorial fue realizado por el fotógrafo Hong Janghyun.

La sesión de fotos tuvo lugar en  el Museo Baccarat Cristal,  G Dragon  vistió prendas de ropa de Givenchy by Riccardo Tisci que combinó con su nuevo peinado: un pelo rosa fucsia que no pasa desapercibido. Si tuviera que elegir una foto favorita, ésta sería en la que sale con unas gafas de sol, ¡sale guapísimo!
















Terminamos este especial de Paris con el  editorial que Jang Geun Suk realizó en Julio en la capital parisina. No ha sido hasta octubre cuando la revista Harper’s Bazaar lo ha publicado. El fotógrafo de la sesión fue Zo Sun Hi.

El actor se vistió prendas de Burberry y Tods, y la verdad con lo abrigadito que se le ve en las fotos nadie pensaría que estaba a pleno verano. Mi foto preferida es en la que él tiene los ojos cerrados y tiene el cuerpo echado para atrás. Me transmite tranquilidad.













¿Os han gustado los editoriales? ¿Cual es vuestro preferido? El mío lo tengo claro: Song Hye Kyo, pero le sigue muy de cerca el editorial de G-Dragon.


Fuentes:
http://affyk.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Anda, no sabía yo que tantos hallyus estuvieron París para hacerse fotos este año. Una recopilación fantástica!! Las imágenes de Song Hye Kyo son todas preciosas. Me gustan las de Jung Ryeo Won y mi favorita de Lee Doong Wook es la primera sentada en el banco con la plaza detrás!Sobre G Dragon, lo ponen siempre demasiado extremo y provocador para mi. Las de Jang Geun Suk y Han Ji Hye son muy estilo turista accidental ^^

    ResponderEliminar
  2. Que buenas fotos, me encantaron!! muy lindo el sitio!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir! Nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios!!